Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han migrado a Albura, q tal estos valores???

Muy buenas,

Recibí el famosito CD de actualización y me han migrado a Albura, pues bien deciros que un fracaso total.... Todo iba superlento y continuos cortes y cuelgues... Me comentaron que cambiase el firmware del router por otro, pues bien dije no puedo estar peor que ahora, pero la cosa no mejora cuando llevo un rato con torrent la velocidad no pasa de 20 - 30 Kb de descarga. Antes de la migración siempre descargaba entre 70 - 90 Kb.

Yo tengo 1 Mega, lo raro es que cuando iba por rima la velocidad de subida sincronizaba a 300 kbps. Pues bien, mi valores ahora son los siguientes:

SMR Margin Down 31 dB Up 28 dB
    Attenuation Down 38 dB Up 25 dB

Rate Down 1024 kbps Up 288 dB

Alguien que entienda del tema me puede explicar que tal son estos valores, y que puedo hacer para mejorar mi situación???

Gracias, amigos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en cuanto a los valores de la linea vas bien, un poco alta…

en cuanto a los valores de la linea vas bien, un poco alta (38 dB ) la atenuación de bajada pero te compensa un SNR de bajada tambien alto (31 dB )

en subida bien (25 dB ), tienes un buen SNR (28 dB )

para un mega la linea funciona sin problemas, me inclino a pensar que podria ser debido a saturación el que no descargues a velocidades mayores

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Saturación de la Red Albura, entonces que me recomendais…

Saturación de la Red Albura, entonces que me recomendais cambio de proveedor...????? No estoy dispuesto a estar pagando la cuota cada mes y solo poder consultar el correo y 4 páginas más, tb quiero poder descargar algo de vez en cuando a velocidades razonables....

Toda vuestra ayuda y consejos son bien recibidos, gracias compañeros foreros....