BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han mandao el moden usb, tengo una duda, ayuda

BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl de 6 megas, y me llamaron para ofrecerme el pincho usb para que lo probara gratis, luego he visto que me cobran 2,90 por dia que me conecto, queria preguntaros si hay alguna opcion que pueda tener mi adsl de 6 megas y una tarifa plana con el pincho(una especie de conexion total) sin pagar por conexion por dia, gracias

superllo

Pagando conexión por mes. Gratis no.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me refiero si al tener mi conexion de adsl me sale mas barato o tendria que pagar lo mismo que si no tuviese nada contratado

🗨️ 5
superllo

Ahí ya no te puedo ayudar, a ver si alguien lo sabe y si no te tocará llamar al 1004.

bran

Tengo la misma duda!!:-/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me ofrecieron el dia 15-03-10 el modem USB 3,5G por ser cliente del "Trío" no hay condicion de permanéncia , no pago nada al mes por tenerlo y si me conecto y no consumo mas de 100 megas me cuesta 1€ al día.... si me paso de esos 100 megas me cobrarian otro euro...

Pero la parte mala de esto, por ahora, es que a día de hoy no he encontrado a ningún operador de telefónica que sepa en que departamento me lo tienen que activar, con lo cual a un esta por estrenar.He realizado muchas llamadas al 609, 1004, 223537...etc

Es una pasada el desorden que tienen y el morro que le hechan.

Saludos

🗨️ 2
bran
BocaDePez
BocaDePez