BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han mandado router nuevo (R5010un) y no veo info por el foro

BocaDePez
2

Me han mandado un router nuevo porque algo pasaba en mi linea y como llevaba 7 años con el viejo CT536+ pues han dicho que mire con el nuevo que es un R5010un de NuCom.

La cosa es que he querido mirar info por el foro a ver si habia firms o configuraciones o algo... y no hay nada. Están empezando a darlos ahora o es que son malos o que?

A parte, sabeis como configurar el log para que solo salgan los microcortes o algun programa que haga la misma funcion? El menú es igual al del comtrend

BocaDePez
2

Imagen original en http://www.jazztel.com/jazztelMedia/mediaWeb/escaparate/320x342_NUCOM_R5010un.jpgPues tenemos otro carreto nuevo de router, en esta ocasión de la mano de los revendedores de NuCom.

Jazztel: jazztel.com/ayuda/soporte-internet/sopor…-5010un.html

Probablemente lleve un SoC de Broadcom, como es costumbre en Jazztel.

PD: No soy OP.

Ari
1

Por lo que más o menos he ido viendo no hay demasiadas cosas para este router.

Ni tan siquiera en la página de Nucom www.nucom.hk/

Luego voy a probar a buscar en la página de la FCC, a ver si hay algo de interes sobre los Nucom.

Saludos

JotaJota1

Entonces sí que es nuevo???

Como ya dije, el menú del router es como el del Comtrend que tenía antes y al verlo pensé que habría algun firm por aquí o algo

Pd: soy el OP, he rescatado una vieja cuenta que tenía perdida

🗨️ 2
acesar

Parece el mismo menú que los comtrend

🗨️ 1
Ari
1

Un broadcom, seguramente. De ahí la similitud entre las interfaces de los Comtrend y este router.

Saludos