BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han llamado de ono para ofrecerme algo nuevo..

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me di de baja hace dos años de todo de ono

hoy me han llamado para preguntarm por qué..cuando les he dicho que me di de baja porque el servicio de internet no me convencia demasiado..me han ofrecido ..

-Telefono con llamadas nacionles
-Internet 4 Mb

por 35 euros para toda la vida y con iva incluído

me han dicho que es una promo solo apra recaptar a algunos clientes..que a todos no se les queda igual

es cierto?
me la estan itnentando colar? ¿que opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

te la colarannnn!!!

BocaDePez
BocaDePez

No te lo creas.

Ahí falta algo. mantenimiento de linea, por ejemplo.

O el IVA, ya que dudo mucho que se clave en 35 € justos con IVA.

No es la primera vez que Ono nos mete un gol.

Con el capado nos metió un "golazo" xDD.

Un saludo a tod@s.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es telefonica que siempre se "olvidan" de la linea.

jonnysword

diles que si no te quitan el capado no hay nada que hacer... son unos txorizos!!

heffeque

A mi me prometieron 10 Mbps simétricos + llamadas a todo el mundo por 0 euros al mes + IVA = 0 euros al mes. O al menos eso me dijo el comercial de Ono. ¿Debería creérmelo o debería leerme las condiciones del contrato antes?

🗨️ 10
superllo

2 milisegundos... menos mal que no juego porque ese ping es de denuncia inmediata. Por cierto, has cambiado el server y te ha bajado la velocidad a una casi tercermundista, ¿no?, porque 11 megas (bytes) de descarga y 10 de subida hacen menos que los 100 simétricos que nos han prometido...

Ale

🗨️ 9
heffeque

Cierto, mi ISP (que donde resido ahora NO es Ono :-P) es para denunciarles. Es un ping inaceptable, y la velocidad de descarga y subida igual, que cada vez que quiero mover vídeos HD de 7 u 8 GB tarda la solera de 10 minutos :-(

🗨️ 8
tumerudi

Cabr... No me había fijado hasta ahora, gracias por ponernos los dientes largos :-P

Un saludo 8-)

superllo

Denúnciales en usuariosteleco de allí que puede ser strongentelekom o algo así. Diles que aquí en España van a ofrecer 100 megabits por segundo simétricos por 30 euros a ver si te hacen una buena oferta.

Ale

Neblinio

Esas velocidades seguro que encima están capadas por la interfaz fast ethernet, si tuvieran switches gigabit seguro que la conexión daba más de sí... no obstante, sigue siendo alucinante... y el ping es para mear y no echar gota xD

En españa dudo que se nos queden cortos los cable-modem con interfaz fast ethernet hasta dentro de mucho xD

🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
dragonaitor

Hay que ser perro...de todos modos aquí en España está al caer los 500megas simetricos ( :) ) no ves que somos un pais superdesarrollado?

Al-CAPONO

yo en tu lugar no haria caso; muchas veces se pueden ver ofertas caponiles de capono

Imra

Esto es como todo: Si llaman para ofrecer, desconfía.

BocaDePez
BocaDePez

Una golfada mas de ono, que te la meterá doblada en cuanto piques.

wizard-ice

yo tendria cuidado, mas que nada porque no son limpios, ni dan nada por la cara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al ricooo magoo heladooo.

No te fies de las promociones, preguntalo todo. Recuerdo una de jazztel que tela la primera factura...

BocaDePez
BocaDePez

No te fies, cuando te quieras dar cuenta ya te la han metido doblada.

BocaDePez
BocaDePez

ONO es como las cosas nuevas...

🗨️ 1
bumper

Yo diría como las cosas muevas... pronto. :-D

dragonaitor

Pide que la oferta te la hagan por escrito,porque prometer te pueden prometer eso y más,los comerciales son muy pajaros.

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que aceptes la oferta. No encontraras un servicio de internet mejor capado que ese.
:-P :-D 8-) :-?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
myxtery

No estaba este tipo de publicidad prohibida en los foros?.

bumper

¿Real? :-? :-? mmm ¿real?. ¿De qué me suena real? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Guti, Raul, Beckham, el Bernabeu...¿más pistas?

🗨️ 1
bumper
djnacho

Comentario borrado por SPAM.
Un saludo :-)