Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 108 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/06/05 13:29]

Me han metido el proxy-caché

Pues eso..., que hago un tracert y compruebo que los de Ya.com me han cambiado de la red Nuria a la red Rima de Telefónica y que ahora paso por proxy transparente (¡la madre que los par**!).

La verdad es que el asunto no me ha alegrado mucho, que digamos. No sé si le habrán hecho esta "gracia" a más personal.

Mi conexión es 4 MB s/h y antes usaba la red Nuria y sin proxy. Centralita Sabadell-Indústria
    :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado lo mismo ahora mismo voy por proxy y…

A mi me ha pasado lo mismo ahora mismo voy por proxy y conexion mas lenta y aveces no puedo acceder alguna web como www.ps2rip.net y antes podia acceder perfectamente

Eso si muy raro en el curro tengo telefonica y ahora me dice k no paso por ningun proxy y ip fija O_O xDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder, precisamente me he dado cuenta de ello y me he puesto…

Joder, precisamente me he dado cuenta de ello y me he puesto a buscar a ver si a alguien le pasaba lo mismo y me encuentro con esto....pf..... vaya mierda la verdad.. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro que ha caido. Tu IP real es 83.49.210.*** (…

Otro que ha caido.

Tu IP real es 83.49.210.*** ( 128.Red-83-49-210.pooles.rima-tde.net )

Navegas a través del proxy 80.58.0.*** ( 80-58-0-170.proxycache.rima-tde.net )

El pasacache no funciona,
      tengo cobertura jazztel 4 megas y cumplo el año en septiembre,

adios ya.com

:-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me han pasado de IP´s 80.xx.xx.xx a 83.xx.xx.xx y…

Pues a mi me han pasado de IP´s 80.xx.xx.xx a 83.xx.xx.xx y me han pasado de nuria a Rima.

Hace unas semanas entre en zona de cobertura de ya.com, pero no active la promocion porque ya habian quitado el link. No les llame por vagancia, espero que no se olviden de duplicarme. ¿Les llamo?

• Cerrado

Yo desde el principio he ido por Rima, con proxy hasta hace…

Yo desde el principio he ido por Rima, con proxy hasta hace un par de semanas, y sin el desde entonces, pero siempre con ip comenzando por 83. Hoy he perdido la conexion, y al reconectar he visto que mi ip comienza por 213. (tambien sin proxy).

Hay alguna diferencia entre los dos rangos de ip's?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo toda mi vida he ido con proxy-chache y nunca me ha…

pues yo toda mi vida he ido con proxy-chache y nunca me ha ido mal el adsl, ni el emule. el torrent si, xq no lo se usar...

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de 128k a 512k de nuria a rima de sin proxy a con proxy :-(

de 128k a 512k

de nuria a rima

de sin proxy a con proxy

• Cerrado

[Editado 24/06/05 13:24]

Ni en los peores tiempos con Timofónica y sus 256K con…

Ni en los peores tiempos con Timofónica y sus 256K con proxycaché recuerdo que me fuese tan mal la navegación por web. ¡¡Joder, que tengo 1 Mb y las páginas tardan en abrirse casi más que con un módem de 56k!!
      Es que ni con medidas antiproxy ni sin ellas. Hay páginas que directamente no funcionan bien, como es el caso de eBay.
      A estos impresentables les van a dar por culo pero ya. Me apunto a los futuros clientes de Jazztel.
      Salu2

Edito: Por cierto, ¿no se suponía que el tráfico por https no se cacheaba por motivos obvios de confidencialidad? Pues yo estoy sufriendo el puto proxycaché hasta en las páginas https. ¿Eso no se puede considerar como un delito? ¿Qué hay de la Ley Orgánica de Protección de Datos? ¡Qué asco de gentuza, por dios!

• Cerrado

A mi me iba tambien bastante mal la navegacion hasta q cambie…

A mi me iba tambien bastante mal la navegacion hasta q cambie las DNSs de nuria por las nuevas (rima) q le asigno la puerta de enlace a mi router automaticamente. Las puedes ver en la pagina Status del router, las mias son 80.58.61.250 y 254.

Si utilizas DHCP para tu/s equipo/s olvida el comentario ;)

• Cerrado

Detectada otra put4da al pasar a rima, ahora los servidores…

Detectada otra put4da al pasar a rima, ahora los servidores de news de telefonica no dan servicio:

23/06/2005 11:13:32 Unable to connect / authenticate server: BCN (502 You have no permission to talk. Goodbye.).
      23/06/2005 11:13:32 Unable to connect / authenticate server: nuria (502 You have no permission to talk. Goodbye.).
      23/06/2005 11:13:33 Unable to connect / authenticate server: MAD (502 You have no permission to talk. Goodbye.).

• Cerrado

...y otra... el servidor gratuito de archivos (rapidshare.de)…

...y otra...

el servidor gratuito de archivos (rapidshare.de) me dice:

"This IP 80.58.10.172 is not allowed to use the free-service anymore today."

Pilla la IP del proxy y dice q ya ha utilizado mucho el servicio gratuito hoy (el resto de usuarios con este proxy porque yo iba a pillar un archivo y hacia bastantes dias q no lo hacia).

Como no podemos obligar a todo dios a q corrija su modo de grabagar las IPs, pues seguiremos encontrandonos esta mierd4 por los mas variados lugares de la red :-(

• Cerrado

[Editado 23/06/05 14:03]

Cierto lo que dices, otra putada más al montón. Por cierto,…

Cierto lo que dices, otra putada más al montón.

Por cierto, he mirado mi cobertura con Jazztel y veo con sorpresa que tendré cobertura con ellos el mes de Septiembre y podré contratar los 20 megas (ADSL2+) con llamadas nacionales gratis y, según aseguran algunos, al precio de 39 € + IVA.

Si es cierto, que espero lo sea, Ya.com tiene los días contados, al menos conmigo.

Te recomiendo mires tu cobertura de Jazztel porque parece que la expansión prometida tienen ganas de cumplirla. Mira el foro de Jazz.

Saludos

Edito
        He visto en tu post de más arriba que ya estás al tanto de lo de Jazztel :-P . Es lo que tiene el no entretenerse xDD

• Cerrado

6

GUAAAUU, pues desde que me han cambiado a rima a mi tambien…

GUAAAUU, pues desde que me han cambiado a rima a mi tambien me sale cobertura para Jazztel a partir de Diciembre, incluida la de 20MB, será cierto :-?
          Yo pensdaba que tendria cobertura con Ya y resulta que es con Jazztel
          thx
          Salu2

• Cerrado

¡Me tocó! Hoy me levanto y veo la luz de online apagada,…

¡Me tocó! Hoy me levanto y veo la luz de online apagada, cuando conecta voy por rima con proxycache.

Casualidades de la vida, ahora Jazztel ya no me dice solo proximamente, sino q me da fecha aproximada: OCTUBRE. Con un poco de suerte sera verdad y me metere de lleno en el ADSL2+++++ ;D

Curiosidades:

por Drag0nfire, el Lunes, 20/06/05 07:24 h.:
      KirO yo sigo en nuria, pero shhh haber si no se enteran y me dejan por aqui suelto :D :D

por KirO, el Lunes, 20/06/05 14:41 h.:
      Portate bien ke me chivoooo xDDD

Salu2!!

XD

• Cerrado

Yo estoy igual, me pasaron de Nuria a Rima, y en Jazztel me…

Yo estoy igual, me pasaron de Nuria a Rima, y en Jazztel me dicen que en Octubre puede haber cobertura en la central de Vilanova i la Geltrú. Estaremos atentos 8-)

• Cerrado

Pues me ha pasado lo mismo. Tengo la promoción 1MB de…

Pues me ha pasado lo mismo. Tengo la promoción 1MB de Septiembre, hasta ayer navegando por nuria.
      En mi caso ha sido más traumático, puesto que tenía configurado en el router 3Com 812 el encapsulado PPPoA LLC (funcionaba indistintamente con ese y con PPPoE). Ayer perdí la conexión por la noche. Esta mañana se me ha ocurrido llamar al 902..., me han dicho que pusiera PPPoE y ha conectado, eso sí, por rima. La ip empieza por 83 (antes siempre por 80).
      Yo estoy como Tatolino, ya tuve timofónica. En cuanto salió la promoción de Ya.com me cambié, entre otras cosas por el proxycaché de los huevos. Así que en cuanto llegue otro operador (quizá Jazztel) a mi ciudad, les mando a tomar por culo a los de Ya.com.

Salu2.

• Cerrado

como se sabe en que red se esta ( perdonad mi ignorancia) yo…

como se sabe en que red se esta ( perdonad mi ignorancia) yo estoy en Ya.com y todo me iba de maravillas hasta hace unos dias. que me va mas lento y las el emule me da siempre ahora ID baja cuando antes era alta. Gracias y perdonad de nuevo al novatillo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me di cuenta ayer una más de nuria (con ip dinamica) a rima…

Me di cuenta ayer una más de nuria (con ip dinamica) a rima (en proxy) con ip que no hay dios que se la quite de encima :-(((

Me he instalado el programita de la Asoc. Intern.

Mi zona es Elche - Alicante
        ADSL 1 Mg

Como comentario añadido os diré que mañana emitiré una reclamación formal a Ya.com.
        Yo no entiendo de proxys ni cosas de esas, pero si se que los cambios de algo que yo pago, quiero que me los consulten y pidan mi conformidad.

Quiero de nuevo mi ip dinamica y limpia

• Cerrado

A mi también me han pasado a pooles.rima-tde.es desde nuria.…

A mi también me han pasado a pooles.rima-tde.es desde nuria. Tengo la conexión 128 Home Direct que va a 512 (bueno 498 kbps o así, no me quejo)

Cambios:
      Descarga similar
      Pings más altos
      Sigo sin proxy caché

Nada de qué quejarme excepto el ping, pero bueno, no lo estimo para mi uso muy importante (uso eso sí VoIP con Babble y ya veremos, es lo único que podría afectarme, si la cosa empeora ya diré).

Orange 20Mbps/1024kbps, sincronía ~ 13000kbps/896kbps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo he notado hoy. he ido a descargar un video de una…

yo lo he notado hoy. he ido a descargar un video de una pagina que uso muy a menudo y me dice que he realizado demasiadas descargas hoy y que no me lo permite. que mierdaaaaa. mire y me habian metido el proxy. Debio ser este mediodia. a lo mejro coincidio con un corte de unos minutos que tuve.

• Cerrado

6

Bueno, finalmente yo he caido también, :( y no tengo…

Bueno, finalmente yo he caido también, :( y no tengo cobertura, a ver si hay suerte y todo sigue igual de bien que hasta ahora.

Salu2!!

• Cerrado

6

Att. a todo el mundo. Ya hay dos personas a las que les…

Att. a todo el mundo. Ya hay dos personas a las que les pasaron de Nuria a Rima con Proxy cache y reciéntemente les han pasao de Rima con proxy a Rima sin proxy. Sus ip's ahora empiezan por 83, comprobadlo! :P

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 17/06/05 02:45]

Joder la guerra que me ha dado hoy el puto proxy-caché .... A…

Joder la guerra que me ha dado hoy el puto proxy-caché ....

A mí que me gusta de vez en cuando poner emisoras de SHOUTcast con el WinAMP, y resulta que ahora al hacer click sobre la lista no funciona nada de nada. Voy a la web e intento hacer lo mismo desde allí, por si acaso era culpa del programa, y resulta que me rechaza por TENER DEMASIADAS VISITAS .... ¡¡¡ la madre que parió a Timofónica !!!

Y encima el Windows Update, que en años no me ha dado ni un solo problema, hoy se me ha cortado 2 de las 3 veces que he intentado. Desesperante. ¿De qué me vale poder descargar a 200 KB/s si las webs no funcionan?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joer vaya tela... con lo bien que se estaba en Nuria... Riama…

Joer vaya tela... con lo bien que se estaba en Nuria...
      Riama SuX!

• Cerrado

Otro mas, 1mbit sin HW, antes por nuria ahora por rima...…

Otro mas, 1mbit sin HW, antes por nuria ahora por rima... esperando migracion a 2mbit ahora que tengo cobertura y solicitada ayer.

Menuda tela con el proxy...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que uno de los problemas es que en 4MB solo se puede ir…

Creo que uno de los problemas es que en 4MB solo se puede ir por RIMA

• Cerrado

Otro con PROXY CACHE JODER ,he llamada me he kejado pero me…

Otro con PROXY CACHE JODER ,he llamada me he kejado pero me han dicho que se ha redirijido la conexion para que vaya mejor,con respecto al proxy cache me ha dicho simple y llanamente que use el proxy kache de AI y listos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Niag!!! me han hecho la pirula! Cago en ... Antes tenia nuria…

Niag!!! me han hecho la pirula!

Cago en ... Antes tenia nuria (como 7, 8 meses) y hace pocas semanas que me han cambiado a Rima. (OMFG = OH! My Fucking GoD!) Toma proxy chache de los "webs". Ale a pasar por el aro...

Pues...se nota muy poco en la navegacion (jodidamente poco xDDD). Por lo demás me va igual q por Nuria (q tb tiene proxy :D). Salvo el ping de los servidores de DoD (Day of Defeat) que me ha subido una media de 23 ms (eso se nota XDDDDD) . Antes eran de 73 75. Ahora de 95 , 97, 112 con suerte xDDD. En juego entre picos de 99 a 223.

Caca....

Un saludo ,
      Luis

• Cerrado

Estos cabrones de ya.com me han metido el maldito proxi…

Estos cabrones de ya.com me han metido el maldito proxi cache, eso sí no han tenido tiempo de duplicarme todavia. Sigo con los 512/128 de siempre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos no entiendo mucho de redes... pero me podriais…

Hola a todos no entiendo mucho de redes... pero me podriais decir que es eso del proxi-caché(debe ser algo muy malo a raiz de los comentarios) y lo de nuria o rima ¿Que es lo mejor?
      Cómo se si tengo o no proxi de ese?
      Gracias

• Cerrado

[Editado 8/06/05 00:54]

Otro que ha pasado de red IP de TDATA a Rima, con proxy.…

Otro que ha pasado de red IP de TDATA a Rima, con proxy. Habrá que volver a instalar el proxomitron :(

Si me hubieran doblado, pos vale, pero sigo con mis 2 megas.

NeoTrace Trace Version 3.25 Results
      Target: www.terra.es
      Date: 08/06/2005 (Wednesday), 0:45:36
      Nodes: 6

Node Data
      Node Net Reg IP Address Location Node Name
      1 - - 10.10.10.2 Barcelona neftis
      2 1 1 10.10.10.1 MADRID router.xxxxx.darktech.org
      3 2 - 192.168.153.1 Unknown
      4 3 2 80.58.35.212 MADRID 212.red-80-58-35.pooles.rima-tde.net
      5 3 2 80.58.72.90 MADRID 90.red-80-58-72.pooles.rima-tde.net
      6 4 - 213.4.130.210 MADRID www.terra.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Kreo ke teneis alguna paranoya kon el proxy-cache.Yo siempre…

Kreo ke teneis alguna paranoya kon el proxy-cache.Yo siempre he estado por rima (wanadoo,ya.com,etc)y siempre me ha funcionado bien (emule y demas),el ping simpre bien (70,80 ns ,en el kounter) y la navegacion ok.Ahora llevo mas de 2 meses sin proxy-cache (misteriosamente me lo kitaron) y sigo estando en rima, y me funciona todo bien komo antes kon el proxy.

Ciaoo.

• Cerrado

Igualmente, 3 años con ya.com por rima, y todo ok, tanto…

Igualmente, 3 años con ya.com por rima, y todo ok, tanto navegación como descargas. De hecho con el proxy cache el emule me va bastante mejor que cuando no tenia proxy.

La pregunta es... no será que ya.com está haciendo como ono y está filtrando los paquetes de los usuarios para ver si proceden de p2p y capando las conexiones que más tráfico generan?

A mi aun no me han duplicado, sigo con mis 512. Cuando me dupliquen veré si noto alguna diferencia.

• Cerrado

[Editado 7/06/05 23:46]

Es posible que, a pesar de ir por proxy, la conexión te…

Es posible que, a pesar de ir por proxy, la conexión te funcione lo suficientemente bien y no notes variaciones importantes entre tener o no tener dicho proxy. Ahora bien, lo que está más que claro es que el pasar por proxy-caché es peor que no pasar por él.

Como sobre este tema del proxy-caché se han escrito rios de tinta, no voy a extenderme en explicar los inconvenientes del mismo porque otros lo han hecho mucho mejor que lo que yo podría hacerlo. Solamente remito a uno de los innumerables enlaces que hablan sobre el mismo, su funcionamiento y sus "prestaciones":

http://www.caravantes.com/arti03/proxy2.htm

Y lo dicho, si esto no lo quitan, un servidor, en cuanto sea posible, se pasa a otro ISP que no me haga el "favor" de meterme por un proxy-caché que no he solicitado.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nada, a jorobarnos y ya esta. Aqui pueden hacer con nosotros…

Nada, a jorobarnos y ya esta. Aqui pueden hacer con nosotros lo que quieran y no pasa nada. Eso si, cobrar cobran como los primeros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de un pueblo de Malaga y hace 2 semanas que me pasaron…

Yo soy de un pueblo de Malaga y hace 2 semanas que me pasaron a rima. Lo note igual que tu, con un corte y desde entonces emule con low ID, cortes y bloqueos de conexion cada 1-2 horas y navegacion mas lenta

Llame a Ya.com y me dijeron que la culpa era de telefonica y que ellos no podian hacer nada

O sea, a joderse
      :-?

• Cerrado

Promoción 1MB de Septiembre, hasta ayer navegando por nuria.…

Promoción 1MB de Septiembre, hasta ayer navegando por nuria. Hoy 7 de Junio, sufro un corte a primera hora, y ahora me doy cuenta de que estoy por rima.

Provincia: Huelva

¿Qué coño está pasando? ¿porqué me cambian?

• Cerrado

Se pretende migrar todos los giga o pai-ip de ya.com/wanadoo…

Se pretende migrar todos los giga o pai-ip de ya.com/wanadoo a rima, para que despues cada operador lo encamine a su red. Por ahora nuria está congestionada por los clientes frame y dedicados.

Es cuestion de tiempo.

(wanadoo ha solicitado varias ampliaciones de pai en muchas demarcaciones pq las q hay estan petadisimas debido a la acogida de los usuarios q hasta el momento iban por pai de auna, y hasta q esten operativas el trafico ira por ip de rima. yacom posible se quede con atm de albura e ip de rima)

• Cerrado

Mucho dudo que el proxy solo afecte a la navegación en lo que…

Mucho dudo que el proxy solo afecte a la navegación en lo que a mi respecta. Antes con nuria, el Azureus me iban entre 30 kb/s y 40 kb/s las descargas y ahora con rima a penas me descarga a 10 kb/s y rara vez llega a 20 kb/s, con el emule tres cuarto de lo mismo, me dá ID baja. Así que sí el proxy sólo afecta a la navegación, que alguien me explique por qué esto me ocurre a mí, teniendo la misma configuración de antes en los P2P y los mismos puertos abiertos en el router.
        Saludos.

• Cerrado

El proxy solo afecta a web y videostreaming. Si te va mas…

El proxy solo afecta a web y videostreaming.

Si te va mas lento, es problema de la red rima, q depende en la zona y/o la hora puede estar mas sobrecargada, pero no tiene relacion con el proxy.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pq el proxy solo afecta a la navegacion... pero quien te dice…

Pq el proxy solo afecta a la navegacion... pero quien te dice a ti q no han metido otros filtros, o q el trafico de determinadas aplicaciones los meten por unos canutos q estan limitados, y alla los usuarios se maten entre ellos etc etc...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de bcn y hoy me han doblado y tambien me han pasado a un…

Soy de bcn y hoy me han doblado y tambien me han pasado a un proxy y no me funciona ni el msn, ni el emule ( hace 2 dias me iva perfect), ni puedo jugar al medal of honor on line...

me han jodidoooooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Digais lo que digais yo estoy en la misma, desde k me…

Digais lo que digais yo estoy en la misma, desde k me enchufaron el proxy ni bittorrent ni edonkey ni ostias

• Cerrado

Dudo que eso sea por el proxy, yo voy desde el principio por…

Dudo que eso sea por el proxy, yo voy desde el principio por rima con proxy y me va el msn, la mula, el borrico, el medal y todo lo que quieras online. Creo que hay mucho mito respecto al proxy de telefonica, y segun he leido (ojo, no lo aseguro, pero parece logico dada su funcion) el proxy solo actua sobre el puerto 80 (el que usa el http, para navegar, vamos) y algun otro de streaming de video. Si es asi, no influye para nada en el resto de usos de internet, y de hecho ya digo que yo no tengo problemas por estar tras el.

Revisa configuraciones, o en todo caso consultalo en el SAC (huy lo que he dishooooo :-P ), igual es un fallo en la conexion al hacerte la duplicacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ei gente, no pasa nada... a escanear puertos anonimamente xD

ei gente, no pasa nada... a escanear puertos anonimamente xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cada vez la navegacion web va peor desde que estoy detras del…

Cada vez la navegacion web va peor desde que estoy detras del proxy, incluso con el programita ese de pasakche va de puto culo.

Son cosas mias?????

Hay 44 mensajes más