Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

me han mentido en ono?

bueno pues yo soy de valencia capital y tengo internet con ono cable 4 megas en casa de mis padres, el caso es que me voy a vivir con mi novia y me tengo que dar el alta con esta o otra compañia
    lo que yo quiero es la ip dinamica y tengo entendido que lo de la ip dinamica es solo con adsl ya que yo con el ono que tengo en casa de mis padres es ip fija (vamos que lo tengo comprobao).

pues llame ayer al servicio de ono y me pasaron con un tecnico en internet que me juro y me perjuro que la ip que dan ellos es dinamica,¿me estaba mintiendo para que me apuntara?

saludos¡¡¡¡

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues como yomimmo dice la quiero para bajar de rapidshare y…

pues como yomimmo dice la quiero para bajar de rapidshare y por mas que intento no se cambia (he intentado con los comandos ipconfig/release ipconfig/renew y nada de nada me sale siempre la misma ip...por favor alguna solucion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Prueba esto, a mi me funciona, no tengo router, hay a quien…

Prueba esto, a mi me funciona, no tengo router, hay a quien no le funciona con router.

- Consola de windows -> ipconfig /release
        - Conexiones de red -> Propiedades de tu conexión -> Propiedades Protocolo Internet (TCP/IP) -> Marcar la opción "Usar la siguiente dirección IP", pon la que quieras y aceptar, tambien la ventana anterior.
        - Lo mismo que el paso anterior, pero ahora marca la opción "Obtener una dirección IP automáticamente" como esta originalmente.
        - Consola de windows -> ipconfig /renew

• Cerrado

pues yo creo que se ha confundido y lo que quiere es una ip…

pues yo creo que se ha confundido y lo que quiere es una ip fija en vez de una ip dinamica,(que no es fija y te la van cambiando)por que segun tenia entendido,lo que te daba telefonica con adsl eran ip fijas (ahora creo que ya no)

• Cerrado

[Editado 13/12/06 19:57]

megaupload, rapidshare, etc te permiten un numero determinado…

megaupload, rapidshare, etc te permiten un numero determinado de dowloads diarios si no eres usuario de pago.
        El interes es agotar los dowloads de una ip, cambiar de ip y seguir descargando "by the face".

• Cerrado

[Editado 13/12/06 14:18]

se puede cambiar con el comando ipconfig /release ipconfig…

se puede cambiar con el comando ipconfig /release
      ipconfig /renew????...mas que nada lo quiero para bajar de rapidshare...gracias

• Cerrado

Es dinámica, pero si nunca apagas el modem tendrás siempre la…

Es dinámica, pero si nunca apagas el modem tendrás siempre la misma IP (hasta que te reseteen). Yo he tenido alguna IP 3 meses seguidos por no apagar el modem. Deja el modem apagado durante 5 o 10 minutos y podrás ver que te ha cambiado.