BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me han llamado de supercable para cambiarme el modem.....

BocaDePez
BocaDePez

tengo el antiguo com21 y me han dicho que me van a traer un motorolla que va a mejorar el sevicio.....que hay de cierto en todo esto? xq ese interes en cambiarme el modem?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
skualo

¿O ha sido Supercable quien te lo va a cambiar por su propia cuenta?

Es que no lo tengo muy claro con el post que has dejado, y sería importante para que los demás sepan a que atenerse.

BocaDePez
BocaDePez

Increible pero cierto, el sabado en uno de mis arranques de mosqueo llame por enesima vez al servicio técnico de supercable y les dije que el modem hechaba humo, que olia a quemado y que se desconectaba cuando queria (un poco exagerado pero que mas da :-D ). No me hicieron mas caso que en otras ocasiones y oh mi sorpresa :-o cuando a la media hora me llaman para preguntarme a que hora pueden venir el domingo a cambiarme el modem tostadora Com21 por el flamante Motorola SB4200E.

Ya tengo el cable modem puesto y la verdad, la tasa de subida sigue siendo una puñetera mierda, tengo contratado Net 300 y apenas alcanzo 3 o 4 K. En fin haber que me invento la proxima pa que esto suba de velocidad.

Saludos

janesco

El otro dia tuve que llamar, y aproveché para preguntar.
El técnico me dijo que los iban a cambiar todos por motorolas, no me djo el modelo, pero ahora ya lo he leido aquí.
Asi que a ver si los cambian pronto.
saludos :)

🗨️ 3
myxtery

Alguien sabe si en Granada están haciendo lo mismo?.

Un saludo.

🗨️ 2
MasKunDioS

......y he llamao porque el outlook no me descargaba el correo desde hace varios dias y entonces me han dicho que ya se puede consultar a traves de web (cosa que no sabia) (link roto) y ya desde ahi lo he solucionao (parese ser que un mail daba porculillo) weno a lo ke iba,ke ya de paso le he preguntao por el tema este de ke si van a cambiar los modems y dice que ya iran llamando a todos los usuarios de supercable,pq van a dejar de lado el sistema docsis para pasar totalmente al eurodocsis ese de los cojones.......pero aun asi lo ke yo kiero es poder tener un puto cable-modem en propiedadd!!!!!!

🗨️ 1
myxtery

Bueno ya sólo falta esperar que no tarden demasiado en hacer el cambio. En cuanto al cablemodem en propiedad, aquí en Granada no conozco ningun sitio donde conseguirlos pero si lo hago te mando un emilio.

La unica via por el momento es importarlos de EEUU y creo que llegaban a salir por unos 89 €.

Un saludo. :-)