Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

me han llamado de ya.com para ofrecerme 4Mb

actualmente tengo adsl con telefonica a 1Mb mas llamadas nacionales, y me han llamado de ya.com para ofrecerme 4Mb mas llamadas nacionales, los 6 primeros meses a 29 y pico sino recuerdo mal y luego a 39 y pico.

no se que hacer, con telefonica no he tenido ningun problema y no me gustaria empezar a tenerlos por querer tener mas velocidad.

que opinais de ya.com, me cambio, no me cambio, ese es el dilema.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

gracias por vuestra opinion. seguramente me quede como estoy,…

gracias por vuestra opinion.
      seguramente me quede como estoy, que estoy contento, y la velocidad tampoco me preocupa mucho porque para lo que lo uso ahora mismo me vale con 1Mb.

• Cerrado

yo tengo los 4 megas de ya.com y van que te cagas, voy por…

yo tengo los 4 megas de ya.com y van que te cagas, voy por rima, quizas eso es una ventaja

tu veras si con 1 mega te apañas bien, por otro lado supongo que pronto ya.com movera ficha con el tema de los 20 megas, yo me esperaria a que saquen la contraoferta, no sea que luego te tires de los pelos por haber pillado 4 megas en vez de 20

pq darse de alta es facil, pero migrar la velocidad es mas complicado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenía adsl de 256 con telefónica y me cambié a ya.con por…

Yo tenía adsl de 256 con telefónica y me cambié a ya.con por la famosa oferta del mega de septiembre de 2004.

En estos momentos tengo adsl de 2 mb despues de que telefónica efectuara la duplicación.

En el año que llevo con ya.com no he tenido ningún problema.

Ahora esto siempre es igual, hay gente que con ya.com esta muy contenta y hay gente que ha sufrido de todo con esta compañía (como ocurre con todas).

Recibirás opiniones para todos los gustos.

Saludos.

• Cerrado

Solo debes cambiarte de operadora si con la que estás tienes…

Solo debes cambiarte de operadora si con la que estás tienes problemas. Si con Telefónica estás muy a gusto, no te lo pienses, quédate con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni te lo pienses... NO TE VAYAS!!!! telefonica es la menos…

Ni te lo pienses... NO TE VAYAS!!!! telefonica es la menos mala y con diferiencia ...... y ademas si dices que estas contento con el servicio, pues eso..
      ;-)