BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me la han metido doblada XD, promoción movistar fusión fibra4G + tv gratis inside

amigos895

Estabamos en movistar fusión fibra máxima de 59.90€
Pasé el número de mi madre de movistar a yoigo y luego fuimos a una tienda de movistar a pasarlo de nuevo a movistar y hacer un nuevo contrato de movistar fusión fibra 4Gde 49,90 + tv gratis (antes teniamos movistar fusión fibra máxima de 59.90. Reclamé en la comunidad de movistar de que la factura me vino de más y la respuesta fue:

He recibido tus datos y comprobado la facturación.

Ten en cuenta que has pasado de Fusión Fibra a Trío Futura (Dúo de Fibra + Movistar TV) + Extra de Fútbol + La financiación del móvil, con lo que el precio va a subir con lo que pagabas antes.

Te detallo por mp tu última facturación.

Vamos que en el contrato está puesto movistar fusión fibra 4G y nos meten trío futura good job xD.

Y por MP fue:

Te resumo tu última factura:

El período de facturación es: 18 Diciembre 2013 - 17 Enero 2014.

Fusión Fibra: 59'90€.

Movistar TV + Extra de Fútbol: 17'30€ (Tienes dado de alta este paquete desde el 27/12/13. De ahí que no sean los 30€ mensuales.

Financiación del móvil: 5€

A toda esta factura hay que sumarle el I.G.I.C.

A partir de ahora tu factura será la siguiente según lo que tienes contratado:

Línea Individual: 14'38€

Dúo Fibra Óptica: 39'90€

Movistar TV: 15€

Extra de Fútbol: 15€

Financiación del móvil: 5€.

A toda esta factura hay que sumarle el I.G.I.C.

Si tienes cualquier duda, me lo comentas.

Estoy ahora intentando que me lo arregle, si no insistiré a que otro mod me lo miré y sino por facebook, twitter y luego a final en tienda física.

Lo tengo ganado sí o sí, he pedido que se me devuelva el dinero, me quite la permanencia y se arregle el asunto.

Edito: En la comunidad de movistar no puede hacer nada aunque en el contrato tengo puesto movistar fusión fibra 4G clarisimo, y en la siguiente hoja que se contrata la promoción 9111 de ms fusion.

Edito de nuevo: En facebook he pedido que me lo pusieran sin permanencia, me devolvieran el dinero cobrado por la tv, me responde.

Hemos analizado tu caso, y te indicamos que vamos a proceder a realizar la fusión incluyéndote Movistar TV en promoción Pero antes vamos a revisar la línea móvil ya que tiene aplicada las características que incluye Movistar Fibra Máxima, y el cambio a fibra 4G supondría la penalización ya que es un plan inferior de línea móvil. Por ello, le echamos un ojo para ver si ha ocurrido alguna incidencia a la hora de tramitarlo y te decimos.

Nos quedamos pendientes y te vamos diciendo por aquí.

Edito: hoy 05/02/2014, me van a cambiar el móvil de fibra máxima a fibra 4G, me dice que tengo permanencia (como tenga 12 meses más y se acabe en febrero 2015 en vez de diciembre 2014 X(, me van arreglar para tener la tv gratis y me han reclamado las facturas para que sean analizadas y se me compense lo correspondiente ;).

Edito: hoy 05/02/2014 por la tarde, he hablado por teléfono con la persona que me ha atendido de facebook y si me quiero cambiar de compañia y si por alguna razón me quiero ir a los 12 meses del contrato que se había hecho, que contactara con movistar que estaba reflejado esto y me quitarían la permanencia restante. No salgo perdiendo se cumple ''el contrato'' lo pongo entre comillas porque movistar lo rompió xD. No esperaba solucionarlo tan rápido, ya sabéis, algún problema contactad en el facebook de movistar España.

soulreaver

bueno y en el precontrato de la tienda donde pone que tengas tv y futbol, debería expecificar que te acojes a la promo que hay en la web...me suena...pero aún así debería ir reflejado, yo creo que el fallo viene de la tienda, a mi personalmente no me gustan las tiendas de movisyar excepto casos aislados son todos incompetentes y no tienen npi de lo que hacen, por eso teniendo internet me gusta hacerlo todo por la web que en ese momento no tengo acceso...pués me voy a un ciber y en menos 48 horas está todo listo y bien aplicado...aunque tampoco me gusta domiciliar nada la verdad, se equivocan mucho prefiero esperar reclamar y ya luego pago lo justo.

pero en fin tu amigo es que lo tenias mal desde el principio o mejor dicho cuando hiciste la maniobra. pero bueno si no has perdido mucho tiempo con los XXXXX XX XXXX de la comunidad movistar siempre puedes desistir en los 7 días hábiles.

un saludo

🗨️ 7
amigos895

Tengo en otra hoja que me cojo a la promoción 9111. Aparte que al añadir una nueva linea en el fusión te dan la tv gratis sí o sí.

🗨️ 6
soulreaver

en este momento no veo esa promo me suena averla visto ya te figo que si pero ahora la han borrado o cambiado. sigo pensando que el error viene de la tienda ya que te dice la operadora que la tele la das de alta más tarde. pero vamos que ya esta todo fuera de plazo de desistimiento y tienes que pagar si o si, o reclamar si o si que la gestion de la tienda estaba mal hecha. pero tv gratis si o si no era asi la rpomo creo que duraba 6 meses y los seis restantes tenias que pagarlos si o si.

saludos

🗨️ 5
amigos895

''y tienes que pagar si o si''

Ni de fly. La condición para tener la tv gratis hasta mayo era añadir una linea móvil a fusión y así ha sido, la tv es gratis si o si, la culpa del fallo es de ellos.

amigos895

Por cierto en el contrato no sale nada de tv ni fútbol solo sale:

🗨️ 3
amigos895
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,yo tengo fusion fibra 4g con: 100 megas,linea de movil 200m y 200mb,fijo y tv gratis + plus hasta mayo desde noviembre y cada mes me cobran mal,osea no me aplican el precio promocion y me toca llamar y me lo devuelven.

pago 60,80€ con IVA ,mirando los precios actuales para nuevos clientes veo que es el mismo precio que pago ahora pero con TV mini para siempre.

En mayo daré de baja la TV porque no me interesa pagar mas,será posible acogerse a el precio de nuevo cliente? o me tocará pagar 61€ sin tv?

BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté el día 7 de mayo la fibra. El día 3 de julio la instalaron en mi casa pero al conectar al exterior no funcionaba, me dijeron que en horas se arreglaría que era un problema en la linea exterior. Hoy día 2 de septiembre sigo sin fibra y media casa sin linea porque al poner la fibra se cargaron el cable de cobre. Las llamadas al 1004 y 1002 no sé cuántas van pero ni caso y sin que nadie llame para dar una explicación. Vivo en Majadahonda tal vez en un agujero negro y que la empresa subcontratista de Movistar, creo que se llama Config, no da pié con bola y vivo en la zona de los Alcaldes (todas las calles son alcaldes) es decir zona centrica dónde hay muchas lineas de fibra incluso en mi casa. Una vergüenza la forma de actuar de Movistar, antes Teléfonica.

Maricarmen martínez