Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 24 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me han llamado de telefónica con un "oferton"

Hola, soy un pobre usuario de Ohno desde hace tres años que sufre los rigores del capado. Hasta ahora he tenido suerte y me ha convenido quedarme porque he disfrutado de descuentos en la cuota para retenerme como cliente, pero el chollo se me acaba en un mes y sé de buena tinta que Ohno no va a seguir tragando.

Debido a ello, hace un par de semanas comencé a interesarme por las posibles ofertas del mercado teniendo como handicap el hecho de que necesito un ISP que me ofrezca los tres servicios (teléfono, TV e Internet). Debido a ello descarte algunos como Ya.com o Tele2 y otros como Orange porque no me daba servicio de portabilidad sobre una línea que no sea de Telefónica.

Sondeé Telefónica pero se me iba mucho de precio y dije NO a su oferta, ya estaba casi encanao para pasarme a Jazztel cuando ayer por la tarde (un sábado) me llaman de telefónica para hacerme una oferta. En primer lugar me preguntaron cuanto pagaba en ONO y se debieron quedar sorprendidos porque rondo los 41€ (gracias a la oferta que antes os mencioné).

La señorita no se amedrentó y me dijo que me ofrecía lo siguiente:

. Portabilidad conservando mi número con el alta gratis
    . ADSL de 6MB sin límite de descarga (textualmente añadió "y sin otros inconvenientes" XD)
    . Imagenio 70 canales +TDT (Pensaba que imagenio tenía menos canales la verdad)
    . Router Wifi/Ethernet
    . 4 películas y 1 partido gratis el primer mes
    . Tres meses gratis de Teloperdiste :-P

Y todo por 39,90€ +Iva (Unos 44€) durante doce meses, después unos 59€. Sin compromiso de permanencia :-o

Yo me quedé un tanto sorprendido por que algo similar, hace unos días, cuando llamé al 1004, me costaba más de 70€/mes

¿A alguien más le han llamado para una oferta similar? ¿Qué opináis?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo con telefonica no quiero nada, te ofertan grandes cosas y…

yo con telefonica no quiero nada, te ofertan grandes cosas y luego te viene la factura con una cantidad de euros que no es lo que te dijeron por telefono.Yo no quiero nada con telefonica, no tienen palabra y ademas luego es tu palabra contra la de ellos , de lo dicho nada

• BocaDePez BocaDePez
      6

Acaban de llamarme y CASI contrato. llamada + 6mb ADSL +…

Acaban de llamarme y CASI contrato.

llamada + 6mb ADSL + wi-fi + Imagenio (70 canales) + 4 estrenos de taquilla (a consumir el primer mes) +1 partido por jornada (durante un año) + 6 meses gratis de TELOPERDISTE + 1 año de musica y pelis legales con PIXBOX alta + instalacion por 45,87 + IVA.

Ahora pago con ONO 49.50 + IVA, pero los canales de TV son bastante pedorretes.

Estaba haciendo el contrato por teléfono, pero... le he dicho que desconfiaba de darle mi cuenta por telefono. Me ha dicho que llamara al 1004 para que viera que era cierto lo que estaba pasando. He llamado al 1004 y me han dicho que si, el importe de la oferta y todo.

Estoy esperando su llamada para hablar con ellos.

A ver si hay suerte.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, tras varios dimes y diretes la cosa se ha aclarado: .…

Bueno, tras varios dimes y diretes la cosa se ha aclarado:

. Son 3 MB lo que ofrecen

. El precio es 55€ incluyendo linea telefónica durante 12 meses, tras esto casi 73€

. No hay compromiso de permanencia

Lo demás es como digo en el post incial, total que me veo más cerca de Jazztel.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno os cuento como ha ido: - Me llamaron de Celeris para…

Bueno os cuento como ha ido:

- Me llamaron de Celeris para traer el contrato de portabilidad a casa, no iba a estar así que me dijeron que me lo darían otro día

- Llame al 1004 y no pudieron confirmarme que departamento me había hecho esa oferta, sólo constaba que estaba en "Producción", y me instaron a esperar el contrato

- Celeris fue a mi casa a pesar de que no iba a estar, me echaron el contrato al buzón

- El contrato sólo hacía referencia a la portabilidad y no a la oferta que me habían hecho de forma detallada

- Llame al 1004 y la situación fue mitad cómica mitad dantesca, aquí os dejo algunas perlas:

. Locutora: "Telefónica le respetará las condiciones que le dijeron"
      . Yo: Pero ud. misma me acaba de comentar que 6MB no dan, así que la oferta puede no ser correcta
      . L: Pero si la factura no le llega correcta ud. puede hacer una reclamación después
      . Yo: Para qué me voy a complicar la vida después si puedo dejarlo bien atado ahora ¿o no?

. Locutora: No podemos enviarle el contrato hasta que ud. no haya hecho el cambio de línea ya que no es cliente nuestro
      . Yo: Perdone pero ¿Ud. tiene coche o casa? ¿Cuando firmó el contrato antes que le dieran el coche o la casa, o cuando ya estaba viviendo en ella o conduciendolo?
      L: Le repito que no pueden...
      Yo: Esto es impropio de una compañía y menos de Telefónica

En fin para llorar, creo que Jazztel se acerca a mi casita
      :-P

• [Editado 25/04/08 17:29]

6

dicen 6mb porque es el trio 10mb, que sincroniza a 10mb y la…

dicen 6mb porque es el trio 10mb, que sincroniza a 10mb y la velocidad de internet es eso menos lo que consume la TV..

Yo de las ofertas por teléfono no me fiaria (y menos si son ellos los que llaman, y no yo), asi que lo mejor es mirar en las páginas de cada operador...

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Te vas aclarando chaval? ¿Cuánto de lo que te habían dicho…

¿Te vas aclarando chaval? ¿Cuánto de lo que te habían dicho de VIVA VOZ se acerca a la realidad? Tu mismo.
        Con Jazztel ándate con cuidado que tampoco son hermanas de la caridad; en general todos los ISP se asemejan en sus prácticas sicarias. TENGO UNA OFERTA PARA USTED QUE NO PODRA RECHAZAR, os acordais de tan famosa frase, bueno pues esa es su máxima, otro cliente, otro tonto para el bote y un número más que cada mes nos suelta x pelas.
        Que pena de país y qué pena de ISP´s.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! Me han ofrecido de una tienda de telefonía,ADSL3Mb…

Hola! Me han ofrecido de una tienda de telefonía,ADSL3Mb +llamadas,con cuota de linea incluida,por 19 hasta Septiembre y despues 39. Todo con iva incluido. Es de TELE2 y tambien tienen JAZZTEL. No sé si fiarme. Ni que tal funcionan estas operadoras,porque ahora lo tengo con ORANGE ;bueno hace años! antes eran WANADOO. Me va bien. Pero no tengo cuota de linea ;esa la tengo con Telefónica. Que me decís? Me gustaría incluir la cuota de linea,porque sale mejor,pero solo me la ofrecía telefónica,que es mas cara. Como vivo en una ciudad pequeña... ahora lo empiezan a dar todos. Sabeis quien dá mejor servicio y atienden mejor,TELE2, JAZZTEL u ORANGE?

• BocaDePez BocaDePez
        6

el mejor sevicio lo da jazztel, a algunos les ha dado…

el mejor sevicio lo da jazztel, a algunos les ha dado problemas, pero por norma general va muy bien, es la que mejor red tiene del pais y sac gratuito, tele2 y orange son más baratas porque usan voip

• BocaDePez BocaDePez
        6

Se me olvidó decir que me hicieron una oferta al principio…

Se me olvidó decir que me hicieron una oferta al principio que los 3 primeros meses me cobraban no se si era 20 euros al més. Pues bién, tube que reclamar los 3 meses que me abonasen la diferiencia ya que me lo cobraron normal. Menudos h***s de p**a

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ya sé que suena demasiado bien, pero insistí mucho en que me…

Ya sé que suena demasiado bien, pero insistí mucho en que me aclarasen todas y cada una de las particularidades de la oferta, y me dejó muy claro que...

INCLUYE la línea

Son DOCE meses a ese precio

Son SEIS megas

Joer si hasta pregunté qué canales venían en imagenio por si acaso era un pack con TV Básica, pero ni ahí estaba la trampa.

De momento no me preocupo, no voy a firmar nada hasta leerme el contrato de pe a pa y que me quede clarito.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Eso sería lo mejor, que te leyeras el contrato si te lo…

Eso sería lo mejor, que te leyeras el contrato si te lo mandan claro. Lo que te van a mandar me figuro que es un copia y pega de un contrato manipulado, amañado.
        De incluir la línea te digo yo que no, si tienes línea de Telefónica la pagas como todo hijo de madre a no ser que seas pobre de necesidad y tengas ABONO SOCIAL, no creo que sea tu caso.
        Lo de doce meses a ese precio puede ser, hasta hace unos días Telefónica tenía el trio a 35 ó 37 euros por un año no recuerdo bien por lo del plan Valencia, que allí Ono se come a Telefónica, ¿sabes?
        De seis megas déjalo en la mitad más menos que más, 3 y vas que chutas.
        Mira bien que no te cobren alquiler de decodificador y mejor, por qué no llamas tu directamente a Telefónica (es un decir que todo está subcontratado en Chile, Marruecos y a saber dónde) y que te hagan la oferta sabiendo a quien llamas y no dejándote timar, que vas a caer, te lo digo, vas a caer en una encerrona. Saludos y cuidado con ofertas chiki chiki. 8-)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llama al 1004. Si es verdad la oferta date de alta, sino que…

Llama al 1004. Si es verdad la oferta date de alta, sino que te habran una incidencia sobre lo sucedido (supongo que el comercial se identificó). Pide que te respondan por correo con la solución a tu queja.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Para que luego digan que los teleoperadores son ángeles de la…

Para que luego digan que los teleoperadores son ángeles de la guardia como en la película Qué Bello es Vivir de Kapra. Lo más sangrante es que haya gente que se deje atrapar con ofertas manifiestamente falsas o trampeadas. Digamos que es un señor que llama desde su casa haciendo altas como puede porque un sábado por la tarde no creo que haya call centers llamando para vender internet, puede que haya alguno pero me resulta extraño. Ya les controlan poco en sus lugares de trabajo así que me direis cómo lo llegan a hacer desde casa y todo por ganarse 25 ó 30 euros por esa alta tan artística. No sería mejor que se fueran a la casa de campo o a los polígonos, claro allí no porque pasan frío.
        Que hay que contratar POR ESCRITO muchachos que si no luego de meterla se ríen en vuestra cara. Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No incluye cuota de linea y la oferta son 3 meses, no 12. A…

No incluye cuota de linea y la oferta son 3 meses, no 12.

A mi me la intentaron colar con esa oferta.

Sigo en jazztel, porque entre otras cosas tener 1MB de subida se nota muchisimo para las descargas

• BocaDePez BocaDePez
      6

Se me olvidaba decir que la oferta incluye la cuota de línea.…

Se me olvidaba decir que la oferta incluye la cuota de línea. Cosa que pregunte a la telefonista algo así como cinco veces para asegurarme :-D

• BocaDePez BocaDePez
        6

De lo que te digan creete 0 patatero como muy bien te han…

De lo que te digan creete 0 patatero como muy bien te han dicho antes todo por escrito, si no diles que te manden 1 fax con la posible oferta o mejor dicho el "ofertón"

• BocaDePez BocaDePez
        6

Para pasar a Jazztel no tienes que tener linea con…

Para pasar a Jazztel no tienes que tener linea con telefonica? Ahora no se como estará la cosa pero hace una año me dijeron que tenía que estar con telefónica antes de iniciar cualquier tramite.