BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¡me han llegado dos sobres de euskaltel a casa!

flipado

impresionante, la cara dura de euskaltel.
Pues eso, me llegan dos sobres al buzon y digo, ¡cooño! a ver si va a ser, por fín, alguna ofertaaaaa.

Pues consiste en que vienen las pegatinas del famoso tunning del ratónnnn.

Además me ponen la superoferta de que pague un euro más y tengo la tv digital total durante 3 meses.

Finalmente lo mejor, me proponen como supersupersuperoferta que si quiero navegar 10 veces más rápido (tengo 300Kb) que me apunte al depega 3Mb y pague 39 euros.

Lo dicho, impresionante, ya no se molestan ni en sacar cutreofertas, directamente te dicen ¿que quieres máss velocidad? pues págala o ¡qué te has creído!

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BOKATRUTXON

jajajajajaja

no se dan cuenta que asi quedan peor que si no hacen nada, que desastre jua jua jua.

Decidido si en Diciembre no hacen nada ya lo siento no espero masssssss, el olentzero va a traer un operator nuevo a mi casa.

Un saludo.

Bilbokoa

Hola, buenas tardes.

Sirva de ejemplo esa nueva remesa de sobres para los que aún piensan que en lo que queda de 2006, o a la entrada de 2007 puede haber novedades en internet.

Yo creo que no hace falta decir nada más, los sobres de Euskaltel lo dejan todo bien claro, aparte de que, con esos sobres, Euskaltel se retrata a si misma.

Dije en su momento, a finales de 2005 que yo no esparaba novedades importantes de Euskaltel hasta 2008 o 2009, cuando Telefónica (también quizás Jazztel) comience a comercializar VDSL.

Poco a poco mis predicciones se acercan más a la realidad.

Yo, por el momento, solo digo que mi opinión es que nadie espera ya nada, al menos, hasta finales de 2007.

Un saludo.

lum41429

Lamentable es poco...

🗨️ 2
Bilbokoa

Cuanta razón tienes Lum41429...no hay una palabra que a estas alturas pueda definir o calificar lo que está haciendo Euskaltel.

¿Qué más se puede decir?.

Uno cree que con Euskaltel ha visto lo máximo en estupidez y absurdo, pero aqui tenemos la prueba de que siempre hay hueco para más estupidez y más sinsentido.

En fin, la verdad es que se le quitan a uno las ganas de todo al ver estas cosas.

Con sincerdiad y con humildad me estoy planteando no postear ya en el foro de Euskaltel, porque te encuentras con cosas de estas y se le cae el uno el alma al suelo, aparte de que sientes vergüenza ajena.

De pena.

🗨️ 1
Tenacitas

Jesus Bilobokoa, no te pongas tan dramático hombre!!jejeje..
Mira, ahora ya tienes a Telefónica con 3 megas y pagando casi lo mismo. Si haces muchas llamadas a fijos entonces te compensa cambiarte y de ahí a que te vayas a otra operadora ya solo es un paso. ¿No te hace el cambio?

kalatake

despues de la que me liaron con el movil, ya mande a euskaltel de una patada a tomar ....

en fin, se estan quedando atras en casi todo, pero es que los problemas con amena les han salido muy caro.

Hace dos semanas pasaron por fin el cable por mi calle que todavia no teniamos y un amable comercial me ofrecio los servicios que dan. Vamos que la peazo oferta consistia en el alta gratis jajajay lo demas lo que ya sabemos, hay que joderse, tengo 15 megas con jazztel, a si que le dije esto es lo que tengo, si me ofreces algo mejor y mas barato esta hecho, y que conste que la TV no me interesa.
Es que ni incluyen las llamadas.

Sin mas me dejor un par de folletos y hasta luego.

yo desde luego que ni un solo problema (que suerte) con jazztel a si que no me quejo

🗨️ 11
BOKATRUTXON

pos yo llevo unos dias con el 3 megas horrible no me sube de 500kbs el download

Bilbokoa

Y que te va a decir...tu tienes 15 megas con Jazztel, llamadas includias, con cuota mensual más baja que la de Euskaltel, aparte que el precio de esos 15megas+llamadas es muy inferior a lo que tendrias que pagar, por ejemplo por los 3 megas de Euskaltel + llamadas, que serian 39+13.

Y si nos queremos acercar a lo que tú tienes con Jazztel, nos vamos a los 12 megas de Euskaltel (con solo 600k de upload) que cuestan 75 euros+ 13 de llamadas + 15 de cuota mensual + IVA...asi estan las cosas.

De pena, pero Euskaltel vive en la irrealidad de la fantasía vasca, y asi nos va, con gilipolladas como el mouse-tunning, una auténtica tomadura de pelo.

Me he cabreado bastante, porque todo esto ya da asco.

🗨️ 9
jonnysword

Ekhipoliki, Bilbokoa, Ekhipoliki

BocaDePez
BocaDePez

Que ha pasado con la humildad, la reflexion, el kharma, los chakras y todas esas cosas? ya veo que el cabreo a sido mayusculo...

🗨️ 7
Bilbokoa

Si, tanto que este es mi último post en los foros de Euskaltel.

Volveré a postear en este foro cuando haya algo de lo que hablar.

A partir de ahora seguiré posteando en otros foros de esta web, como el de windows, el off-topic, o el referente a programas P2P, y me centraré en los foros de otras webs donde suelo postear y que los tenia un tanto abandonados últimamente.

Un saludo a todos. Nos veremos por aquí cuando haya algo de lo que verdaderamente hablar.

Buena suerte a todos. Llega la hora de la retirada serena y discreta.

🗨️ 6
mmartul
🗨️ 1
EASO
🗨️ 2
mmartul
BocaDePez
BocaDePez
Aneirin

Aupa:

No os comais el tarro: Euskaltel cambiará su oferta comercial cuando quien le puede hacer daño cambie la suya, es decir, telefónica, ni antes ni después.

Además, con lo que está lloviendo ahora en cuanto a los moviles, estoy seguro que todos los esfuerzos del Dept. de marketing están centrados en vender el nuevo servicio, pero, claro, tienen que dejar claro que siguen existiendo a nivel de internet mediante chorradas como esta del ratoncito de marras.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Leihoa ventana 16,4751
Cuotas mensuales 15,0000
Consumos 1,4751
Television 3,0000
Consumos 0,0000
Internet 23,0000
Cuotas mensuales 23,0000
Consumos 0,0000

Base imponible 39,4751
IVA 16 6,3160
Base imponible 7 3,0000
iva 7 0,0000

Total=49,00

300/150

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si tan mala es Euskaltel y tan desencantados estais, por que no os vais a otra Compañia.

🗨️ 4
jonnysword

Ya esta bien con los bocatrucha, cuantas veces lo vais a preguntar? Paso de responderte, busca y en muchos posts encontraras la maldita respuesta a eso.

keved

Yo lo hice ayer. :-D

Un saludo.

lum41429

Como bien dice Johny, busca... que ya hemos respondido mas de mil veces a esa pregunta. A ver si leemos antes...

tesquiero

si tan agusto estás en este foro.... porque cojones no te registras????

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he caido, he contratado por 1 euro mas los canales y por 3 mas los tres megas y todas las llamadas nacionales...y que quereis que os diga...¿hay quien me de todo esto mas barato?..si lo hay me paso...porque la verdad no va bien internet, muchas caidas...pero bueno llevo 3 dias..............

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

La oferta no es así.

En primer lugar esa oferta solo dura tres meses, y luego a pagar todo, asi que vete preparando el bolsillo para dentro de 3 meses, porque entre la TV, los 3 megas, las llamadas y la cuota mensual, te va salir un pico al mes, estas avisado.

Por un euro al mes tienes, durante tres meses, llamadas y los 3 megas, y por 10 euros, la TV Digital, 10 euros...esa es la oferta real y la que está actualmente en la web de Euskaltel. O te has liado tu solo, o te la han liado a ti.

Asi que, te lo repito, dentro de tres meses ya se te empezarán a cobrar los precios normales, por tanto, vete preparándote.

🗨️ 12
jonnysword

Creo que te han liado, preparate para tener lios....

BocaDePez
BocaDePez

la oferta que a mi me ha llegado a casa..es....pago 3€ mas por internet...me suben a 3 megas...me regalan la cuota del decodificador y llamadas nacionales las 24 horas-----y todo hasta el 30/09/07.......y en esa fecha..decido si sigo o no con los 3 megas

🗨️ 10
katxis

eso tengo yo pero las llamadas nacionales en horario reducido, a mi se me acaba el 31/12/2006,
Eso es una malisima noticia pork hasta el 30/09/2007 no habra ninguna novedad por lo menos en internet, esperemos k la parrilla de tv cambie, por k pagar como estoy pagando por lo k nos ofrecen es una autentica tomadura de pelo, el tiempo prudencial de espera se esta agotando, y de las novedades k el toponaranjo nos insunuo, dijo k volvia el historia, etc y k harian algo como el trio de telefonica, nunca mas se supo.

🗨️ 9
katxis
tXiaPs
🗨️ 6
tXiaPs
🗨️ 1
katxis
katxis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
katxis

¿ mas barato ?

telefinica

Alta de Trío GRATIS y cuotas de Trío a 9 €/mes hasta el 31/01/07 (incluyendo cuotas del descodificador). A partir del 1/02/07 pasará a pagar 52,90 €/mes por el Trío y 6,50 €/mes por el descodificador.

linea de telefono + imagenio tv familiar + internet 3mb + antivirus( la tv le da 800 vuetas a la de kktel )

Euskaltel

linea 15
llamadas 10 si kieres 24 H 13€
internet 3mb (como telefonica)39
tv 20 ¡¡¡ uuuffffff !!!!!
deco 7
total=91

y eso no estodo amigo, puedes acogerte a jazztel, ya, orange en un futuro etc,etc,etc

🗨️ 2
BOKATRUTXON

exacto!!

actualmente no es que sean un poco mas caros son casi el doble!!

🗨️ 1
jonnysword

Euskaltel, ¿es para los ricos?

+ ó -