Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Me han mandado un sms los del servicio tecnico de Jazztel!!!

Estoy gratamente asombrado por la eficacia del ekipo de jazztel, y no es coña!!, durante toda esta semana he tenido cortes de sincronia, y sobre todo sigo teniendo una linea de adsl muy lenta, vamos como si estuviera con los 56 kbs de hace 10 años, pues bien despues de hablar con varios tecnicos del SAT, y crear varios numeros de reclamacion, esta noche a eso de la 1 he recibido un SMS!!! del call center de jazztel pidiendome k me pusiera en contacto con ellos, los he llamado y me han pasado con un tecnico de España, y muy amablemente me ha pedido hacer varias comprobaciones, desconectar los telefonos de las rosetas, me ha llamado al mobil, en fin lo k se dice un BUEN CHEKEO DE TODA LA INSTALACION, y al final ha dado con el problema, segun el Tecnico mi ROUTER COMTREND 536 esta estropeado, porke al conectarlo unicamente a la linea le daba un error, me ha reseteado los puertos desde la misma central, asi que en unos dias me van a enviar otro. Desde luego k el ke la sigue la consigue, y creo k esta vez JAZZTEL se ha portado como debe, se han preocupado realmente por mi problema y me HAN DADO UNA BUENA SOLUCION, porque segun palabras textuales del tecnico, tengo una muy buena linea con una sincronizacion envidiable... en fins k son las 3 de la noche y como veis estoy muy muy contento, COMO SIEMPRE HE DICHO EL K LA SIGUE LA CONSIGUE.... y esto me hace depositar de nuevo la confianza en este isp... Cuando haga el cambio de domicilio volvere a contratar su servicio. UN 10 PARA JAZZTEL.

PD PERDONAR POR EL TOCHO, PERO TAMBIEN HAY K DARLES LA ENHORABUENA CUANDO LO MERECEN.... CHAPO JAZZTEL.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Y cuantas llamadas y minutos has gastado para conseguir eso?…

¿Y cuantas llamadas y minutos has gastado para conseguir eso? ¿cuantas veces le has tenido que explicar tus problemas a los operadores? ¿cuantas veces te han pedido que hagas ciertas cosas (desde reiniciar el pc, hasta resetear el router)?

Si la respuesta a estas preguntas es pocas o se puede contar con los dedos de una mano... Enhorabuena!!,