BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

me han ofertado esto

BocaDePez

Hola, mańana se me termina el contrato actual que tengo con euskaltel, telefono+inet 12mg por 45€, y me han ofrecido por 48€ lo mismo pero a 24mg. Ya se que es algo carillo, pero la verdad es que nunca he tenido ningún problema y me interesa seguir también por la televisión. La pregunta es ¿Le podría rascar algo mas al comercial? Le iba a pedir el cablemodem wifi que no tengo a ver si me lo da... Saludetes.

Ari

Hay que suponer que el no ya lo tienes. Así que, partiendo de esa base, no pierdes nada por pedirlo ;)

Saludos

BocaDePez

que sea cablerouter!! asi quitas el router neutro

BocaDePez

Que diferencia hay entre cablerouter y cablemodem? Euskaltel pone cablerouter? Gracias

BocaDePez

Pues nada al final he aceptado la oferta que me hicieron, 40% descuento en 24mg y 15% en linea, todo por 48,47 iva incluido. He conseguido que me regalen el cablemodem wifi, aunque al principio me decían que me iba a costar 30€ ya que tenía que venir un técnico a mi casa. Me lo enviarán por correo.

El Año pasado tuve que hacer un amago de portabilidad para que me ofrecieran algo similar, en cambio este año simplemente con llamarles, hablar y comentarle otras ofertas que hay de otras operadoras ha sido suficiente. Mejor así, menos engorroso para todos.

Saludetes.

BocaDePez

Pues yo acabo de llamar y no me han ofrecido mas que un antivius Panda de las narices.