BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han llamado de telefónica...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me han llamado de telefónica diciedome que a partir del 1 de diciembre me subiran a 3 megas sin coste alguno, vamos que no tengo que pagar el euro de más, lo cual me ha hecho dudar y me ha comentado que solo era para las altas, que los que ya lo tenemos contratado es gratis, esto no lo tengo muy claro no he entendido muy bien al muchacho.
También me ha dicho que mi router no soporta los 3 megas y que me van a traer otro de manera gratuita, eso si, vendrá un técnico y me cobrará 34 euros por configurarmelo y por último que me van a poner imagenio gratis hasta el 31 de enero(creo) y supongo que ahi también vendrá un técnico para instalarmelo y también me cobrará, no se si entrará la configuración del router.

La verdad que me ha descolocado un poco la llamada, tengo un zyxel, se supone que soporta los 3 megas, ¿no?

Saludos.!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kokoloko

Yo tambien tengo el mismo router, me han subido y me soporta los tres megas... que cosa mas rara.

Satelites-Astra

loq pasa q un comercial con mentiras te a endiñado el trio de imagenio,

BocaDePez
BocaDePez

El comercial te ha liado un poco. Es cierto que no te va a costar nada de momento que te cambien a 3 megas, ya que con la promoción que te han dado de imagenio, te lo ponen gratis hasta el 31 de enero, lo que va a pasar, es que cuando se acabe este periodo promocional en lugar de pagar lo que te correspondería del trio con 1MB vas a pagar lo que te corresponde por el trio con 3MB, osea un euro mas como todo el mundo. Lo del router te lo ha dicho simplemente porque con el alta de esta promoción es obligado comprar el router inalámbrico de telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece que te han engañado, lo que te han solicitado es el trio, te van a poner imagenio y te van a cobrar el alquiler del decodificador y creo tambien los 39 del duo, lo que es gratis es la cuota de la tele. Y a partir de febrero 58 euros del trio mas la linea. Además para ponerte imagenio, desde el router hasta el ordenador se hace wifi, asi que si te tienen que poner un adaptador usb tambien te lo cobraran.
Mejor llama y que te expliquen bien que es lo que has contratado, no sea que luego la factura te de un susto.

BocaDePez
BocaDePez

Soy le mismo que ha iniciado el post, en principio no he contratado nada, solo me han llamado para informarme, me ha comentado que a partir de mañana me llamarían y todo eso. De todas formas, según he entendido yo, que me suben 3megas sin el euro añadido, y me ponen imagenio hasta el 31 de enero tipo try&buy y ya está. A ver si llaman mañana y me entero bien, porque como sea como vosotros decis mal vamos...

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa, para contratar cualquier cosa hay que dejar datos, como dni del titular, número de telefono y todo eso, ¿no?, es que a mi solo me ha preguntado el nombre, y no le he dado ningún dato del titular de la línea ni nada de eso.Ahora estoy con la duda de si me lo han encasquetado o no. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Jeje, soy yo otra vez. Pues al final habeis tenido razón y me querían encasquetar el trio de telefónica con imagenio, pero solo me han "informado" y no he llegado a contratar nada, sigo con mi adsl duo, a ver si llaman mañana otra vez y les digo que no quiero nada.

Gracias por vuestras contestaciones.;)