BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han llamado de warradoo...

BocaDePez
BocaDePez

JEJEJE
ME han lamado de warradoo, un teleoperador queriendome vender el adsl 2 megas y llamadas.

Le he dicho que justo la semana pasada pedi los 2 megas con llamadas de Ya, a lo que me pregunta que a que precio.
Le digo que 26,95 y casi se cae "patras" (creo por el grito que ha pegado) a lo que me ha contestado que muchas gracias y que ya ve que no me interesa lo sullo.

Asi que ya intrigado me he ido a paguina de warrado a ver a cuanto tienen ellos la oferta y ponia 36 al mes.
Pero claro no hay que pagar alta y te regalan las cuotas hasta agosto, asi que echando cuentas tampoco sale tan mal.

Resumiendo que me he reido mazo escuchando el grito de la tia!!!

Yo aqui sigo esperando que me corten la liena los de arsys (con los que estoy ahora) y me enchufen ya los de YA.com

Lo pedi el dia 21 y soy de madrid. Me quedara mucho?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jejejejeje estos de warradoo son lo peor.

Puntualizaciones 8-)

sullo = suyo
paguina=pagina

Yo no soy ningun crack escribiendo, pero hay veces que esos fallos duelen a la vista, una cosa es poner k en vez de que, pero otra cosa son fallos colosales XD

Ironic mode : on

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguimos puntualizando:
pagina=página,

Meisher

A mi no creo que me llamen los de Warradoo ya que he estado en sus listas de morosos un año hasta que me toco pringar jeje.

Me di de alta a los 2Mb + llamadas de ya.com el 19 y hoy ya estoy navegando 0e0e0 ( ayer se me corto la ADSL de telefonica , y hoy he configurado esta ).

Lo que me ha sorprendido ha sido que voy por la red rima de telefonica.
Pero bueno .... veo que hay gente con albura que tiene problemas, quizas por rima sea mejor.
Ya veremos.

Suerte

ZaK

Parece que estan captando adeptos para la secta. A mi tambien me han llamado. Supongo que llamaran aleatoriamente y no se centraran en los clientes de YACOM. Seria mas logico ir a por los de telefonica que hay mas gente :D

xuflete

A mi también me llamó uno de warradoo y fue bastante maleducado por cierto. Deben estar desesperados.

Agrakan

A mí también me llamaron los de Guarradu para venderme los 2MB, pero harto de ser de los miles de desgraciados sin cobertura, le dije: Un momento, ahórrese el rollo, que no tengo cobertura :-( Así que a Parla!!