Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

me han llamado de movistar y me ofrecen un iphone por hacer portabilidad.mi pregunta es .que mas les podia sacar?

tumerudi

Hombre, el móvil está muy bien si te lo dan gratis, ¿cuánto vas a pagar cada mes? ¿Lo sabes bien?

Eso es casi más importante que el terminal en sí.

Además, ten en cuenta que para verano sale un iPhone mejor ¿iPhone 4G con cámara de 5 megapíxeles?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me dicen que la tarifa de internet que son 15 eur y la minima de voz 9 no se si merecera la pena

🗨️ 4
txuspe

15+9+IVA=27,84€/mes como mínimo mínimo mínimo, ahora haz tus cuentas.

tumerudi

Pues depende. ¿Usas Internet en el móvil? ¿Qué tipo de llamadas haces?

¿Te dan "gratis" el iPhone con esos consumos? Pregúntalo bien y que te lo digan cuando te hacen la grabación para que quede constancia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues acabo de mirar en el foro de vodafone y dicen que se estan sacando la tarifa de internet gratis .saveis algo de eso.me digeron que era a coste cero pero con la tarifa y permanencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

igual te crees un elegido, llaman a todo dios con la misma cantinela, solo que algunos ya sabemos como se las gastan...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces tu dices que no me van a dar el iphone y que me olvide de la tarifa de internet.alguien a probado a hacerlo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo me llamaron de vodafone y ahora estoi esperando un n97 mini y un 50%de descuento.lo de la tarifa gratis de internet no lo sabia.lastima de haberlo sabido lo habria preguntado

BocaDePez
BocaDePez

yo acepte con lo mismo pero con 2 palm pre y me va como 1 tiro,no me arrepiento,y a la potafon,mucho ojito que esta subiendo tarifas por todos los lados y ademas te cobran x liberar el movil y an subido las tarifas de internet yo me largue por eso.

BocaDePez
BocaDePez

A mí tb me han llamado. No me acuerdo si se trataba de un iphone 3g o 3gs (alguien lo sabe?) , además de que ni me mencionaron acerca de la capacidad del teléfono. Mi compañía actual es vodafone, y me ha comentado un conocido que cuando aceptas la oferta de movistar, vodafone replica con un n97 mini, un año de internet gratis y un 30% de descuento en las 3 primeras facturas.