Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han mandado otro router...

Hola, brevemente: me han mandado un 2º Comtrend (que yo no he pedido) al pedir la migración de 1 a 6 megas, central Hortaleza, Madrid. Ya tengo un comtrend desde finales de junio.

Me enteré de que me venía un pedido por un sms y lo dejé correr por si caía el modem gratis, pero no... Lógicamente me cobrarán los 35 € + gastos de envío. He preguntado cómo evitar esta facturación y me parece que no me libra nadie; si lo devuelvo a una dirección que me han indicado abrirán una incidencia para devolverme el dinero (dicen, aunque también dicen lo mismo del dinero que me han cobrado de más en las 4 facturas que llevo con jazztel).

La cosa es que si el router es en cesión creo que no me interesa quedármelo, pero vosotros qué haríais? ¿Seguro que si te das de baja lo tienes que devolver? Es que sólo con el stick USB ya está más o menos pagado, no sé qué hacer...

Graciass 8-) :-D

Por cierto, telefónica ha aceptado la migración el 7 de noviembre... a ver si esto tarda poco.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Hola Comtrend536+, vaya, te agradezco el interes. Pues las…

Hola Comtrend536+, vaya, te agradezco el interes.

Pues las ultimas novedades son las siguientes:

Llamé a bajas de jazztel, y les planteé que si cotraba la linea y volvia a solicitar una linea nueva y asi volver a solicitar el adsl con jazztel, y la persona que me atendió me dijo que no lo hiciese, ya que podria ser que la nueva linea no tuviese cobertura de adsl2+; eso sí me dijeron que enviase un burofax (10,67€) a ya.com dicendo que si no me liberaban el bucle de inmediato que les denunciaria ante el organismo/organismos correspondientes por incumplimiento de plazo de liberacion del bucle.

Y eso es lo que he hecho (lo envié el 16/11/05), y aun a dia de hoy aun sigo teniendo sincronia :_(

• Cerrado

Pos ya iras diciendo como te va... yo estoy igual que tú pero…

Pos ya iras diciendo como te va... yo estoy igual que tú pero sin burofax de por medio.
            Igual tardo mas pero no pienso pedir la baja de ya.com de mientras no me digan de jazztel que ya tengo linea y adsl.
            Si puedo disfrutar de conexión por parte de YA hasta tener la nueva mejor. No quiero ni pensar lo que supone estarme 2 meses sin internet. Así que esperaré a ver que pasa.

Lo cierto es que es triste que tengamos que rezar y rogar para que una empresa nos dé un servicio cuando somos nosotros los que pagamos desde el primer dia.

• Cerrado

Si necesitas la llave USB la verdad es que no vale la pena…

Si necesitas la llave USB la verdad es que no vale la pena que lo devuelvas por que solo con la que cuesta la llave y las vueltas que vas a tener que dar para recuperar el dinero ya compensa.

Y además siempre tienes el otro de reserva, para un familiar, para taladrarlo ...

salu2 ;-)

• Cerrado

Si, pero hay que devolverlo si te das de baja? Mejor dicho,…

Si, pero hay que devolverlo si te das de baja?

Mejor dicho, si me doy de baja de jazztel tengo que devolver los dos?

Porque recuerdo algún post en el que se confirmaba que el contrato se refiere a un equipo en cesión, o sea que aunque pagues 35 euros no es tuyo...

Luego había compis que decían que si te tiras un tiempo razonable de alta, jazztel no te va a reclamar los equipos, ¿pero eso quién te lo asegura?

En fin, que lo mismo es como con Via digital, que me tiré con deco más de un año en casa, o como con Auna, que todavía tengo el cablemodem surfboard por ahi guardado.

La cosa es: los puedo considerar míos o no? ¿me los quedo sin miedo o no?

Gracias, y lo siento por pesao que soy... :-P

• Cerrado

Puedes considerarlo como tuyo o como suyo... el caso es que a…

Puedes considerarlo como tuyo o como suyo...
          el caso es que a la hora de la verdad nadie viene a buscarlo si te das de baja.
          Todos dicen que los equipos son en cesión, ya sea un domo de telefonica o un router de warraduu. Pero al final no mueven un dedo por él.
          Son perros hasta para eso. A ellos les sale mas caro todo el proceso de generar una recogida, contratar el desplazamiento y posterior almacenaje, que darlo por perdido.

Así que tu mismo, si te hace el peso lo del stick ni te lo pienses. Eso es tuyo por las molestias. xD