te voi a explicar x q gente como tu sobra en este foro, y el x q el tio este va de chulo, a ver si pensamos un poquito en lo q voi a decir...
pa empezar si kisiera tirarme el rollo, no voi a poner un post aki q diga q ya lo e conseguio, si kiero tirarme el rollo lo q voi a poner es un post diciendo exactamente COMO LO E CONSEGUIO, y no voi poniendo post de "CHULOS" diciendo q si me van a pillar(jijij jurjurjur) y chorradas como esas entiendes? x q esto no es un foro pa "FANTASMAS" es un foro de uncap, y si lo has conseguio se dice y punto, no tengo x q aguantar q alguien diga aki q lo a conseguio, x q este foro no es para eso, es un foro de investigacion, y como tal se deven de sobreescribir las tecnicas descritas y tal, no se deve de poner chorradas como las q este individuo dice... y mas aun cuando dice q no "sabe" cambiar el firm antiguo pfffffffffffffff ¿acaso soi yo el unico q ve las incongruencias q este "fantasmin" dice?
bueno creo q a kedao mas clarito q el aguita, pa q sirve este foro, y al chavalin este decirle q si kiere q me calle la boca, diga en realidad como lo a conseguio, y no me pongas esas frases q no van a ningun lao, solo entonces, reconocere q estaba equivocado.
pd: antes del tftp-enforce, solo era cuestion de investigar, ahora e probao mil cosas, firms, etc etc... y ninguna me funciona, de hay q me moskee tanto gente como esta, q habla mucho, y no dice nada...