BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han migrado de 1 Mb a los 6 Mb. Pero...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

El pasado día 8 de agosto JAZZTEL me ha migrado de 1 Mb a los 6 Mb.

He estado haciendo varias pruebas y he comprobado como las descargas directas desde la WEB, dependiendo del servidor que fueran iban desde los 100 kb/s hasta los 240 kb/s aproximadamente. El problema lo he resuelto con un gestor de descargas, y en este caso si descargo aprovechando todo el ancho de banda.

El problema, es que hago un test de velocidad ( el de telefónica), y me da prácicamente los mismos valores que cuando tenía el Mb ( 1109 kbps) y en la velocidad de navegación apenas se nota mejoría.

Por otra parte los programas p2p tampoco es que hayan mejorado mucho.

Cual puede ser el problema ??

Mi router es el comtrend 35 y utilizo wifi.

MUCHAS GRACIAS, Y ESPERO VUESTRAS SUGERENCIAS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Saturación en la central podría ser, de todas formas los test no son fiables, y los p2p si no compartes al 85% de tu velocidad de subida no vas a bajar más de lo que bajabas antes...
Si con el gestor has visto que descarga a más de 600 KB/s eso es lo que tienes, siempre aquí decimos que los test no son nada fiables. Prueba a bajar este archivo para verificar que la conexión está bien: ftp://ftp.rediris.es/mirror/Molinux/Molinux2.0_Sancho_install.iso

Por ultimo debes modificar el RWIN para que tu conexión rinda al máximo.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

que te estan timando reclama , jazztel funciona asi de mal.