Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

el problema es que el 1565 sólo funciona desde fijo, desde…

el problema es que el 1565 sólo funciona desde fijo, desde móvil es un 902, que es precio de llamada local. Vamos que podían poner un 900.

Esto seguro que cuando vayan los de teléfonica a arreglarlo, fijo que se carga en ADSL, hacemos una apuesta???

• Cerrado

[Editado 1/12/07 23:00]

Eso no lo dudes XD Sobre el telefono cualquier cabina te vale…

Eso no lo dudes XD
          Sobre el telefono cualquier cabina te vale es lo que yo hice cuando tube la portavilidad que me dejaron 1 dia sin telefono
          no tienes ni que meter dinero para hablar con el 1565
          Oftopic:¿Por que lo que venden adsl nunca llaman a una cabina publica para ofrecer el adsl ? XD

• Cerrado

Sí, pero cuando llamas al 902 equivalente al 1565 desde casa…

Sí, pero cuando llamas al 902 equivalente al 1565 desde casa para que te digan por enésima vez que conectes el router al ptr. Encima yo el ptr lo tengo metido en una pared con un mueble delante (cosas de las mujeres) y atornillado en una caja de distribuude cables

• Cerrado

Tu diles que si a todo por que son unos tarugos de mucho…

Tu diles que si a todo por que son unos tarugos de mucho cuidado es una gerra sicologica ellos con su repara por cuestionario y tu con mentiras por cuestionario, asi el questionario llegen a la parte de este tiene la linea mal en central te levantaran incidencia de las "yo no soy tonto"
              Por que es la unica manera se den cuenta que detras del otro lado si hay una averia no un usuario se a olvidado enchufar el telefono en el ptr.
              A mi normamente me salen por la banda tenemos un error en el sistema pero eso no me quita que tenga salido con la oreja roja con el 1565 hay que ser cansino y pesado hasta la muerte.

• Cerrado

Si eso aunque no lo creas, lo logré, es más conseguí hablar…

Si eso aunque no lo creas, lo logré, es más conseguí hablar con el segundo nivel (esto suena arcano, pero es verdad). El tema es que cuando fue el técnico me jodió la linea de voz.

En fin, que gracias a un vecino que tiene el wifi abierto y puedo al menos desahogarme en el foro.

• Cerrado

6

Creo que te migraron del servicio 6 megas parcialmente…

Creo que te migraron del servicio 6 megas parcialmente desagregado a los 20 megas, también parcialmente desagregados. Por tanto sí debes llamar a Telefónica, ya que es a ellos a quien le pagas el mantenimiento de la línea de voz.

Si es que te pasaron de parcial a completamente desagegado, entonces no digo nada, y a quien debes llamar a Jazztel.

Saludos

• Cerrado

[Editado 30/11/07 01:35]

Sigo parcialmente desagregado, pero vamos que son un…

Sigo parcialmente desagregado, pero vamos que son un desastre, porque está claro que ha sido cagada del técnico al cambiar de DSLAM. Porque ayer funcionaba todo pero seguía a 6Mb a pesar de que ellos se empeñaban en que no, que estaba migrado y que era problema de mi línea y hoy estos son mis datos de sincro (por cierto gracias a todos los que me contestaron)

Mode: ADSL2+
        Type:
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0

Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 9.3 11.5
        Attenuation (dB): 21.0 6.9
        Output Power (dBm): 0.0 10.4
        Attainable Rate (Kbps): 16788 840
        Rate (Kbps): 16360 728

Pero eso sí, me he quedado sin voz. Esto me recuerda cuando empecé aquí, despues de irme de Arsys antes de que cayera, aún recuerdo los viejos tiempos con Raulito abriendo su web con firmwares para el ST510 (aprendí un huevo por cierto).

Me pasó lo mismo exactamente con el alta de Jazztel en aquellos tiempos. Datos funcionando y no voz. Siguiente paso, voz ok, adsl descojonada.

Rezo porque no vuelva a vivir aquello.

Gracias por la ayuda y comentarios a todos.

Abrazos al foro, siempre estáis ahí para ayudar cuando hace falta, y eso que dicen que ya no queda altruismo en este mundo.

Por cierto, los pings con los 20 Mb son la caña

Haciendo ping a zeppo.rediris.es [130.206.1.5] con 32 bytes de dato

Respuesta desde 130.206.1.5: bytes=32 tiempo=26ms TTL=251
        Respuesta desde 130.206.1.5: bytes=32 tiempo=39ms TTL=251
        Respuesta desde 130.206.1.5: bytes=32 tiempo=40ms TTL=251
        Respuesta desde 130.206.1.5: bytes=32 tiempo=23ms TTL=251

Haciendo ping a www.jazztel.es [212.106.192.74] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.106.192.74: bytes=32 tiempo=26ms TTL=251
        Respuesta desde 212.106.192.74: bytes=32 tiempo=25ms TTL=251
        Respuesta desde 212.106.192.74: bytes=32 tiempo=24ms TTL=251
        Respuesta desde 212.106.192.74: bytes=32 tiempo=25ms TTL=251

Haciendo ping a www.bandaancha.st [89.248.99.20] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=24ms TTL=251
        Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=40ms TTL=251
        Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=29ms TTL=251
        Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=23ms TTL=251

Y esto sin tener la línea vacía, con un p2p y 2 servidores arrancados. Muy bien, lo justo es lo justo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que si tiene 20M telefonica poco puede hacer, ya que por…

Creo que si tiene 20M telefonica poco puede hacer, ya que por Rima o GigaAdsl no se pueden dar los 20M, vuelve a llamar y que te aclaren realmente que es lo que han hecho con tu conexión.

• Cerrado

Si tienes el servicio totalmente desagregado ellos se…

Si tienes el servicio totalmente desagregado ellos se ocuparan, si es parcialmente desagregado entonces llamas a Telefonica. Es decir, si no desagregaste la linea de telefono (si no tienes la linea Jazztel) entonces es Telefonica la que debe restablecer el servicio de voz.