BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han llamado los de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Me llamaron el viernes para ofrecerme la nueva velocidad, no me parecio cara ya que eran 68 € para los 50 megas pero lo q no me ha gustado es que tenga q pagar los 40 € de alta ya que soy cliente desde hace 4 años.

Me comento que lo iba a comentar y que si eso me llamaría para quitarmelo.

Un saludo

superllo

Pues tienes un post para los que la hayan contratado. Es una velocidad muy nueva, yo de ti no me arriesgaría. Y lo de pagar 40 euros por el alta es lo que hay, si no quieres no te la pongas.

🗨️ 3
lema442

Es un razonamiento muy bueno " es lo que hay" pero como son tan jetas de cobran un alta a una persona que ya es cliente, el alta ya lo pago en su dia ( supongo) por lo menos que le cambien el nombe y maquillan la accion.

🗨️ 2
superllo

El problema es que es el "alta" del servicio, no la "instalación", que no tienen que hacerla. Es posible que tenga que ir un operario al nodo y cambiar un cable, o cambiarle el módem por uno DOCSIS 3.0 o vete a saber qué harán internamente que es lo que cobran. Que porque no vaya el técnico a casa a cablear no quiere decir que no tengan que hacer "algo" en otra parte.

Y si Ono quiere cobrar el alta a mi me parece correcto, yo creo que, en este caso, los 50 megas son un producto "de lujo" y quien quiera ponerlos que los pague, ya bajarán de precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que empezo el post.

Unicamente nos mandan el nuevo modem y solo deberiamos enchufarlo. Y listo.

Unicamente he comentado y se que hay un post para los q han contratado pero no lo he contratado. Porfavor hacer q este post funcione bien y que sirva de información a la gente y nos quitemos de prepotencia para luchar pa ver quien es el mas friki.

Un saludo