BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han llamado de Tele2

jomaca

Me llamaron de Orange hace unos 4 meses y me ofrecieron pasarme a ellos por 25 € cuando yo ya soy cliente de Orange. al saber que era de Orange me dijeron que no podian hacerme la oferta y que no me me preocupase, que siguiera con mi conexion al precio de 36 € (3 Mb+llamadas) porque en muy poco tiempo tendria cobertura directa de Orange y esa promocion era para ir captando clientes antes de que llegasen otras operadoras. Pero claro han pasado mas de 4 meses y esto sigue igual, he consultado en el foro y veo que hay un monton de gente que les doblan a 6 Mb y pagan los 25 €, he llamado y me dicen que a mi no me corresponde por el tipo de linea, pero tengo contratado un cambio de mis 3 Mb a 36 € a 10 Mb a 39 € y para eso si tengo cobertura ¿alguien lo entiende? ¿Como es posible que hace 4 meses tuviera la linea preparada como futurible y ahora no? Os comento que mi central esta en Medina del Campo 47400 ¿Algun consejo? Me han llamado varias veces los de Tele2 que me dan hasta 20 Mb mas telefono por 39 €? cuota de linea incluida ¿que hago? Se lo he instalado a un amigo y haciendo una prueba de velocidad esta llegaba a unos 15 Mb. Saludos y perdonar el tocho.

BocaDePez
BocaDePez

seguro que no te ocurre nada, no te preocupes

jomaca

Hoy mismo me ha llegado una carta de Orange y me dicen que en este mes me duplicaran de 3 a 6 Mb sin aumento de precio o sea 36 €.

Saludos.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me dijeron en Orange que me pasarian de 3 a 10 Mb en 10 o 15 dias, han pasado 20 y nada de nada. Les llame hace 3 dias y me dijeron que sin falta en menos de 24 horas lo tendria, han pasado 36 y nada ¿Como pueden ser tan "mal quedas" y a todo esto me toco una de las veces estar al telefono mas de 20 minutos con la vocecita " todos nuestros operadores estan ocupados, espere......"