Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han mandado el wifi y yo pedi el router

Acabo de llamar para ver si era un regalo ya que ahora lo regalan y me dice la chica que claro que me lo cobran. Yo recuerdo perfectamente que no pedi le wifi pq para wifi uso un linksys wrt54g, es mas , ahora mismo tengo isntalado en comtrend con el wifi desactivado y en modo bridge. La primera solucionque me ha dado es qu emandase el router y ya si eso ellos me mandaban el otro ... les he dicho que de eso nada y la solucion es que me mandan el router y cuando lo reciba yo les mando el wifi cangeandolo. Peor eso si , en la primera factura me cobran el wifi y ya luego en la ssiguientes me lo descuentan.
    Total que por una metedura de pata del de turno tengo que pagar yo.

Por cierto he antes de ponerlo en modo bridge lo he probado y con WPA la conexions eme caia cada dos por tres, sobre todo cuando le daba caña tirando detras de el con el emule y bittorrent ... el linksys no se queja nada de nada con las mismas condiciones.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/12/06 23:50]

[aviso]No estoy defendiendo la incompetencia de Jazztel en…

[aviso]No estoy defendiendo la incompetencia de Jazztel en este caso.[/aviso]

Te aseguro que el Comtrend le da 1000 patadas al Huawei, y ya no te digo a otros elementos que circulan por ahí. Como dice Ari los 13€ y pico de gastos de envío no te los iba a quitar nadie, y 35€ por un router wifi decente no los vas a poder pagar en ningún lado.
      Eso sin contar que agradecerás tener un router con pirulo USB de sobra cuando te caiga un rayo al ladito de casa y te fría el módem, el router y la tarjeta de red como me pasó a mí con el ya difunto Huawei y el router interno que tenía.

• Cerrado

a mi me paso al reves, pedi un wifi y me mandaron un router,…

a mi me paso al reves, pedi un wifi y me mandaron un router, estos de jazztel lo hacen todo al reves

• Cerrado

6

Quizás hubo una confusión, ya que cuando se habla de router…

Quizás hubo una confusión, ya que cuando se habla de router casi todo el mundo está pensando en el contrend 536, que es un router wifi. Te aseguro que si es el Comtrend, el que te han enviado, lo puedes vender si no lo quieres devolver: siempre encontrarás compradores para él :)

De todas forma, del otro que te mandan te van a cobra los gastos de envío también: te lo comento por si no lo sabes. En cualquier caso, el mejor que te pueden enviar es ese, por eso lo cobran, el resto no vale demasiado, pero para un urgencia te puede ayudar.

El dinero suelen devolverlo, una vez ajustada la factura.

Saludos