BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han llamado de movistar y me ofrecen este trio, será real?

BocaDePez
BocaDePez

Por 55€ netos, es decir, 10€ más de lo que pago ahora por un DUO me dan:

Teléfono

Internet 6mb

TV con 80 canales o así más GOLTV

¿Es posible?

Me va a llamar en cinco minutos y tengo miedo de decirles que si y que luego sea mentira y realmente me vayan a cobrar 70€ o más...

Un saludo, bocadeperro

BocaDePez
BocaDePez

les das tu email y que lo envien por escrito....

otra opcion es que cojas tu telefono movil, opcion grabar.

Le dices al operador, que vas a grabar la conversacion para que quede constancia de la oferta.

Y que te repita la oferta para poder grabarla y usarla en caso futuro de no ser cierta la oferta.

a ver que hace o responde.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero es posible una oferta así? es porque me da no se qué estar diciéndole al operador que le voy a grabar...

un saludo, bocadepulga

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

preparate un guion en un papel, y cuando te llamen le sueltas que les vas a grabar la oferta,

de seguro que te dicen Chao, bambino....

si no te dicen nada es que estan conformes con que les grabes, y entonces les grabas la oferta, que te la repitan, si luego la incumplen tienes una prueba real y válida, (ya que han consentido la grabación), ... ellos pueden grabar las conversaciones, ¿por que tú como usuario no?...

pero de seguro que te dira chao.... o que no autoriza la grabación... y si es asi, entonces es que es una mentira esa oferta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te llegan 6 Megas bien??? Por que si no te llegan demasiado bien,La TV es una Pesadilla....PD: No te cortes y como bien te dicen dile al operador que vas a grabarle,,,,Si esta todo bien te dira OK como usted quiera,,,Aunque te aviso no contrates nada por Telefono,,,Aunque sea al mismo 1004...Te recomendaria siempre el contrato presencial,,,Ellos estan Obligados por Ley a dar el que el Cliente quiera,,,Eso si te pondran mil pegas,,,Un Saludo

superllo

En lo único que te pueden "engañar" es que sea el precio del Trío pero haya que añadir la cuota de línea (14 euros). Si fuera así lo veo un precio bastante normal y si la cuota de línea va incluida sí que es interesante.