Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han mandado 2 contratos diferentes (es normal?)

Hace unos dias me enviaron un contrato a casa, donde ponia que tenia contratado el servicio de voz jazz 1074 y el servicio de internet jazznet, el periodo de facturacion, el numero de cuenta asociado, etc.....

Esto lo tendria que rellenar y enviar a Jazztel, quedandome yo con una copia.

Todavia no tengo el servicio activo y he vuelto a recibir otro contrato, pero este es diferente. El titulo reza ANEXO ADSL INDIRECTO. Aqui aparece ADSL 512, el subdominio, etc.... Pero lo mas preocupante es la casilla que dice "Equipo de Jazztel" y entre parentesis "Jazztel cede el equipo en alquiler", y aparece marcada dicha casilla.

Yo tenia entendido que esos 35 #8364; de teorico alta del servicio en realidad encubrian la venta del router, pero ahora me encuentro que me lo alquilan, es decir el router no es mio.

Es necesario remitir firmado este nuevo contrato o es una estrategia para que envie este ultimo contrato renunciando asi a la propiedad del router? enviando solo el primer contrato ya valdría?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues me han enviado otro contrato, y van 3. Me da la…

Bueno, pues me han enviado otro contrato, y van 3. Me da la impresion de que hasta que no les llegue firmado no me van a dar el adsl, porque lo solicite el 1 de Julio, me la aceptaron el 18 de Julio y hoy 9 de Agosto sigo esperando.

• Cerrado

Lo del contrato no importa. Yo me di de alta el 2 de julio,…

Lo del contrato no importa. Yo me di de alta el 2 de julio, aceptada el 20 de julio, llegada del kit 4 de agosto, funcionando el 8 de agosto y no llegaron los contratos.

• Cerrado

6

Te puedo decir que tengo conexión con Jazztel desde hace dos…

Te puedo decir que tengo conexión con Jazztel desde hace dos años y nunca me enviaron nigún contrato, excepto el del servicio de voz jazz 1074, que lo tengo desde hace más de cuatro años.

Eso sí, me enviaron el mismo contrato que a ti cuando contrate el servicio ADSL + Llamadas antes de tener el servicio áctivo en el que aparece marcada la casilla del router...pero creo que quedó claro hace tiempo que el router que te proporcionan era en regimen de cesión.

• Cerrado

mplab, yo tampoco las permito... pero no pido la baja, es mas…

mplab, yo tampoco las permito... pero no pido la baja, es mas facil:

simplemente llamé al 1565 y me comentaron q si habia alguna cosa en el contrato q no me parecia correcta, q lo modificara (ya ves, eso quiere decir q poco importa para q te den el servicio, como dice luke) asi que cambié la cruz de lo del equipo de jazztel y la puse al otro cuadradito, y creo que tambien cambié otra cosa.

Mandé el contrato hace ya casi un mes creo, y vamos, no solo sigo teniendo conexion, sino q me activaron la preasignacion correctamente y dentro de plazo.

A ver cuando empiezen a llegar las facturas si todo es correcto :)

• Cerrado

6

Lo del contrato nunca estuvo claro... si no mandas ninguno…

Lo del contrato nunca estuvo claro... si no mandas ninguno vas a tener conexión igual

• Cerrado

anda pide la baja ya antes de q lleguen los problemas, yo…

anda pide la baja ya antes de q lleguen los problemas, yo este tipo de cosas nio las permitiria