BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han llamado de ONO para pedirme la mac del CM.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

No creo que sean de ONO. Será algun uncapper que no tiene ganas de intercambiar MAC's de ONO y directamente las roba :)

imakoki

¿ufff, que raro no? Que llames tu y te la pidan aunque no tiene logica podria ser, que pasa, pero que te llamen ellos :-?

Salu2 ;)
imakoki

quilloquepasa

Di que tú no entiendes de ordenadores y no te atreves a tocar nada no lo vayas a estropear, que si quieren saber la MAC de tu cablemodem que te manden un técnico de Ono a tu casa para averiguarla.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"no me atrevo a leer la pegatina no sea que se rompa..."

Qué respuesta más absurda la tuya

🗨️ 2
quilloquepasa

Sí, es lo que tiene lo absurdo de la llamada, que requiere una respuesta absurda. Ahora bien, podría añadir que a la dichosa pegatina se le han borrado los números.

Lo que tienes que hacer en lugar de criticar las respuestas de los demás es aportar tú una más interesante o quedarte simplemente a la expectativa.

Un saludo... campeón. ;-)

pablo954

Pues a mi no me parece absurdo, me parece una respuesta razonable: "Yo no entiendo, así que si necesitan algo para poder prestar el servicio vengan aquí y mirenlo ustedes, que para eso les pago"

campi

te toman el pelo nen

BocaDePez
BocaDePez

pues no creo que sea tan malo..
hay veces en que las macs que están en sistema no corresponden con las que tienen verdaderamente los clientes..
ya sea, porque los téncicos no actualizaron, o porque alguno se equivocó cuando no se usaban pda's.-...............

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas veces si tienes alguna incidencia abierta t pueden llamar para verficarla o bien para comprobar si es la correcta cn la que esta provisiona en linea
saludos

albertodp

No tengo ninguna incidencia abierta ni nada.

Ahora que lo pienso, para enviarle el archivo de configuracion a mi cablemodem con mis velocidades, tienen que saber la MAC por c_j_nes... :-o

Que raro...yo es que no se de ordenadores y me da miedo tocar... ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

y digo yo, prueba a llamar a ono y diles que si te han llamado ellos y aver que te dicen.

Un saludo

🗨️ 1
Banchou

pues si, es lo mas logico :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo me decanto a pensar que es lo que ha dicho raxor: alguien que te quería robar la MAC.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y entonces?..
cómo saben que tiene ONO?...

y el número de teléfono?..
.o es que el ladrón coge la guía y llama al azar???

come on!

🗨️ 2
pablo954

Pueden saberlo de muchas formas, además de que se puede haber filtrado información, puede ser que el numero sea nativo de ono, con lo cual es bastante probable que siga siendo de ono (lo será a menos que se haya hecho una portabilidad ono->telefónica).
Además, en algunos sitios el cableado está hecho de tal forma que el que tiene contratado ono tiene un cable por la fachada que entra en su casa, mientras que los que no lo tienen no tienen el cable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez