Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han llamado y me dan esta oferta (flipad)

Me di de alta con 1mega en enero con la promocion de navidad (15 € al mes los 3 primeros meses y sin alta) con la pega de que si me doy de baja tendría que pagar 120€ (por coger esa oferta).

Como me mudo a una zona donde no tienen cobertura, fui a dar de baja la linea a una oficina (paso de que me timen por telefono) y una semana despues me ha llamado una tia y me ofrece esto...

Durante 6 meses conservar la línea SIN PAGAR UN DURO (weno las llamadas si se pagan y 1€ del alquiler del modem). Después de ese tiempo puedo pedir la baja GRATIS (ya que se cumple el año de contrato y ya no tendre penalizacion por baja). Es decir, no se suspende la linea y el pago, no. Dice que no me quitan ningun servicio ni tendre penalizacion.Todo como antes, pero gratis

¿que os parece? ¿a alguien mas le ha pasado? ¿voy a dar calor a la oficina a ver si es cierto? ¿desconfio?

Por supuesto tengo los datos de la tia que me ha llamado por si pasa cualquier cosa y les he mandado un correo para que me lo confirmen.

Si esto funciona podeis probar a tramitar la baja. Si ven que vais en serio a lo mejor os hacen la misma oferta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi me ha pasado lo mismo q a ti, con la diferencia de que…

a mi me ha pasado lo mismo q a ti, con la diferencia de que yo le dije que no iba a volver al mismo piso, (aunq seguramente si), pero a ellos les dije que no, q muchas gracias

luego llame para finiquitar y comprobar que estaba todo bien, y no tenia nada futuro pendiente conellos, y me dijeron que estaba todo perfecto

al mes me llego una factura de 120 euros de penalizacion :-o

y pense, que entonces hubiese sido mejor seguir con ellos y luego darme de baja, vamos lo que tu comentas.

pd. no he pagado ni pagare esos 120 euros, mas que nada, pq cuando me di de alta en su dia me aseguraron que no tendria ese problema, porque les dije q estaria conellos solo 9 meses, y que si ellos aceptaban yo me daba de alta, y sino aceptaban pues NO, ahora q no me vengan con estas...

• Cerrado

Hola!, Veamos.. pensais aguantar por la oferta que os…

Hola!,

Veamos.. pensais aguantar por la oferta que os hacen..jugosa y tal, a la par que evitais pagar la multa por baja temprana que vendría de rescindir antes el contrato.. no?.

Pues bien.. lo que sí os recomendaría, para evitar cobros sorpresa y problemas posteriores, es que no consumais nada desde quince días antes, y que tramiteis la baja. Cuando manden la última factura, todo encajará y habrá terminado la historia.. Pero si mientras pedis la baja, seguis usando sus productos, vendrán sucesivas facturas.. no van a daros la baja, no. No van a cortar ellos la fuente y a pediros el pico que les falte.. "Ojo con esta gente que tiran a matar.."

Un saludo. Espero haber aportado algo

_Drizzt_

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado exactamente lo mismo...pero vamos...no me…

A mi me ha pasado exactamente lo mismo...pero vamos...no me fio ni un pelo, lo ponen demasiado bonito...y de pagar 120€ a no pagar nada e incluso tenerlo por la patilla!!!!! pfffff ya veremos ya veremos....el caso es que vuelvo a casa en verano (soy estudiante) y como en el siguiente recibo me venga lo de siempre pues....a dar la baja....eso si, con 47€ menos :( que no se yo si esa será su táctica, aguantar a todos al menos un mes mas....