Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Me han llamado de ONO y...

me han ofrecido un descuento en la cuota de internet de 6 €, eso sí, comprometiendome a estar un año con ellos. La penalización en caso de que me diese de baja antes es de unos 45 €.

Yo tengo contratado únicamente internet 4 MB y anteriormente me habían llamado para que contratara el teléfono de ONO y les dije que no, que no me intereseba. Hoy me han llamado para ofrecerme el descuento y les he dicho que si. Me han grabado un trozo de la conversación (contrato telefónico) y ya está.

Yo estoy bastante contento con ONO, así que 6 euros menos al mes no está nada mal.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Joer, pues saves que te digo, que cuando pasen los 3 meses…

Joer, pues saves que te digo, que cuando pasen los 3 meses que tengo gratis con el adsl 1mb + llamdas de orange (por que si compras tu el router en una tienda orange, te regalan 3 meses cuesta 9€ el router) pues me cambio a ono y me pongo el telefono la television y internet, a ver si puedo ir consiguiendo que me hagan descuentos en la factura y sacarles algun mes gratis, estoy arto de la telefonica esos no te regalan na.

• Cerrado

Pues debes de haber tenido suerte, yo les he llamado y me…

Pues debes de haber tenido suerte, yo les he llamado y me dicen que no les consta que me hayan ofrecido nada, ya les vale. Dicen que investigarán lo sucedido y harán un seguimiento, vamos que no confío mucho en que me den lo que me ofrecieron.

• Cerrado

reclama porque esta gente tiene fama de olvidar…

reclama porque esta gente tiene fama de olvidar accidentalmente las ofertas que hacen. llamas y alehop por arte de magia lo revisan y lo solucionan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me dieron 6 meses a mitad de precio, luego 3 meses…

A mi me dieron 6 meses a mitad de precio, luego 3 meses gratis, mas tarde me ofrecieron 6 meses mas gratis (pero ya me di de baja por diversos motivos)
      Y hoy me han llamado para decirme que por ir a una reunion de estudio de comercio me dan 60€ (yo ya estoy dado de baja)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mí me ofrecieron pagar un mes sí y otro no. Así que…

Pues a mí me ofrecieron pagar un mes sí y otro no. Así que podemos decir que pago la mitad exactamente...

Evidentemente no lo pensé ni un minuto y acepté la oferta... que cabrones, ya estaba decidido a cambiar de compañía :-D

• Cerrado

Pero lo tuyo imagino será durante 1 año, lo del descuento de…

Pero lo tuyo imagino será durante 1 año, lo del descuento de 6 #8364; es para toda la vida según ellos.

• Cerrado

A mi me acaban de llamar, y claro no he podido decirles que…

A mi me acaban de llamar, y claro no he podido decirles que no. 6 x 12= 78 #8364;, que buenos son.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo toy tan contento con ellos que ya he pedido el alta con…

Yo toy tan contento con ellos que ya he pedido el alta con jazztel.

• Cerrado

A mi también me lo han hecho, lo han aducido a que soy un…

A mi también me lo han hecho, lo han aducido a que soy un cliente antiguo. Yo llevo ya unos 5 años con ellos por si estás en la misma situación.

No me planteo cambiar, aunque el tema de los DNS jode mil lo soluciono con un servidor DNS local