BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han mandado el Huawei mt 882 y os cuento como va

BocaDePez
BocaDePez

Hola,para empezar no es muy correcto lo de me han mandado el Huawei,puesto que cual es mi sorpresa al abrir el paquete y ver que hay dos cajas con el mismo modem.Me lo han cambiado porque el Sagem 1200 no se conformaba con desconfigurarse sino que encima tenia cortes etc.

Tras las primeras horas de funcionamiento decir que parece bastante estable y no se calienta en exceso.Estoy a 1,7 km de la central aproximadamente,con el Sagem 1200 sincronizaba a 10 Megas y con este a 11-12.Pero lo mejor es la subida,he pasado de los racanos 600 kbps a casi el mega de subida con una velocidad constante de 95 kb/s.En los tests que he hecho tanto la descarga como la subida son muy estables.Solo me queda saber como se comporta con el Emule.

Decir que todos los que tengais la desgracia de tener el Sagem pidais este modem,ya no solo por el mal funcionamiento del Sagem (que va mal),sino porque de puede ganar una velocidad importante,almenos en mi caso ha sido asi,saludos.

👁 241
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.