Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Me han mandado un mail de confirmación de activación del servicio Navegable

Me he pasado de ADSL Wifi a Navegable (La nueva oferta de ADSL 512 + Llamadas Locales por 29,9 €) y ya me han confirmado el cambio. Os lo comento para que esteis atentos y si lo habeis pedido y no habeis recibido nada, llamad a ver como está la cosa.

Saludos.

-----------------------------------------------------------------

Estimad@ XXXXXXXXXXX,

Te informamos que tu solicitud de cambio de oferta ha sido realizada con éxito, y que ya puedes disfrutar de las ventajas que te ofrece el ADSL Naveghable 24h 256.

Con este nuevo servicio puedes seguir realizando todas las llamadas que desees desde el teléfono de tu casa y conectarte a Internet el tiempo que quieras a una velocidad superior a la que venías alcanzando hasta ahora.

El nombre de usuario y contraseña de tu nuevo ADSL Naveghable 24h 256 siguen siendo los mismos que los que tenías en el anterior servicio.

Por otra parte, te recordamos que si ya tienes la Marcación Directa con Uni2, puedes continuar utilizando tu servicio de teléfono como hasta ahora. En caso contrario, hasta que te confirmemos su activación en tu línea de teléfono, debes marcar el prefijo 1052 antes de cada llamada para que ésta se curse con Uni2.

El servicio que has contratado se presta de acuerdo con las Condiciones de prestación del servicio ADSL Naveghable 24h disponibles aquí.

Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros las 24 horas del día, todos los días del año, en el 902 012 220, o acceder a la Ayuda Web sobre el acceso a Internet.

Gracias por tu confianza.

Recibe un cordial saludo,

Uni2 y Wanadoo.

Dos empresas del grupo france telecom.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, exacto, a mí también me han mandado ese e-mail,…

Sí, exacto, a mí también me han mandado ese e-mail, diciendome lo MISMO exactamente que a ti.

Yo antes era cliente de ADSL Naveghable 128 provincial, o sea ADSL a 128 de velocidad y llamadas dentro de mi provincia. Entonces con el lanzamiento de la nueva oferta de ADSL navehable 512 nacional por 36, pues les dije que me lo cambiaran, el caso es que ahora el ADSL ya no me va a 128, me va a 256, me lo han subido, y también he recibido un e-mail diciendo que soy usuario de ADSL naveghable de 256. etc. etc.

Pero tranquilo, eso es pq aun no estamos a 29 de Septiembre, bueno hoy precisamente si es 29, pero las velocidades aun no se han duplicado, por lo tanto aun estamos con las tarifas antiguas, aun estamos con ADSL Navehable 256, pero cuando empiece a duplicarse, el 256, se convertirá en 512 tú tranquilo, ¿y cuando se duplicará?, pues es totalmente imprevisible. El primer dia es hoy, pero eso es el primer día, y el último casi en noviembre (y en diciembre según que zonas), por lo tanto no se puede hacer nada, solo esperar.

Pero vamos es normal que te pongan 256, a ver este mes si pasa este mes vas a pagar 36 euros y te vas a conectar a 256, eso tenlo claro, hasta que no te llegue la duplicación..., pero tranqui, que llegar te llegará, y la carta que te han mandado se la mandan a todo el mundo.

Saludos !!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo llamé el sabado para pasar de ADSL start a Naveghable…

Pues yo llamé el sabado para pasar de ADSL start a Naveghable ciudad y aun no he recibido mail ni nada.

Los del servicio técnico me han comentado q ya no son 72 horas lo q tardan; sino 5 dias!!!!!!

Supongo q habrá mogollón de peticiones de cambio.

Seguiré esperando; a mi la duplicacion me llegará pronto, en la zona Sevilla el plazo es de 29-9 a 4-10. A ver si el lunes me doblan a 256 o si, del tirón, me cuadruplican a 512.

Un saludo.

• Cerrado

6

Hola, tengo la modalidad ADSL Speed, ¿podrías comprobar si…

Hola, tengo la modalidad ADSL Speed, ¿podrías comprobar si sigues teniendo la misma IP:-) ?, o ¿te la han cambiado a una dinamica :-(?.
          Si conservan la Ip fija me paso a Naveghable. He llamado cinco veces a atencion al cliente y cuatro veces me han dicho que se conserva y una que no, pero no les he visto ninguna seguridad en las respuestas, como es normal en ellos.
          Muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me han enviado ese mismo correo ayer y llamé a uni2 para…

A mí me han enviado ese mismo correo ayer y llamé a uni2 para preguntar si tenía activado el servicio de llamadas nacional y me dijeron que todavía no. Antes de ponerte a llamar llama al 902012220 y elige la opción 1, pregúntales si ya tienes activada la tarifa plana.

Por cierto a mí también me pone ADSL Naveghable 256, la chica me dijo que cuando me pusiesen las llamadas también me doblarian la velocidad, le ha sucedido esto a alguién? :-?

• Cerrado

No, yo es que ya estaba de alta con Wanadoo. Lo que pasaba es…

No, yo es que ya estaba de alta con Wanadoo. Lo que pasaba es que estaba por serparado con Uni2 y Wanadoo y mes salia 39 euros de ADSL y 12 de Uni2 por tarifa plana de llamadas locales. Lo que hecho es pedir que me lo unan y me apliquen la oferta de todo por 29,9.

Yo estaba de alta en los dos pero pagando de más.

Prueba con el 1052 a llamar, igual ya va. El ADSL calcula 15 dias minimo.

Saludos.

• Cerrado

Es de las primeras cosas que preguntamos antes de darnos de…

Es de las primeras cosas que preguntamos antes de darnos de alta, y la TP incluye el establecimiento de llamada, es decir hables lo que hables 0€ de factura...a no ser que me hayan engañado en el 1414...

Salu2 8-)

• Cerrado

SI SI! En el area de clientes me aparece Navegable 256 pero…

SI SI! En el area de clientes me aparece Navegable 256 pero yo creo que esta oferta esta descatalogada. No te preocupes que seguro que nos ponen 512!

Saludos.