Buenas
Pues eso hoy he tenido una entrevista para trabjar comoo instalador de fibra ftth solo en domicilio(nada de verticales,conductos..ect) como autonomo para Cobra en la cual necesitaban 50 plazas y aseguraban un minimo de un año de trabajo ,no pedian experiencía ni titulaciones de la rama electricidad o electrónica,telecomunicaciones ,simplemente conocimientos básicos de informática a nivel usuario pero valoraban experiencia en los campos citados anteriormente o alguna experiencia como instalador.
A los selecionados harian un curso de formación teorico y práctico gratuito y una vez eterminado se le daría de alta como autonomo, lo que ganaría uno es depende de la producion,te piden un minimo de 10 instalaciones al mes,contra más altas des en un mes la producion es mayor,lo normal son 50 instalaciones al mes y bueno te descontarían de la producion todos los gastos fracionados en 12 meses de herramientas que te den,el alquiler del coche,el movil,la escalera,el fusionador,portatil..ect
Bueno la cuestión es que yo sin tener experiencia en el campo de telecomunicaciones o de instalador fibra pero si tengo conocimiento a nivel usuario de informatica y algo de redes pues me ha dicho directamente que seré uno de lso 50 selecionados y que me llamara la semana que viene para confirmar si me decido ser autonomo y empezar la aventura .
Para uno que no tengo experiencia o conocimientos de telecomunicaciones independiente que te den un curso de formación teorico-práctico será difici de llevarlo ?
Porque no se si el curso lo darán en plan asi basico y rapido,el curos dura como mucho 1 mes y no se si sera suficiente para uno que no tiene experiencia,entonces cuando me llaamen tengo que decidir si el si o el no.