Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

    6

    Me han llamado de Jazztel preguntandome por el servicio

    Pues eso que me han llamado de jazztel,una chica con voz de hispana,preguntandome si estoy sadisfecho con el servicio,si mi velocidad en adsl la considero buena,y cuales son los aspecto que considero mejorables?.el servicio me funciona bien,y mejorar podrian,por ejemplo el servicio de contestador y el manejo del mismo muy liante para mi gusto.Es esto buena señal de que la empresa enpieza a preocuparse por sus clientes.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      a mi me han llamado ... estamos haiendo una encuesta y tal y…

      a mi me han llamado ... estamos haiendo una encuesta y tal y cual me puede contestar algunas preguntas digo si.. ¿desde cuando tiene jazztel? pues yo me apunte con ADSL revendido hace 2 años tal y cual ... y luego me salta que si me quiero poner jazzteliaTV me da asco como quieren meter el servicio :s

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues que quereis q os diga, a mi me cuesta la misma vida…

      Pues que quereis q os diga, a mi me cuesta la misma vida entenderlos y viceversa, cuanto tengo un problema o un consulta quiero la máxima claridad, que para eso PAGO.Ojo, quien diga q esto es un comentario xenófogo no me mezclen las churras con las merinas. Quiero un comunicación clara no una clase de deletreo.

      Y diles a los miles de empleados de Delfi porque cierra y se va a Polonia la empresa.A la puta calle sin previo aviso q alli por dos duros trabajan 16 horas.y no tengo nada en contra de los polacos.

      NO al cierre de DELFI

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo que está es fuera de topic por completo ¿ te gustaria que…

        Lo que está es fuera de topic por completo ¿ te gustaria que un hilo que abrieras tu se convirtiera en un gallinero ? ¿ verdad que no ?` :) Pues NO más comentarios de este tipo en este hilo : teneis páginas donde hablar de esto, dicutirlas, y " busca " soluciones si es lo que relamente queréis.

        En realidad usar los foros para esto no sirve de nada: donde hay que demostrar las cosas es en la calle :) Aquí es muy fácil, y queda uno muy bien ( polítcamente correcto, desde luego ) pero así y de esta forma no solucionáis nada, acogotando a un pobre teleoperador que no tiene culpa de nada, tampoco y estropenado el hilo de un compañero ( bonita solidaridad entre foreros ...) tampoco.

        No me convenceis de que lo que os importa es empleo nacional. Lo siento, pero no...la gente a la que realmente le importa no está quí dicendo las cosas que estáis diciendo vosotros, es os lo aseguro ;)

        Saludos..más pan y menos manteles :)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí también. Les dije que me gustaría que el servicio…

      A mí también. Les dije que me gustaría que el servicio técnico lo atendieran personas de mi país y no extranjeros que no conocen bien nuestra lengua ni cultura.

      • Cerrado

        6

        Desde luego a mi también me gustaría que en este foro no se…

        Desde luego a mi también me gustaría que en este foro no se escribieran determinadas cosas, pero, no se puede pedir todo, aunque ,ciertamente, produzcan cierta vergüenza ajena

        Por cierto, ya nos dirás que país es ese con esa lengua y cultura tan exótica que necesita una atención tan especial. Y que tiene ciudadanos tan expresivos :)

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Parece que en este foro hay que ser políticamente correcto…

          Parece que en este foro hay que ser políticamente correcto para que no te critiquen.

          Lo comento porque bastante he sufrido con el Servicio de asistencia técnica de Microsoft. Donde cuesta horrores entender a los que atienden, y en muchos casos tienes que deletrearles tu nombre, tu dirección y tu ciudad.

          Y luego está el tema de salarios y seguridad social, que no lo he comentado por vagancia:

          No me gusta que empresas se lleven puestos de trabajo de España al extranjero, pero están en su pleno derecho. Lo que me gustaría que hicieran es que respetaran las mismas condiciones laborales que tenían los puestos de trabajo en su país de origen.

          No es de recibo que allí les tengan trabajando jornadas de 12-16 horas pagando una miseria, y aprovechándose de las escasa protección laboral que tienen los trabajadores en esos países.

          Para otra vez intentaré ser más políticamente correcto para que mis comentarios no te produzcan urticaria. :-| :-|

          • Cerrado

            6
            Lo politicamente correcto no tienen nada que ver con esto. En…

            Lo politicamente correcto no tienen nada que ver con esto. En cuanto a la urticaria que padeces hay tratamientos muy buenos: tolencia y respeto.

            Por supuesto no estamos hablando de Microsot, ni de la seguridad social , ni de los salarios ( tu fundamentalemente no has hablado de nada de eso ) : nada en absoluto tienen que ver tus comentarios con el topic del hilo, con este foro ( por fortuna ): la conciencia social es otra cosa, no lo que le contaste a una persona que simplemente estaba cumpliendo con su trabajo.

            Ah,lo que has dicho es esto, para que no se te olvide.

            Les dije que me gustaría que el servicio técnico lo atendieran personas de mi país y no extranjeros que no conocen bien nuestra lengua ni cultura.

            Saludos

            • Cerrado

              hombre Ari, Aunque el primer mensaje sonaba "durillo", luego…

              hombre Ari,

              Aunque el primer mensaje sonaba "durillo", luego lo ha aclarado y no creo que siembre "urticarias"...

              Bajo mi humilde punto de vista, TODOS debemos ser más humildes y tolerantes EN TODOS LOS SENTIDOS (y ahora no me tachéis de defensor del libertinaje :-D

              Un poquito de paz y hablemos del hilo, no de los hilillos que cuelguen.

              Saludos!

              • Cerrado

                [Editado 1/03/07 23:43]

                6
                Sí, ya llevo varios mensajes diciéndolo y no parece que…

                Sí, ya llevo varios mensajes diciéndolo y no parece que hagamos mucho caso. Por fortuna, sí hay tolerancia aquí ;)

                Saludos

                Es inútil, parece ser: dos horas después de escribir esto seguimos fastidiando el hilo...1.999...1998...1.997.... :)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Realmente un comentario que roza lo absurdo y fuera de lugar.

        Realmente un comentario que roza lo absurdo y fuera de lugar.

      • Cerrado

        Joder, ya empezamos con que si la abuela fuma. Para que…

        Joder, ya empezamos con que si la abuela fuma.

        Para que necesitan conocer tu cultura??

        De todas formas para leer las pautas que les indican (lease apague y encienda router, ordenador, fusibles, jejeje), da igual de que pais sean.

        No esta mal que empiecen a precouparse de lo que opinan sus clientes. Me parece una buena idea.

        Saludos

        • Cerrado

          No creo que haya nada de malo en defender la casa, pero…

          No creo que haya nada de malo en defender la casa, pero claro, cuando a uno no le toca de cerca poco le importa. A ti que más te da el paro y como afecte a la economía del país los parados, total, tú ya lo tienes. Eso si, luego si vas al médico, al hospital o a una piscina querrás una buena atención médica, una sala de urgencias no colapsada en la que tengas que esperar 3 horas para que te atiendan mientras revientas de dolor o que el agua de la piscina esté bien limpia pero claro, para eso se necesita dinero y el dinero se genera con el empleo.

          Es lo malo de muchos paises, el individualismo egoista.

          • Cerrado

            6
            El problema es que muchas empresas usan números ocultos para…

            El problema es que muchas empresas usan números ocultos para todo. Y yo ya he avisado a algunas empresas del tema, pero...el asunto es delicado dependiendo del tipo de trabajo que tengas. No es tan fácil a veces, como parece.

              • Cerrado

                Buenas, yo tengo la experiencia de empresas muy conocidas…

                Buenas, yo tengo la experiencia de empresas muy conocidas como "elcorteingles" que te llaman con el númerito oculto.

                Yo pasar de coger el movil (aunque intuía quienes eran 8-) ) y tras el 3º o 4º intento ya te llaman con el número visible.

                ¿Cómo puedes confiar en una empresa que ya de por sí te oculta el número?

                Yo también soy de los que si me llaman con número oculto no cojo la llamada, y si veo el número y no lo conozco, bueno me lo pienso un poco pero al final lo cojo.

                ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)