BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han mandado un router sin wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Me di de alta en tele2 por culpa de una operadora que me convenció: 20megas + router wifi + llamadas por 20 euros los primeros 5 meses.

He recibido el router y resulta que es un tecom ADSL+2 IAD (H.323) Model. AH2322 y no le veo yo el wifi por ninguna parte. He visto por aquí gente hablando del ah2322w.

O sea que seguramente me han enviado uno que no es wifi. ¿eso es así?, vaya morro. Le dije a la tia esa que en la web ponia wifi solo en altas on line y me dijo que no me preocupara. ¿Ahora que ? ¿Reclamar sirve de algo o me doy de baja directamente?, si puedo claro.

Tk

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues amigo reclamar lamentablemente si no tienes papeles firmados que ponga "wifi" estas a la merced de ellos y de su voluntad de que quieran cambiartelo, y la verdad esta gente una vez tienen tu numero de cuenta para pasarte recibos ya pasan de ti.

bios

Todos los Tecom son wifi, y se ve a leguas.

Desconozco si el fabricante los tiene no-wifi, pero no existen no-wifi en T2.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues en el mio no hay ninguna mencion a wifi en ningun sitio, ni tiene antena ni tiene ningun led de wifi y ni el código de modelo acaba en w. Tienen que tener uno que no es wifi y es el que me han mandado pero me gustaria confirmarlo. Puedo colgar una foto para que veais el router y me podais confirmar el tema

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

llevo 4 dias con tele2 router tecon ah2322 es wiffi y 3 ordenadores funcionando a la perfeccion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que en Tele2 no pasan de nosotros, simplemente que a veces no nos preocupamos lo suficiente por intentarlo, si llamas y dices lo que te ha pasado seguramente te hagan el cambio, por lo menos es lo que me paso a mi.

BocaDePez
BocaDePez

Reclama a ver si tienes suerte y te lo cambian, insiste en que te lo prometieron al contratar el producto telefónicamente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

los tecom tienen dos modelos wifi y no wifi. llama a atencion al cliente, si figura que contrataste la opcion wifi y tu tecom no lo es, te enviarán el router correcto. pero asegurate q tu tecom no es wifi o q tu has marcado y contratado el wifi

🗨️ 3
splungeman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mcastro80
instelestual

No todos los tecom son wifi, hay algunos (pocos) sin wifi. Prueba a hablar con CAC y que te revisen el contrato, insiste y si tienen dudas vuelve a insistir.

WiLZy

Abre una reclamación, la publicidad es vinculante por tanto si en la oferta tenías router WiFi no tienen nada qué hacer y tendrán que suministrártelo.