BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han ofertado FTTH de Vodafone en madrid

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas!

Antes de nada perdón si hay otro sitio para esto, pero no lo he visto.

El caso es que ayer me llamaron los de Vodafone diciéndome que están de pruebas de fibra (Madrid, zona Vaguada)y que me ofrecen 6 meses gratis. Y que una vez que pasen esos 6 meses me ofrecerían seguir al precio del mercado en ese momento.

Yo les he dicho que tengo ono 100/10, mas moviles y con permanencia y que me llamasen hoy por que tenía que pensarmelo.

El tema es que ahora estoy pagando entre pitos y flautas 73 euros (solo tengo internet+fijo+una linea movil) y tendría que ver lo que me cuesta la puñetera permanencia en ono. Y no se si compensa cambiarse. principalmente por que tampoco me han dicho nada mas que lo de internet, (no me han dicho que mas me ofrecen, si el telefono fijo, lineas moviles, etc...).

¿A alguien mas le han llamado?

¿Alguien sabe algo más de qué ofrecen ademas de la fibra y si merece la pena?

Un saludo

Josh

Te han dejado algún folleto o documentación? Si es así hazle una foto por favor.

¿No te han dicho el precio que tendrá?

🗨️ 1
WiLZy

Por el momento -que yo sepa- son clientes Beta, si me entero de alguna oferta comercial ya lo pongo por aquí :)

Lo que sí me han comentado es que a clientes con ADSL les ofrecieron la migración a FTTH 100/10, manteniendo el coste del producto anterior al menos hasta el lanzamiento de la oferta comercial definitiva.

BocaDePez
BocaDePez

Todavía no hay una oferta comercial con móvil, así que todo lo que alguien te pueda decir sobre lo que van a ofrecer serán meras especulaciones. Aun así yo apostaría a que como mínimo va a ser similar a lo que ofrece Movistar.

Sobre si merece o no la pena tendrías que hacer cuentas, pero seis meses gratis es un ahorro considerable.

BocaDePez
BocaDePez

simplemente me llamaron y me lo dijeron, si consigo sacar mas información os lo comento, intentaré que me manden información por correo.... se supone que a las 15:00 me llaman.

La verdad es que es un ahorro considerable, pero el tener que andar cambiando el móvil, los correos, etc... es un peñazo... no por mi, si no por mis padres :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace tiempo que dejé de usar los correos de los operadores, no tiene mucho sentido.

Si decides probar en tu caso yo dejaría los móviles con pepephone o alguna similar sin permanencia a la espera de la oferta final de Vodafone por el pack completo.

BocaDePez
BocaDePez

Seguiré atento al hilo!

Pero como comentan 6 meses gratis es para pensarlo, yo en principio pediría un alta nueva si no quiere hacer portabilidad....

Ya nos irás contando

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues ya me han llamado e informado.

Me ponen Fibra 100/10 + telefono (300 min) por 0 euros y 0 meses de permanencia respetandome lo que tengo con ono, asi que me darán un nuevo numero de telefono.

No me han dicho en cuanto se queda una vez acabado el plazo por que al ser pruebas, no tienen tarifa todavía pero que antes de que se acabe la promoción, me llamarán.

Así que les he dicho que si y ahora lo que voy a hacer es pelearme con ono para que me pongan velocidad mas baja y así conservo lo que tengo con ellos (por lo menos hasta que se me acabe la permanencia)

el día 24 vienen a instalar el tema.

Ya me han enviado el mail de bienvenida a la fibra de vodafone dandome las gracias, bla bla bla.

Un saludo

🗨️ 5
Ari

¿En la carta de bienvenida se especifican todas las condiciones que mencionas? Me refiero a lo de los 0 €, etc.

Si es así, ¿serías tan amable de subir una imagen de la foro? Gracias :)

Saludos y mucha suerte ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, me imagino que eso llegará con el contrato, en cuanto me llegue lo posteo.

En el correo solo viene:

- Un jpg donde explica los pasos que harán (me llamara el tecnico, etc...)

- Un pdf con una carta del responsable de particulares de Vodafone agradeciendome participar en esta prueba

- Otro PDF donde pone que he dado autorización a vodafone para la instalación

Un saludo ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al final me lo han instalado hoy (no por problemas suyos, si no por la comunidad, ya que la fibra la sacan de la caja de Orange).

Ahora mismo tengo con vodafone: speedtest.net/result/3401569125

Y con Ono: speedtest.net/result/3401571679

El tema de los contratos me llegarán por correo, en cuanto los tenga los subo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo lo contraté. A los 4 meses empezaron a cobrarme el total y al reclamar el primer mes me lo devolvieron. Al siguiente mes me lo han vuelto a cobrar y ahora me dicen que era gratis solo 2 meses, que si tengo alguna prueba de esa oferta que la envie. Tengo un papel que me dio el comercial y no sé si me valdrá! Estoy indignada,