Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    6

    Me han llamado para mimarme...

    Lo del grupo VIP parece que vale para algo, aunque para poco. Hoy me ha llamado una señorita que se ha presentado, me ha dado un "salvoconducto" para comunicarme con ella directamente y me ha asegurado que a partir de ahora será ella la que lleve mi caso.

    Esto debe ser lo que Pujals llamaba "departamento para mimar al cliente".

    A pesar de todo, la señorita no sabía nada de cuándo se resolvería ni el motivo de tantos rechazos en mi portabilidad a 20 megas (se ha limitado a ofrecerme un dialup gratuito de 56k si lo necesitaba).

    Menos mal que mis 6 megas aún aguantan....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Vaya y a mi que nadie me ofrece eso... ¿Discriminación en…

      Vaya y a mi que nadie me ofrece eso...

      ¿Discriminación en jazztel?

      ¿Tendré que abrir una página web y poner todas las conversaciones a pesar de que jazztel me denuncie como me amenazó cierta teleoperadora?

      Dudas existenciales de sábado por la mañana.

      • Cerrado

        Deberias hacerlo y colgar esas conversaciones, que no tengan…

        Deberias hacerlo y colgar esas conversaciones, que no tengan validez como prueba ante un tribunal, no quiere decir que sean ilegales, en programas de radio y television lo hacen a menudo.

      • Cerrado

        6

        Bueno...no creas que el hecho de que alguien te llame te va a…

        Bueno...no creas que el hecho de que alguien te llame te va a garantizar nada. Eso sí, andas algo más despreocupado como dice Kerberos :) Pero a mi me ha pasado que he sabido yo más, consultando solo el Panel de Control, que la chica del VIP que lleva mi caso ;-)

        • Cerrado

          Esa es otra, si señor... ¿No te hace gracia cuando te vienen…

          Esa es otra, si señor...

          ¿No te hace gracia cuando te vienen con historías, y se nota que la chica no tiene ni idea de procedimientos, de informática o de redes y le intentas explicar y se te enfada y grita cuándo le das información contraria a la rueda de molino que te pretenden hacer tragar y creer que es una aspirina?

          • Cerrado

            6
            La mía, que es un pedazo de pán, debe sudar tinta china cada…

            La mía, que es un pedazo de pán, debe sudar tinta china cada vez que habla conmigo xDD..tiene muy buenas maneras y además mucha voluntad para ayudar, pero no puede hacer mucho más : la mayoría de los que estamos aquí tenemos más información que ellos, y si la tienen quizás no te la digan para que no te enfades.....más aún :D

            Compadezco a quienes trabajan en el VIP porque tienen que torear con clientes habitualmente muy quemados y no es fácil :-)

    • Cerrado

      El hecho de que te lo lleve una sola persona, que no le…

      El hecho de que te lo lleve una sola persona, que no le tengas que contar la historia en cada llamada al 900.. y que ellos te llamen de vez en cuando es mas beneficioso para la salud mental de los afectados...

      Personalmente una vez dentro y como llamaban ellos, me acabe relajando y realmente el hecho de que te enfades no va a hacer que se resuelva antes... en cierta forma me despreocupe de ello.... ( anunque claro, tenia internet en el trabajo y en casa de mis suegros....)

      Saludos y suerte ( no en ese orden ...)