Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/12/05 16:17]

6

Me han llamado al móvil para preguntarme por el contrato

Pues hace una media hora me ha llamado una chica a mi móvil desde un móvil preguntando si había recibido el contrato, a lo que le he respondido que lo envié hace ya dos semanas en el sobre adjunto por Correos.
    La verdad es que me ha dejado bastante mosqueado, porque ya no sé si se habrá perdido, o lo que es peor, si es que no han movido nada hasta ahora de mi alta en 20 Megas.

Ahora estoy en Teléfonica 1 mega y solicité el cambio el pasado 9 de noviembre.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Edito: Como no me puedo estar quieto he llamado a Jazztel para preguntar por el alta y me han dicho que Telefónica aún no ha respondido, y me ha preguntado la chica si me había llegado el contrato. Cuando le he dicho que una compañera suya me acababa de preguntar lo mismo me ha dicho que estaba viendo en la base de datos que, efectivamente, ya lo habían recibido.
    Entonces, ¿para qué demonios me ha llamado la otra chica?
    Cosas de Jazztel...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me ha pasado lo mismo. Cuando llamo me dicen que para la…

A mi me ha pasado lo mismo.

Cuando llamo me dicen que para la portabilidad es necesario el contrato, pero también me dice que está todo deacuerdo con telefono y que sigo en las fechas previstas.

Me di de alta el dia 15 noviembre por la tarde, y el dia 16 acepto telefonica (muy rápido... :S, aunque era una linea telefono nueva que no tiene ni una semana de antiguedad y sin ningun isp anterior), y el router, la carta que viene consta del dia 17... (dicen que hasta que no acepte telefonica no mandan el router)... no se que pensar.

Respecto a eso, todo sin problemas, el dia 9 (solo quedan 7 dias :P:P:P:P), me hace la portabilidad, a ver si no hay problemas.

• Cerrado

Yo tengo la línea y la ADSL "funcionando" con Jazztel desde…

Yo tengo la línea y la ADSL "funcionando" con Jazztel desde el miércoles 30 y ayer (1/12) por la tarde me llamaron para preguntarme si me había llegado el contrato. Me llegó el 16/11 y lo devolví firmado por correo ese mismo día. El alta la solicité el 6/11.