Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ME HAN LLAMADO LOS TECNICOS...

    Hola
    Desde hace 3 semanas no tenia conexion. Llame un monton de veces al 902501100 para quejarme y lo de siempre, un tecnico le llamara. Empezaba a dudar que existiera y la semana pasada estuve a punto de enviar por fax la baja cuando una de sus agradables operadoras (lo q les debemos decir cuando nos cabreamos y lo q deben soportar, pobres), me dijo: "en Barcelona tenemos problemas con el servidor desde el 11 de mayo, es que estamos, como se llama, como se dice... lo estamos limpiando". No me especifico si con mocho o con estropajo. Aproveche para preguntar el fax de reclamaciones y envie una queja sin insultos ni malas maneras, solo explicaba el problema y les pedia un minmo de consideracion para los q pagamos 39 + iva. Pues eso fue el viernes y el lunes me llamo un tecnico, como no pudimos arreglaro volvio a llamar el martes y me dijo q pasaria el problema a otro departamento, pense en otras 3 semanas , pero ha llamado al dias siguiente, a horas convenidas. Y por fin se ha arreglado, pero eso si, mo me han dicho cual era el problema...Bueno, no se si el camino es el del fax, pero a mi me ha servido. Desconozco si ha sido porque lo mande desde una empresa, o pq ya me tocaba. Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Joder,esq siempre hacen lo mismo la verdad esq es alucinante…

        Joder,esq siempre hacen lo mismo la verdad esq es alucinante q encima q pagues tu los servicios t den este trato,de todas formas las señoritas estas,tb m tienen cansado,asiq lo mejor q podeis hacer cuando llameis,es despues de star hablando con ella o el,y....empiecen a darte largas etc,le pedis su nombre y decis q stais hartos de la poca falta de atencion al cliente.....y q vais a hacer lo posible para hacer llegar esta poca atencion a quien sea incluida esta llamada,ya q se cuelga igual q se ha llamado..... es tener mala lexe si.pero esq es la unica forma desgraciadamente q se lo tomen mas ''en serio''

        byes

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Enhorabuena de verdad, porque que te llamen ellos es como si…

      Enhorabuena de verdad, porque que te llamen ellos es como si te toca la loteria.

      ¿Podrias postear el numero de fax que te dieron para ayudar a los que no nos llaman ni para atras?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        923010270 yo envie la queja a este numero. No hace falta…

        923010270

        yo envie la queja a este numero. No hace falta insultar, como he visto por otro post.

        Por cierto, consultando en la web de la junta arbitral de mi comunidad autonoma (Catalunya) he visto q tiene una base de datos con los nombres de las empresas adheridas al sistema de arbitraje. Y Eresmas sale como adherida pero Wanadoo no. Alguien sabe si tambien estaria incluida wanadoo por ser sucesora del servicio?
        saludos