BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han llamado de Ono y quieren venir a ver mi modem

tavi

Hace una semana ke Uncapee mi Modem 4200 .. y hoy me ha llamado ONO diciendome ke detectaban una averia en mi MODEM y ke van a venir a mi casa a mirarmelo.

Es posible.. ke en la zona de VALENCIA hay aun control de velocidad y por eso me han detectado?

Me podria alguien explicar como volver al FIRM original.. antes de ke vengan a mi casa y me pillen ?

Espero vuestras ayudas.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
r4yv3n

Igual que cambiaste a uno, cambia al otro ,
x el mismo metodo y segun q le pusist podras hacerlo.

🗨️ 8
okae

lo q deverias de hacer es decir tal como lo has logrado, pues no se si entiendes q esto es un foro de aprendizaje, y no un foro de chulerias, ni de fantasmas.
Asi pues todos estamos aki para aprender, y si no compartes tus conocimientos con todos los demas, no se q haces aki posteando.

🗨️ 7
kmatxo

Komo diria mulder la verdad esta ahi fuera, es kuestion de buskar minimamente ;)

🗨️ 6
okae

mira "bocadepez", si kiero ver expediente x ya no tengo ni q ir a telecinco a ver los capitulos, me basta pa pasarme x aki y ver las cosas q dicen gente como esta.

pa empezar llevo un poquito de tiempo ya con el tema este, como un par de años o asi, y q yo sepa en estos momentos tamos casi tos(x no decir tos) a dos velas, asin q si el tio este dice q lo a conseguio, q lo diga de una vez, pues pa eso estamos aki y pa eso esta este foro, pa ir investigando, y para q todos pongamos nuestros conocimientos, no para ver expedientes x´s....

pd:ojo! no estoi diciendo q este mientiendo, lo q estoi criticando, es q no lo diga, o q venga con esos cuentos q no nos interesan...

🗨️ 5
yomimmo
yomimmo
🗨️ 3
MxMANU
MxMANU
🗨️ 1
yomimmo
yomimmo
okae
okae
Argulls
Argulls
Fruitti

Amos a ver k vienes d xulo y no nos dises na??? y aki k nadie k yo sepa sabe unkapear el puto 4200 y tu dices k t van a piyar???FANTASMA....asi k enga sueltalo anda y se weno...Saludos!

rasaog

pos na... es lo primero k escribo por aki... saludos... corroboro el primer mensaje, a mi tambien me han llamado esta mañana muy temprano con lo mismo ...

Saludos.

secretdj

Lo mejor que puedes hacer entrar en la configuracion del 4200 y ponerle tu velocidad original. Luego que venga el tio de ono y que te diga lo que quiera, tu te haces el tonto y ya esta.

Te recomiendo que cuando vuelvas a uncaparlo, no le metas los 4 megas, solo metele 1 (que es comercial) y no canta tanto

blacker

A los q os han llamado, decir q es lo q os han dicho los de ono y lo q le habeis dicho vosotros, pa saber como actuar, por si acaso. ;-)

Saludos

🗨️ 21
okae

seguid soltando propaganda barata.
la cosa es asi de sencilla, si en tu zona tienes tftp-enforce, ni cambiando el firm ni leches podras descapar el modem, y si no lo tienes tonces ya es otro asunto.
asin q dejaros de chorradas x q todavia habra gente q se piense q podeis hacerlo... y al final(x no decir ya) esto se a convertio en un foro pa decir sandeces y chulerias como las q "algunos" x aki dicen.

pd: si pongo un post donde yo tb diga q lo e uncapao, sere mas chulo q los q ponen post sinceros como el q trato de poner yo?... en fin, seguid creyendolos...

🗨️ 18
Alex

Tus post solo critican, y encima dicen chorradas.

En mi zona hay tftp enforce y con mi modem firmwar0z! puedo hacer uncap.

Y:

por BocaDePez, el Miércoles, 04/02 11:19 h.

Igual que cambiaste a uno, cambia al otro ,
x el mismo metodo y segun q le pusist podras hacerlo.

Yo no se donde ves tu la chuleria. Le ha dicho que se cambia POR EL MISMO METODO que usó para poner el firmware pirata. Y fijate, valgame Dios, tiene razón. Aqui el único que va de "chulo" eres tú.

🗨️ 17
okae

te voi a explicar x q gente como tu sobra en este foro, y el x q el tio este va de chulo, a ver si pensamos un poquito en lo q voi a decir...

pa empezar si kisiera tirarme el rollo, no voi a poner un post aki q diga q ya lo e conseguio, si kiero tirarme el rollo lo q voi a poner es un post diciendo exactamente COMO LO E CONSEGUIO, y no voi poniendo post de "CHULOS" diciendo q si me van a pillar(jijij jurjurjur) y chorradas como esas entiendes? x q esto no es un foro pa "FANTASMAS" es un foro de uncap, y si lo has conseguio se dice y punto, no tengo x q aguantar q alguien diga aki q lo a conseguio, x q este foro no es para eso, es un foro de investigacion, y como tal se deven de sobreescribir las tecnicas descritas y tal, no se deve de poner chorradas como las q este individuo dice... y mas aun cuando dice q no "sabe" cambiar el firm antiguo pfffffffffffffff ¿acaso soi yo el unico q ve las incongruencias q este "fantasmin" dice?

bueno creo q a kedao mas clarito q el aguita, pa q sirve este foro, y al chavalin este decirle q si kiere q me calle la boca, diga en realidad como lo a conseguio, y no me pongas esas frases q no van a ningun lao, solo entonces, reconocere q estaba equivocado.

pd: antes del tftp-enforce, solo era cuestion de investigar, ahora e probao mil cosas, firms, etc etc... y ninguna me funciona, de hay q me moskee tanto gente como esta, q habla mucho, y no dice nada...

🗨️ 16
blacker
blacker
🗨️ 15
okae
okae
🗨️ 14
blacker
blacker
🗨️ 13
okae
okae
🗨️ 12
blacker
blacker
🗨️ 11
okae
okae
🗨️ 10
blacker
blacker
🗨️ 9
okae
okae
🗨️ 8
Alex
Alex
🗨️ 6
okae
okae
🗨️ 5
blacker
blacker
🗨️ 4
okae
okae
🗨️ 3
blacker
blacker
🗨️ 2
okae
okae
🗨️ 1
Alex
Alex
Alex
Alex
jordii

Bien, te dicen que han detectado un problema con tu cablemodem, y que van a ir a revisar la instalación, luego si les preguntas mas te dicen que tu cablemodem esta trabajando a mas d elo debido.

Entonces llegan a tu casa, y revisan las conexiones del cablemodem revisan que el cable de ono desde la entrada hasta el cable modem se encuentre en perfecto estado entonces llaman a ono y le dan los datos de tu cablemodem, entonces ellos te lo resetean para mirar la "potencia", luego prueban con un modem de prueba la potencia, en el caso que comento el modem del cliente no daba respuesta daba como online y con su conexion habitual pero sin potencia, con lo cual los tecnicos se marchan y si el cliente tiene algun problema que llame a ono, o ono le llamara para cambiarle el modem o algo.

🗨️ 1
pusa

¿?

mamanga

hazte el tonto total y borra todo soft de uncapp , hack y tonterias que tengas , deja el word , el mirc y cosas asi...por decirlo de alguna manera o directamente pega un format al disco.

Cimmerio

q velocidad te pusiste para q te pillaran? mas de 1M seguro :P. si es q la avaricia rompe el saco jejeje suerte!!

De toas formas no creo q te digan na en el peor de los casos si te pillan. Lo más q te dirán es q dejes de hacerlo pq lo saben y ya ta. No les interesa perder clientes y si te has viciao con la conexión a lo mejor te la aumentas y to pagando :D

🗨️ 1
bedWin

entonces aun es posible hacer uncapping con ono? no me aklaro unos dicen ke si otros ke kon el nuevo sistema ke no...
Saludos!

ahca

Ya esta bien de tanta fantasmada! me parece mu bonito decir: me han pillao con el modem uncapao y bla bla bla, pero aqui yo x lo menos quiero hechos confirmados con sus explicaciones d como hacerlo no teorias sacadas de la patilla q no t las crees ni tu, solo falta dcir q tienes 1 modem de 56k trukao a 1mb. venga por favor, un poco d sinceridad! q no hemos nacido ayer, asiq si tienes el modem trukao, explicalo por favor, no lo digas y au! no t estoy diciendo q mientes, pero no me lo acabo de creer.
un saludo

aleesi

Lo que me encantaria q todos los q os comportais como unos chupopteros os kiten la conexion de por vida, os denuncien y os metan una multa de dos pares de cojones...
Esto es siempre lo mismo ... alguien se curra una """""estafa"""" se extiende y la peña pos como q no se puede limitar a aprovecharse, como q tiene q irse de way y en vez de ponerte 1 megas te pones 4 no? pos anda y q os denuncien y q os salga la gracia mas cara q haber contratao los dos megas ... la avaricia rompe el saco, y lo peor de todo es q no solo rompe el saco del avaro sino q jode a los demas ...