BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me han mandado el modem sin solicitarlo

gamusino

Yo estaba apuntado a la fase beta de jazztel movil y no pedi modem, a finales de septiembre me llamaron avisandome de que se acababa y que si queria seguir, les dije que si pero sin bono ni nada, solo la tarjeta con los 100 megas gratis al mes, no me dijeron nada de modem. Al poco de hacer el contrato de voz me llego la tarjeta, pero a la semana me han enviado el modem sin solicitarlo. ¿Es gratuito? Lo dudo mucho y yo el cacharro este no lo quiero.

daveric

Si no te lo cobran, yo te lo compro.

eThAn

estoy en la misma situacion que tú, en cambio si que tenia el modem de la prueba beta, a lo que ademas me indicaron que si lo tenia unos meses mas pasaria a ser de mi propiedad. Hoy me ha llegado otro modem tras hacer el contrato de voz de la nueva tarjeta fuera de la prueba beta.

En fin, no se. Llamaré a ver que pasa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo les he dicho 20 veces que quiero devolver el modem, y ni me lo han pedido, ni me han cobrado el tráfico de septiembre, ni me han reclamado el modem, ni nada. Por cierto, ¿alguien sabe si es liberable? Así lo usaría con mi tarjeta simyo.

Además otra cosa: durante la mitad del mes de agosto hice manta de llamadas con la sim de jazztel que tampoc me han cobrado,jeje, menudo chollo, claro que durante septiembre eso se jodió y no pude hacer más llamadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me corrijo: no me pueden cobrar el tráfico de septiembre porque la promo era hasta finales de septiembre.

Pero otra cosa: tampoco me han cobrado el alquiler del modem desde el principio de la fase beta. La verdad es que en un principio se liaron y me mandaron solo sim cuando habia pedido modem, luego me mandaron el modem aparte, quizá no les conste en ningun sitio que yo tengo modem,jeje.

BocaDePez
BocaDePez

el modem usb es libre y el precio es 99 euros (con iva) o 12 cuotas de 9,90 euros/mes

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu misma situación.Acabo de recibir el moden esta mañana.Llamare a ver que dicen, ya que seguro que nos cobran los 2.Ya comentare lo que me digan.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me ha llegado el módem sin solicitarlo... el lunes llamaré a ver que pasa, porque no me apetece que me cobren un duro por algo que no he pedido y encima por lo que parece no pasan a recogerlo. Lo tengo sin desprecintar por si acaso...

En fin, de todas formas tengo ahí un bonito contrato que me ha llegado para devolver firmado donde se expone claramente el servicio contratado: Tarjeta SIM sin portabilidad con bono de 100MB mensuales por 0EUR/mes.

🗨️ 1
Filiprino

Ups, este bocadepez era yo. Bien, acabo de realizar la llamada. Efectivamente a ellos no les consta que se haya dado orden de enviarme módem. Como por ahora no tienen justificante alguno de que haya podido recibirlo, tampoco pueden pasar a recogerlo, así que la respuesta básicamente ha sido que espere a la próxima factura para ver si consta el cobro del módem, ya sea alquiler o adquisición del mismo. Si se pasa el cobro, ellos ya tienen contra que realizar reclamación (no se me debería de haber enviado ninguno, no figura en la contratación del servicio), devolviéndome el importe correspondiente y, en teoría, pasándose a recoger el módem.

Saludos.

Drazen2003A

Otro más que ha recibido el paquetito inesperado. Lo tengo sin desprecintar por si acaso y les llamaré el lunes también.

Como datos, participé en la Beta y el 25 de septiembre me llamaron y acordamos que me enviaran la SIM sin modem y con los 100 megas mensuales de rigor. Les insistí en lo de "sin módem" así que no les pagaré nada, vengan a recogerlo o no. ¿Será un regalo?

Ya informaré también.

🗨️ 2
Drazen2003A

He llamado esta tarde y tras revisarlo me han dicho que es un envío marcado como piloto por lo cual no tengo que pagar nada ni de alquiler ni de compra, que es como un regalo aunque en teoría cuando se acabe la fase beta podrían venir a recogelo. Le he insistido en que la fase beta acabó el 30-09 pero me ha dicho que está marcado como piloto así que no me preocupe de pagar nada hasta que vengan a recogerlo si es que vienen. A mi pregunta final de "entonces ¿es como un regalo?" me ha contestado que sí, que lo están haciendo con otros clientes de la fase beta.

¿Será verdad? Esperemos que sí y si no, pues a reclamar, que por algo tienen atención al cliente y no como las demás operadoras.

🗨️ 1
Filiprino

Sí, eso parece, que lo están mandando a todos los clientes de la fase beta. Yo también participé en la fase beta. Parece que aquí a cada uno le cuentan algo distinto... bueno he de decir que yo no mencioné el hecho de haber participado en una beta, e igual la mujer que me atendió no miró más allá... no sé como tendrán montado el tema de mostrar los datos.

BocaDePez
BocaDePez

Llamé el lunes y "sacamos" en conclusion que era un regalo( no tenian ni idea).Hoy me acaban de llamar para decirme que " ha sido un fallo informatico" y que el lunes pasaran a recogerlo.Eso si,me mandan un regalo por las molestias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo. Y también me lo vienen a recoger el lunes y me mandan un regalo.

🗨️ 2
gamusino

idem

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ídem.

BocaDePez
BocaDePez

Mas rápido imposible.Esta misma mañana a las 9 vinieron a recogerme el moden.Me entregaron un mp3 de 128mb ,parece malo, pero es un regalo.

Cuando se quieren dar prisa lo hacen,ni 24 horas han pasado desde que me llamaron.Si fueran igual para todo..................

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tambien decir que me avisaron por sms, solo que llegó antes el mensajero que el mensaje

BocaDePez
BocaDePez

vaya, o sea que dan el mp3.... bufffff. a mi ya me lo dieron cuando me pasé a los 20mbps (y encima se equivocaron y me mandaron 2).

bandido
1

Mi caso es el mismo, lo recibi y como ya uno de simyo queria saber a cuento de que me lo enviaban.

Llame y me dijeron que habia que pagar 9.90 al mes y les dije que no lo queria, me tomaron nota y al dia siguiente me llamaron para recojer el modem este pasado lunes, y que me dejarian un regalo.

El regalo es un mp4 de 128mb, nada de otro mundo, pero bueno creo que lo del modem es por si cuela cobrarlo, o lo que ellos llaman error informatico.