BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han llamado de ONO y...

aguajan

me han ofrecido un descuento en la cuota de internet de 6 €, eso sí, comprometiendome a estar un año con ellos. La penalización en caso de que me diese de baja antes es de unos 45 €.

Yo tengo contratado únicamente internet 4 MB y anteriormente me habían llamado para que contratara el teléfono de ONO y les dije que no, que no me intereseba. Hoy me han llamado para ofrecerme el descuento y les he dicho que si. Me han grabado un trozo de la conversación (contrato telefónico) y ya está.

Yo estoy bastante contento con ONO, así que 6 euros menos al mes no está nada mal.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

:-D aprovecha di que siiii

Potrayos

Conozco a un amigo que le han hecho lo mismo que a ti.

napster

Si estas contento y ves que te ofrecen buena conexion acepta pero yo en mi caso .... NI LOCO.

NetVicious

A mi también me lo han hecho, lo han aducido a que soy un cliente antiguo. Yo llevo ya unos 5 años con ellos por si estás en la misma situación.

No me planteo cambiar, aunque el tema de los DNS jode mil lo soluciono con un servidor DNS local

BocaDePez
BocaDePez

Yo toy tan contento con ellos que ya he pedido el alta con jazztel.

darium

A mi me acaban de llamar, y claro no he podido decirles que no. 6 x 12= 78 #8364;, que buenos son.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me ofrecieron pagar un mes sí y otro no. Así que podemos decir que pago la mitad exactamente...

Evidentemente no lo pensé ni un minuto y acepté la oferta... que cabrones, ya estaba decidido a cambiar de compañía :-D

🗨️ 1
darium

Pero lo tuyo imagino será durante 1 año, lo del descuento de 6 #8364; es para toda la vida según ellos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dieron 6 meses a mitad de precio, luego 3 meses gratis, mas tarde me ofrecieron 6 meses mas gratis (pero ya me di de baja por diversos motivos)
Y hoy me han llamado para decirme que por ir a una reunion de estudio de comercio me dan 60€ (yo ya estoy dado de baja)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues vete y quedate esos 60 euros... :-P :-D :-D :-D

darium

¿ Os han aplicado ese descuento a alguno ?
Llevo recibidas 2 facturas desde el supuesto descuento que acepté y no me lo han aplicado.

🗨️ 3
wizard-ice

reclama porque esta gente tiene fama de olvidar accidentalmente las ofertas que hacen. llamas y alehop por arte de magia lo revisan y lo solucionan

aguajan

A mi si, en las dos facturas recibidas me lo han aplicado.

Saludos

🗨️ 1
darium

Pues debes de haber tenido suerte, yo les he llamado y me dicen que no les consta que me hayan ofrecido nada, ya les vale. Dicen que investigarán lo sucedido y harán un seguimiento, vamos que no confío mucho en que me den lo que me ofrecieron.

edumenalkala

Joer, pues saves que te digo, que cuando pasen los 3 meses que tengo gratis con el adsl 1mb + llamdas de orange (por que si compras tu el router en una tienda orange, te regalan 3 meses cuesta 9€ el router) pues me cambio a ono y me pongo el telefono la television y internet, a ver si puedo ir consiguiendo que me hagan descuentos en la factura y sacarles algun mes gratis, estoy arto de la telefonica esos no te regalan na.