BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han llamado para ofrecerme pagar más que actualmente

danifv

Hola buenas:

Tengo línea con Timof , ehhh, ésto, Vomistar de 6Mb / 640 Kb con permanencia hasta mediados de Agosto. Actualmente estoy pagando (19,90 € + mantenimiento) a lo cual debemos añadirle el IVA, hasta ahí bien.

Hoy he recibido una llamada de una operadora ofreciéndome renovar la permanencia por 12 meses más, pagando 5 € más el mes, es decir: 24,90 €

Rechacé dicha oferta amablemente diciéndole que actualmente estoy pagando menos, y que las nuevas altas pagan 19,90 €.

¿Qué procedimiento me recomendáis una vez termine la permanencia? Pedir alta con otro operador para que ellos se percaten y me ofrezcan un precio razonable (19,90) o llamar al 1004 al Dpto. de Bajas (¿cómo se llama ahora: Dpto. de Calidad?)

Gracias.

spingorf

si no tienes permanencia llama a bajas, di q quieres dar de baja el adsl, te ofreceran ese de 24€, di q te parece , caro, y te ofreceran el 19, 9, incluso pudiendo subir a 10megas.Si no te lo ofrecen, dices q te lo pensaras, y vuelves a llamar hasta q lo consigas.

danifv

Muchas gracias, probaré en 15 días cuando se acabe la permanencia a ver que me cuentan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizás lo consigas. De todas formas, la oferta que te hicieron de 24.90 a mí no me parece tan mala. Ten en cuenta que si no pillas ninguna oferta, te vas a quedar pagando 40.90, lo cual me parece un precio inadmisible. Ojalá tengas suerte y consigas el de 19.90, aunque lo veo un poco difíicl. ¡Suerte!

superllo

A mi me hicieron exactamente eso, creo que lo mío eran 34,90 "para siempre" (sin incluir línea) pero les dije que no, que no iba a continuar con ellos porque no ofrecían lo que yo quería.

ADNomess

Tu llama y que te pasen con "bajas" 15 dias antes de terminar tu permanencia y les dices que quieres que te mantengan la oferta y que te suban la velocidad a 10mb lo mas seguro es que te agan una oferta. (a mi me la an hecho... y pago 45 con iva i linea. en ved de 65. 12 meses sin permanencia... como saben que en mi zona solo hay la competencia en indirecto.... no puedo optar a mejores ofertas la mejor es jazztel 52€ y vodafone 46€ con permanencia 18meses) y si no pide darte de baja y contratar la oferta de turno 10mb 19.9€ 12 meses. Pero estoy seguro de que si llamas pidiendo la baja diciendo que te an hecho la competencia una mejor oferta te van a ofertar algo seguro.... :D

quim-net

bona tarda

nada mas lejos de la realidad, ahora mismo les el colgado el teléfono y los he mandado a ...

resulta que a mi también me caduca la promoción de 19,00€ por los 6mg + la linea, a mediados de agosto, y antes de que llegue la fecha les he llamado par ver que es lo que se tiene que hacer para renovar la promoción o continuar con ella.

pues mi gozo en un pozo, la promoción que me aplican es de 24,90€ por los 6mg + la linea, y aquí se acaba todo, que es lo que hay, y que si no la acepto esta oferta pasaría a pagar 40,90@ por los 6mg + la linea; como es de esperar no la he aceptado y le he pedido la baja del adsl, cosa que no le ha inmutado, lo que si es nuevo y eso me ha dejado mas mosqueado, es que al solicitar la baja del adsl, movistar no me dará otra vez de alta en el adsl hasta dentro de 4 meses, por lo que al solicitar la baja estaré durante cuatro meses sin adsl de movistar, eso si no contrato antes a otra operadora y pierden un cliente.

eso es lo que nos están ofreciendo a los clientes, y lo mas jodido es de la forma que tienen los del departamento de bajas en expresarte lo, que no puedo estar toda la vida con esos precios de promoción bla bla bla ... y eso que en la web esta bien claro los 19,90€ tanto para los 6mg como para los 10mg.

no tienen crisis

🗨️ 1
danifv

Fácil solución amigo: date de alta con Jazztel, cinco meses (o cuatro) pagando sólo el mantenimiento de línea (sin compromiso de permanencia) y luego ya decides.

BocaDePez
BocaDePez

En bajas tenemos orden de no ofrecer 19,90 hasta nuevo aviso. SOLO 24,90

🗨️ 10
danifv

No fastidies, entonces es sólo para nuevas altas? ¿No existe ninguna otra manera de conseguir 19,90 como por ejemplo amagando portabilidad? :-/

🗨️ 9
spingorf

q va, si no tienes permanencia te lo dan fijo

rezze

Eso es un farolaco como una catedral,al fin y al cabo que no me lo das a 19´90 ? pues de baja y me doy de alta nuevamente por internet si es que no son mas cazurros porque no entrenan lo suficiente.

🗨️ 5
superllo

He leído que posiblemente tengas que esperar 4 meses desde que te das de baja para poder tener una oferta como nuevo cliente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
danifv
inmortalcaigue

Dani.... en telefonía fija, sobre todo en telefónica, no vale amagar con la portabilidad.

Telefónica no puede contactar con el cliente hasta pasados al menos 4 ó 5 meses hasta que te hayas ido

🗨️ 1
inmortalcaigue

Coincido con lo que han dicho antes de que 24,50 está bien de precio.

Si no ya sabes... te das de baja y te vuelves a dar de alta, con lo que ellos conlleva... tiempo sin internet, devolver el router si está en alquiler, pérdida de correos de telefonica net o lo del terabox si lo tienes activado, etc.

quim-net

bon dia desde ese mismo dia,a las pocas horas ya me desconectaron el adsl, por lo que a día de hoy estoy sin banda ancha, pero ... con un alta nueva a la espera de grabar los datos de voz y tambien otro router, y lo mejor que al mismo precia que tenia, la permanencia? me da igual no hay mas competencia en la zona que estoy, es lo mejor que me ofrecen 6mg y 640 kb PD: esta conexión es a traves del móvil utilizándolo como modem 3g ;)

🗨️ 1
danifv

Alta nueva, ¿supongo que con nuevo número? :D

quim-net

bona nit

ya estamos de vuelta, y con adsl nuevo ;) y al mismo precio, eso si cuatro días sin adsl es un suplicio, pero vale la pena, la pela es la pela.

seguimos con lo mismo 6 mg y 640 kb y me ofrecían un pincho usb x 9,5 € al mes x 12 mese y hasta el 17 de septiembre gratis (500mg cada mes)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tardes,a mi me llamo la comercial porque se terminaba la promoción que tenia de 19,90 que me dieron el año pasado bajo amenaza de darme de baja y ahora me ha dicho que por no tener tener contrato de permanencia y ser cliente me la dejaba los 6 megas por 29,90 de por vida y sin permanencia ninguna,llame despues cuando vi lo de los 10 megas para nuevos clientes y como mi vecino estaba en la msima situación que yo y se la ofrecieron los 10 megas por 19,90 mas un router wiffi gratis ya que el que tenia el no era wiffi pero a mi medijeron que si queria los 10 megas me quitaban la promocion y pasaban a cobrarme los 40,90 por supuesto he dicho que ya estoy bien con los 6 megas de momento.

🗨️ 1
quim-net

bona nit

mas o menos es lo que me paso, yo quería la promoción que tenia de los 19,90€, y al final para conseguirla tienes que darte de baja del ADSL, en menos de una semana esta de nuevo con conexión, y con los 19,90€ otro año, la permanencia en mi caso es lo mismo, ya que no llega otra operadora con esa velocidad, y estoy contento con lo que tengo y ademas tengo otro router nuevo mas a la colección, el año que viene ya veremos que es lo que pasara pero de momento creo que es buen precio para lo que tengo en la zona (rural) llena de viñas.

ademas creo que han vuelto a bajar los precios por web, así que espabila y aprovecha la ocasión

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo de momento soy nuevo cliente de Movistar, he contratado esto movistar.es/on/pub/ServNav?servicio=promocion&c=7904 con el kit de 6 mb y todo me está funcionando de perlas. Tengo permanencia de 12 meses, que además es el periodo que tengo de oferta, así que veremos qué pasa cuando se termine el año, pero bueno, de momento lógicamente es lo que menos me preocupa. De momento el servicio prestado ha sido bastante bueno, y la velocidad también, ya que casi me llegan los 6 megas (5,1 aprox).

Un saludo y suerte!

danifv

Al final llamé y me pasan de 6 a 10 Mb pagando los 19,90€ reglamentarios + la cuota de línea completa. Este precio se mantiene por 12 meses y sin permanencia.

Menos da una piedra.

🗨️ 2
erdanblo

Buenas,

¿llamastes cumplida la permanencia o todavía te quedaban unos días?

Mañana acaba la de un familiar, y no sé si sería aconsejable arreglarle el asunto ya, o me espero unos días.

Saludos.

🗨️ 1
danifv

Buenas, llamé justo el día que terminaba la permanencia. No me pusieron ninguna pega.

Saludos.

Bitronic

Buenos dias a todos.

Yo ayer me puse en contacto con el 1004, para darme de baja de Imagenio y ahorrarme unos eurillos. El proceso se hizo muy bien, pero cuando pregunte a la comercial, cual era la cuota final me dijo que serian 70€, por el Duo a 6 mb, con linea incluida. O sea, con Imagenio Familiar y paquetes favoritos total mas el codificador, pagaba 75€, pero si lo anulo, solo me ahorro 5€.

Le comente que me lo desglosara, y el problema, es que tenia una promoción aplicada al trio Imagenio, y que si me daba de alta, pasaba a pagar un duo normal y corriente sin ninguna promoción. Mi decisión fué proceder a la baja del ADSL, y asi se lo comunique. Tomo nota y realizo el proceso de baja del Trio Imagenio.

A la hora de colgar, siempre te sale una locución comentandote tres preguntas, para mejorar el servicio. En la primera respuesta, la califique con un 1, y directamente me pasaron con el Departamento de calidad, al cual expuse mi caso, ya que ellos "nos sabian porque me habian traspasado alli ¿?".

Despues de charlar con la señorita, muy amabla por cierto, (se llamaba Elena), le comente mis motivos, economicos mas que nada, y que no pensaba pagar 70€ por un adsls de 6 mb, cuando por menos de la mitad, puedo tener hasta 18-20 Mb con la competencia. Me comento lo de pasar al ADSL de 6 Mb a 19.90€ durante 12 meses. Entonces les dije que si podían ser los 10 mb, y las llamadas a moviles, a lo que accedieron sin nigun problema. Ella se identifico como que seria mi asesora, hasta que se terminase todo de completar.

La oferta final que consegui, adsl 10Mb/800Kb, durante 12 meses a 19.90. Se me olvido pedirle el numero de incidencia, y si esto lo puedo tener por escrito, ya que tuve una experiencia parecida, y no muy grata, el año pasado con esto de las promociones.

Os invito a que apreteis para conseguir mejores prestaciones, por menor precio

Saludos

🗨️ 9
danifv

¿Intentaste también conseguir reducción de la cuota de línea?

🗨️ 8
Bitronic

No se lo comente, pero no lo descaerto en futuras conversaciones

erdanblo

¿También tienes reducción de la cuota de linea? xD

Yo he llamado hoy por lo de mi tío, y bueno, a la 2º llama, a la primera me dejaron indefinidamente escuchando musiquita, "all just be ok, be ok, be ok...".

Y nada, 19,90/12 meses, sin permanencia, 10MB y los 500min de llamas a moviles.

Me han colado 6.90 de gastos de envio del router, porque el actual dice que no es compatible (mentira cochina), pero bueno...

🗨️ 6
danifv
1

Para ser sincero, ni me acordé de mencionarlo, fue tan rápido el proceso que no tuve tiempo, jeje. Como dijo Bitronic arriba, no descarto pedirlo en futuras conversaciones. :D

Por cierto, ¿estamos hablando de la línea Económica, o de conseguir descuento del 50% respecto de los 13,97€ de línea básica?

Saludos a todos.

🗨️ 5
erdanblo
1
🗨️ 4
Bitronic
danifv
🗨️ 2
Bitronic
🗨️ 1
danifv