Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Me han mandado un sms

Pedi el alta el 20 de septiembre y hoy me ha llegado un sms y un correo diciendome que estan trabajando... me queda mucho aun? cuando te mandan el equipo se supone que ya tienes conexion? te avisan cuando te mandan el equipo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando te mandan el router te llega un sms: "Estimado…

Cuando te mandan el router te llega un sms:

"Estimado cliente: En las prox.48 horas, SEUR le entregara su pedido de YACOM. En caso contrario,llame al 902101010 de SEUR,indicando su N de pedido: XXXXX"

A mi me llegó ese mensaje a los 14 dias de dar la alta, al dia siguiente tenía ya el router funcionando en casa.

Todavía espero el aviso de q me han activado las llamadas por ya.com, se supone q es despues de una semana de recibir el router por lo q teoricamente debería ser hoy.

• Cerrado

Lo del mail llama... que a lo mejor te han escrito el correo…

Lo del mail llama... que a lo mejor te han escrito el correo mal y por eso no te llega, y hasta que no confirmes los datos no empiezan a mover la rueda... (a mi me paso eso pero llame dos dias despues y tenia mal el mail y casi todos los datos)