Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Me han localizado, c. de la Garganta de los Montes ¿eh?

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso, me he buscado por uno de esos sistemas de geo localización de IPs y ¡sorpresa!, esta mañana desde otra conexión a internet me situaba en la:

Calle de la Garganta de los Montes, Madrid :-? :-? :-?

Después desde la uni me busco, con la IP de la uni (totalmente distinta) dicen que estoy en :

Lo he vuelto hacer con una conexión de telefonía móvil y me dice que estoy en:

Y lo mismo desde un punto WIFI de acceso libre :-o :-o

Y realmente no sé dónde está eso (por Google Mpas sí, claro:-P :-P ), ni siquiera estoy cerca.

Lo pruebo con:
www.geoiptool.com/

Pregunto ¿Qué hay en Calle de la Garganta de los Montes de Madrid para situar allí las IPs?, por el mapa parece un nudo ferroviario ¿no? o una escombrera

Saludos y a ver dónde os situan por vuestra IP :-D :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

A mí también :P

Lo curioso es que he tenido que saber dónde estaba esa calle, a pesar de vivir en Madrid... ;)

Un saludo 8-)

magost

Hemos encontrado la entrada a MATRIX!!!

LineBenchmark

Bueno, eso es muy relativo, a mi me localiza en Galicia (Vigo), ummm son solo unos 1100 Km. de diferencia, pero bueno... nada es perfecto.

Imagen original en http://img132.imageshack.us/img132/7094/vigoke2.th.png

En cuanto a lo de la garganta.... :-D :-D :-D :-D :-P :-)

🗨️ 2
Vermu

Coño, al lado del Corte, no te quejes.

🗨️ 1
LineBenchmark

Sería del día en que estaba comprando el vestido para una fiesta en el Corte. :-D :-D :-)

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://img216.imageshack.us/img216/1892/ipyx6.jpg

Parece que es este el punto exacto. :-(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si no es la entrada de Matrix, se le parece.

¿¡Qué significa esto!?

arrainahoa

Yo solo veo un edificio en construcción y una grúa :??

A ver si va a ser que los del gremio del ladrillazo como tienen su tema jodido, se van a pasar ahora a las comunicaciones donde también pueden especular libremente :P y están montando algún tinglao ahí abajo escondío :O ;) :D

Sospechoso y peligroso, oye :O :D

Saludos 8)

Forlan

sip,es la entrada de matrix, no veis al neo alli arriba?,y abajo esta el codigo,si eso verde de ahy :-D

🗨️ 2
arrainahoa

¿neo? o tú tienes muy buena vista o tas fumao algo gordo :O ;) :D

Llevo una hora despistojao mirando la foto y solo veo un solar lleno de mier..... tut tut tut ... tut tut tut ... tut tut tut ...

🗨️ 1
Neophyte

Estoy por ahí, no me veis?xDDDDDDDDDDDDD

isidro1915

bien, vamos a ver, pueden ser varias cosas:

estos sistemas tienen una estimacion de +-2 km con lo cual es muy posible que haya cierto margen de error en esa zona, si bien es cierto que hay instalaciones de importancia de diversos ISP en las cercanías; a saber:

Sistemas centrales de orange (ip 85.xxx.xxx.xxx) en la calle meneses, a 500 metros, cerca del planetario.

Subestación de cerro de la plata, desde donde albura lanza sus conexiones ADSL que pasan por madrid, situada a 500 metros junto al Hipercor

Nodo de salida de fibra oscura del ADIF en las lineas de alta velocidad (enlace madrid-sevilla y Madrid-Tarragona) situado en las instalaciones de Puerta de Atocha, a 200 metros

Central de Telefónica de Madrid-Delicias, lugar donde todos los ISP tienen instalados sus PAI para ofertar el acceso indirecto (gigaIP), situada a 800 metros.

como ves algo de razon puede tener el dichoso analisis

SEOValencia

Esa página que usas no es muy buena.
Te recomiendo una mucho mejor, si te registras te permite escanear 50 IPS al dia.

www.ip-adress.com/

De todas las que he probado esta es la mas precisa, supera al localizador geografico de google analytics.

Un saludo.

🗨️ 7
lxuser

cierto, a mi me marca con un margen de error de unos 30 o 40km.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy bastante lejos de Sevilla, asi que si esta es la mejor .......

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, he probado pero me envía a la calle de la garganta de los montes :-P :-D también, a ese edificio tétrico :-P :-D

Quizá haya alguien que sepa si por ahí hay alguna instalación nueva, las fotos pueden tener un par de años y hacer algún centro de alguna teleco.

Saludos ;-)

tumerudi

Me sigue dando la misma calle :P

Un saludo 8-)

jamad92

a mi me pone que vivo en mendez alvaro cncretamente calle garganta de los montes tambien xD

creo que ahi tiene telefonica una centralita importante, imagino que sera por eso xD

Buster

Pues si ese es el más preciso vamos de culo.

Dice que yo estoy en Salamanca cuando estoy en un pueblo de la provincia de Pontevedra.

asymov

muy buena!, margen de error de 2 km. :-o

BocaDePez
BocaDePez

Sede de sistemas de geo localización de IPs: Calle de la Garganta de los Montes

BocaDePez
BocaDePez

Si que es mas exacto, pero me localiza la ip en medio de un campo de sembrado mas o menos. :-P Se que los de ONO son uno chapuzas pero ya me explico por que hayq ue pagar tanto, sacan las IP's del maíz con lo caro que esta.... :-D

SEOValencia

Un ejemplo de las diferencias entre estas 2 páginas.

geoiptool.com/es/
www.ip-adress.com/

Localizar esta Ip con cada uno

83.63.244.105

La dirección correcta es Valencia.

¿resultados?

Un saludo.

🗨️ 2
asymov

a mi en geo ip tool me sale madrid

Nombre Host: 105.Red-83-63-244.staticIP.rima-tde.net
Dirección IP: 83.63.244.105
País: Spain spain
Código País: ES (ESP)
Region: Madrid
Ciudad: Madrid

ip adress te lleva a una central de telefonica, la de burriana

🗨️ 1
SEOValencia

Exacto este era sólo un ejemplo de lo que decia de Geo ip, que no es muy preciso.

Un saludo.

KarmaZenBuffer

NO ha leido la letra pequeña:

"LOCALIZACION" +/- distancia de 1/2 PAIS comunitario, y UN Pais entero de distancia en caso de Ips extra comunitarias

8-) :-P .

Mas bien vale para SABER si hablas con un argentino... o con un SUECO... pero poco mas... :-P

isidro1915

a mi tambien me da garganta de loss montes xDxD

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que hay un acuerdo de RENFE con algunas telecos y hay una infraestructura de cable y fibra óptica a lo largo de algunas líneas de ferrocarril.
Supongo que en ese nudo de comunicaciones que queda cerca de la estación de Atocha debe de haber alguna infraestructura importante en ese sentido.