Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Me han llamado de telefonica con una nueva oferta.

Me acaba de llamar una amable señorita de telefonica haciendome la siguiente oferta:

Adsl 1 mega 24h
    Llamadas locales y dentro de la comunidad autonoma incluidas.
    Descuentos en llamadas nacionales y a moviles
    Router inalambrico, instalacion y portabilidad de la adsl gratis

Todo 33€ + iva.

Yo le he dicho que no porque le saco mucho partido a las llamadas a nivel nacional que tengo ahora mismo con mi proveedor, pero parece que telefonica se empieza a poner las pilas.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No está tan seguro. Telefónica siemple lleva algunas letras…

No está tan seguro. Telefónica siemple lleva algunas letras pequeñas. Por ejemplo, oferta llamada limitada hasta 31/12/05, a partir de 2006 la couta será 39 euros.

Estos comerciales desaparece en un mes o dos y no van a poder contactar con ellos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿ como es posible que digan en ya.con cero problemas? Les…

¿ como es posible que digan en ya.con cero problemas?

Les llamo y les digo ponerme 2 megas y me dicen, ¿ desde que numero llama ? el tal tal tal.......... pues lo siento pero no se puede, su telf solo admite 512.

ESTO ES UN PROBLEMA COÑO !!!!!!!!!!!!!!!!

¿ como me puedo poner 2 mg sin cambiar de telf ??????

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si ese mega ya es duplicado le puede dar por el ojete a…

Si ese mega ya es duplicado le puede dar por el ojete a jazztel 4MB fantasmas - 512kb reales. Pero en ya.com ahora se tiene a 29.9 el mega sin duplicar y 27 los 2MB. Los 2MB de woo por 36 ya van quedando un pelín desfasados.

* todo lo dicho es con llamadas nacionales.