Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
332 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me han mandado un router sin wifi

Hola

Me di de alta en tele2 por culpa de una operadora que me convenció: 20megas + router wifi + llamadas por 20 euros los primeros 5 meses.

He recibido el router y resulta que es un tecom ADSL+2 IAD (H.323) Model. AH2322 y no le veo yo el wifi por ninguna parte. He visto por aquí gente hablando del ah2322w.

O sea que seguramente me han enviado uno que no es wifi. ¿eso es así?, vaya morro. Le dije a la tia esa que en la web ponia wifi solo en altas on line y me dijo que no me preocupara. ¿Ahora que ? ¿Reclamar sirve de algo o me doy de baja directamente?, si puedo claro.

Tk

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Abre una reclamación, la publicidad es vinculante por tanto…

Abre una reclamación, la publicidad es vinculante por tanto si en la oferta tenías router WiFi no tienen nada qué hacer y tendrán que suministrártelo.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• No todos los tecom son wifi, hay algunos (pocos) sin wifi.…

No todos los tecom son wifi, hay algunos (pocos) sin wifi. Prueba a hablar con CAC y que te revisen el contrato, insiste y si tienen dudas vuelve a insistir.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues en el mio no hay ninguna mencion a wifi en ningun sitio,…

Pues en el mio no hay ninguna mencion a wifi en ningun sitio, ni tiene antena ni tiene ningun led de wifi y ni el código de modelo acaba en w. Tienen que tener uno que no es wifi y es el que me han mandado pero me gustaria confirmarlo. Puedo colgar una foto para que veais el router y me podais confirmar el tema

• BocaDePez BocaDePez
            6
            los tecom tienen dos modelos wifi y no wifi. llama a atencion…

los tecom tienen dos modelos wifi y no wifi. llama a atencion al cliente, si figura que contrataste la opcion wifi y tu tecom no lo es, te enviarán el router correcto. pero asegurate q tu tecom no es wifi o q tu has marcado y contratado el wifi

• Entonces despues de recalcarselo 800 veces que queria wifi,y…

Entonces despues de recalcarselo 800 veces que queria wifi,y tener una publicidad engañosa (en su web) que pone GRATIS me quieren cobrar 26 euros por cambiarme el router,el que ellos me han traido sin wifi y no avisarme de todo esto llamas y son mal educados.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                el router wifi es gratis en el momento del alta si se…

el router wifi es gratis en el momento del alta si se solicita despues no.

si a ellos no les consta solicitado te lo van a cobrar pero todo tiene truco, simplemente solicita la baja, te pasaran con el departamento de bajas, alli le dices que quieres la baja porque te sientes engañado.... y te lo envian totalmente gratuito..

simple

• estoy casi igual, lo pedí wifi muy clarito a la operadora,…

estoy casi igual, lo pedí wifi muy clarito a la operadora, pero me llego normal, querían cobrarme los 26€ y yo dispuesto a pagarlo, pues despues de 2 meses y aburrido de esperarlo me compré mi punto wifi belkin, que por cierto me tiene amargado para abrir puertos.

Asi que suerte en tu lucha compañero, ya nos contarás

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo creo que en Tele2 no pasan de nosotros, simplemente que a…

Yo creo que en Tele2 no pasan de nosotros, simplemente que a veces no nos preocupamos lo suficiente por intentarlo, si llamas y dices lo que te ha pasado seguramente te hagan el cambio, por lo menos es lo que me paso a mi.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, pues amigo reclamar lamentablemente si no tienes…

Hola, pues amigo reclamar lamentablemente si no tienes papeles firmados que ponga "wifi" estas a la merced de ellos y de su voluntad de que quieran cambiartelo, y la verdad esta gente una vez tienen tu numero de cuenta para pasarte recibos ya pasan de ti.