BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han metido el proxy-caché - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
KirO

Bueno, finalmente yo he caido también, :( y no tengo cobertura, a ver si hay suerte y todo sigue igual de bien que hasta ahora.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

yo lo he notado hoy. he ido a descargar un video de una pagina que uso muy a menudo y me dice que he realizado demasiadas descargas hoy y que no me lo permite. que mierdaaaaa. mire y me habian metido el proxy. Debio ser este mediodia. a lo mejro coincidio con un corte de unos minutos que tuve.

santito

A mi también me han pasado a pooles.rima-tde.es desde nuria. Tengo la conexión 128 Home Direct que va a 512 (bueno 498 kbps o así, no me quejo)

Cambios:
Descarga similar
Pings más altos
Sigo sin proxy caché

Nada de qué quejarme excepto el ping, pero bueno, no lo estimo para mi uso muy importante (uso eso sí VoIP con Babble y ya veremos, es lo único que podría afectarme, si la cosa empeora ya diré).

elciru

otro mas que han pasado a rima desde nuria

madrid.central albubera

ahora 1mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me di cuenta ayer una más de nuria (con ip dinamica) a rima (en proxy) con ip que no hay dios que se la quite de encima :-(((

Me he instalado el programita de la Asoc. Intern.

Mi zona es Elche - Alicante
ADSL 1 Mg

Como comentario añadido os diré que mañana emitiré una reclamación formal a Ya.com.
Yo no entiendo de proxys ni cosas de esas, pero si se que los cambios de algo que yo pago, quiero que me los consulten y pidan mi conformidad.

Quiero de nuevo mi ip dinamica y limpia

mordeSitges

como se sabe en que red se esta ( perdonad mi ignorancia) yo estoy en Ya.com y todo me iba de maravillas hasta hace unos dias. que me va mas lento y las el emule me da siempre ahora ID baja cuando antes era alta. Gracias y perdonad de nuevo al novatillo.

albertojf

Pues me ha pasado lo mismo. Tengo la promoción 1MB de Septiembre, hasta ayer navegando por nuria.
En mi caso ha sido más traumático, puesto que tenía configurado en el router 3Com 812 el encapsulado PPPoA LLC (funcionaba indistintamente con ese y con PPPoE). Ayer perdí la conexión por la noche. Esta mañana se me ha ocurrido llamar al 902..., me han dicho que pusiera PPPoE y ha conectado, eso sí, por rima. La ip empieza por 83 (antes siempre por 80).
Yo estoy como Tatolino, ya tuve timofónica. En cuanto salió la promoción de Ya.com me cambié, entre otras cosas por el proxycaché de los huevos. Así que en cuanto llegue otro operador (quizá Jazztel) a mi ciudad, les mando a tomar por culo a los de Ya.com.

Salu2.

Drag0nfire

¡Me tocó! Hoy me levanto y veo la luz de online apagada, cuando conecta voy por rima con proxycache.

Casualidades de la vida, ahora Jazztel ya no me dice solo proximamente, sino q me da fecha aproximada: OCTUBRE. Con un poco de suerte sera verdad y me metere de lleno en el ADSL2+++++ ;D

Curiosidades:

por Drag0nfire, el Lunes, 20/06/05 07:24 h.:
KirO yo sigo en nuria, pero shhh haber si no se enteran y me dejan por aqui suelto :D :D

por KirO, el Lunes, 20/06/05 14:41 h.:
Portate bien ke me chivoooo xDDD

Salu2!!

XD

🗨️ 1
zepolam

Yo estoy igual, me pasaron de Nuria a Rima, y en Jazztel me dicen que en Octubre puede haber cobertura en la central de Vilanova i la Geltrú. Estaremos atentos 8-)

Drag0nfire

Detectada otra put4da al pasar a rima, ahora los servidores de news de telefonica no dan servicio:

23/06/2005 11:13:32 Unable to connect / authenticate server: BCN (502 You have no permission to talk. Goodbye.).
23/06/2005 11:13:32 Unable to connect / authenticate server: nuria (502 You have no permission to talk. Goodbye.).
23/06/2005 11:13:33 Unable to connect / authenticate server: MAD (502 You have no permission to talk. Goodbye.).

:-(

🗨️ 4
Tatolino

Cierto lo que dices, otra putada más al montón.

Por cierto, he mirado mi cobertura con Jazztel y veo con sorpresa que tendré cobertura con ellos el mes de Septiembre y podré contratar los 20 megas (ADSL2+) con llamadas nacionales gratis y, según aseguran algunos, al precio de 39 € + IVA.

Si es cierto, que espero lo sea, Ya.com tiene los días contados, al menos conmigo.

Te recomiendo mires tu cobertura de Jazztel porque parece que la expansión prometida tienen ganas de cumplirla. Mira el foro de Jazz.

Saludos

Edito
He visto en tu post de más arriba que ya estás al tanto de lo de Jazztel :-P . Es lo que tiene el no entretenerse xDD

🗨️ 1
Yosu

GUAAAUU, pues desde que me han cambiado a rima a mi tambien me sale cobertura para Jazztel a partir de Diciembre, incluida la de 20MB, será cierto :-?
Yo pensdaba que tendria cobertura con Ya y resulta que es con Jazztel
thx
Salu2

Drag0nfire

...y otra...

el servidor gratuito de archivos (rapidshare.de) me dice:

"This IP 80.58.10.172 is not allowed to use the free-service anymore today."

Pilla la IP del proxy y dice q ya ha utilizado mucho el servicio gratuito hoy (el resto de usuarios con este proxy porque yo iba a pillar un archivo y hacia bastantes dias q no lo hacia).

Como no podemos obligar a todo dios a q corrija su modo de grabagar las IPs, pues seguiremos encontrandonos esta mierd4 por los mas variados lugares de la red :-(

🗨️ 1
Tatolino

Es otra más de entre las variadas prestaciones de tener proxy-caché :-?

albertojf

Ni en los peores tiempos con Timofónica y sus 256K con proxycaché recuerdo que me fuese tan mal la navegación por web. ¡¡Joder, que tengo 1 Mb y las páginas tardan en abrirse casi más que con un módem de 56k!!
Es que ni con medidas antiproxy ni sin ellas. Hay páginas que directamente no funcionan bien, como es el caso de eBay.
A estos impresentables les van a dar por culo pero ya. Me apunto a los futuros clientes de Jazztel.
Salu2

Edito: Por cierto, ¿no se suponía que el tráfico por https no se cacheaba por motivos obvios de confidencialidad? Pues yo estoy sufriendo el puto proxycaché hasta en las páginas https. ¿Eso no se puede considerar como un delito? ¿Qué hay de la Ley Orgánica de Protección de Datos? ¡Qué asco de gentuza, por dios!

🗨️ 1
Drag0nfire

A mi me iba tambien bastante mal la navegacion hasta q cambie las DNSs de nuria por las nuevas (rima) q le asigno la puerta de enlace a mi router automaticamente. Las puedes ver en la pagina Status del router, las mias son 80.58.61.250 y 254.

Si utilizas DHCP para tu/s equipo/s olvida el comentario ;)

BocaDePez
BocaDePez

de 128k a 512k

de nuria a rima

de sin proxy a con proxy

:-(

BocaDePez
BocaDePez

pues yo toda mi vida he ido con proxy-chache y nunca me ha ido mal el adsl, ni el emule. el torrent si, xq no lo se usar...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Habeis probado el pasacache

(link roto)

Ya me direis..

Saludos

icebird

alejandrofm1

otro mas con proxy cache de tde. llevaba 6 meses y bien, y el sabado se desconecto, y no volvia a conectar,me han cambiado de ppoa a ppoe y encima con proxy.

(malaga capital)

🗨️ 2
Segarra

Yo llevo una semana con Ya.com y dede entonces me han ido cambiando la IP de 83.xx a 213.xx y viceversa... deben estar haciendo pruebas

🗨️ 1
BaronLoco

Yo desde el principio he ido por Rima, con proxy hasta hace un par de semanas, y sin el desde entonces, pero siempre con ip comenzando por 83. Hoy he perdido la conexion, y al reconectar he visto que mi ip comienza por 213. (tambien sin proxy).

Hay alguna diferencia entre los dos rangos de ip's?

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han pasado de IP´s 80.xx.xx.xx a 83.xx.xx.xx y me han pasado de nuria a Rima.

Hace unas semanas entre en zona de cobertura de ya.com, pero no active la promocion porque ya habian quitado el link. No les llame por vagancia, espero que no se olviden de duplicarme. ¿Les llamo?

BocaDePez
BocaDePez

Otro que ha caido.

Tu IP real es 83.49.210.*** ( 128.Red-83-49-210.pooles.rima-tde.net )

Navegas a través del proxy 80.58.0.*** ( 80-58-0-170.proxycache.rima-tde.net )

El pasacache no funciona,
tengo cobertura jazztel 4 megas y cumplo el año en septiembre,

adios ya.com

:-(

BocaDePez
BocaDePez

Joder, precisamente me he dado cuenta de ello y me he puesto a buscar a ver si a alguien le pasaba lo mismo y me encuentro con esto....pf..... vaya mierda la verdad.. :-(

ChUa

De nuria a rima con proxy y ahora de rima con proxy a rima sin proxy , algo es algo xdd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En que zona estas? Para saber por donde estan tirando.
Saludos

🗨️ 1
ChUa

Madrid-Capital

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo ahora mismo voy por proxy y conexion mas lenta y aveces no puedo acceder alguna web como www.ps2rip.net y antes podia acceder perfectamente

Eso si muy raro en el curro tengo telefonica y ahora me dice k no paso por ningun proxy y ip fija O_O xDDDD