Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Me han llamado de Jazztel preguntandome por el servicio

1024

Pues eso que me han llamado de jazztel,una chica con voz de hispana,preguntandome si estoy sadisfecho con el servicio,si mi velocidad en adsl la considero buena,y cuales son los aspecto que considero mejorables?.el servicio me funciona bien,y mejorar podrian,por ejemplo el servicio de contestador y el manejo del mismo muy liante para mi gusto.Es esto buena señal de que la empresa enpieza a preocuparse por sus clientes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

hmmm

¿Era llamada privada o número oculto?

Yo es que no tengo costumbre de coger ese tipo de llamadas 8-)

🗨️ 5
1024

Era llamada con ocultacion de numero,en el Telefono inalanbrico,me aparece como anonimo.

🗨️ 4
Comtrend536

Paso de coger números ocultos :-|

Conmigo que no cuenten :-D

🗨️ 3
Ari

El problema es que muchas empresas usan números ocultos para todo. Y yo ya he avisado a algunas empresas del tema, pero...el asunto es delicado dependiendo del tipo de trabajo que tengas. No es tan fácil a veces, como parece.

🗨️ 2
Filiprino

A mi me llamaron también, hace bastante tiempo.

spud

A mí también. Les dije que me gustaría que el servicio técnico lo atendieran personas de mi país y no extranjeros que no conocen bien nuestra lengua ni cultura.

🗨️ 15
manolito1998

Joder, ya empezamos con que si la abuela fuma.

Para que necesitan conocer tu cultura??

De todas formas para leer las pautas que les indican (lease apague y encienda router, ordenador, fusibles, jejeje), da igual de que pais sean.

No esta mal que empiecen a precouparse de lo que opinan sus clientes. Me parece una buena idea.

Saludos

🗨️ 8
Tenacitas

No creo que haya nada de malo en defender la casa, pero claro, cuando a uno no le toca de cerca poco le importa. A ti que más te da el paro y como afecte a la economía del país los parados, total, tú ya lo tienes. Eso si, luego si vas al médico, al hospital o a una piscina querrás una buena atención médica, una sala de urgencias no colapsada en la que tengas que esperar 3 horas para que te atiendan mientras revientas de dolor o que el agua de la piscina esté bien limpia pero claro, para eso se necesita dinero y el dinero se genera con el empleo.

Es lo malo de muchos paises, el individualismo egoista.

🗨️ 7
Ari

No creo que " defender la casa " sea esto

. Les dije que me gustaría que el servicio técnico lo atendieran personas de mi país y no extranjeros que no conocen bien nuestra lengua ni cultura.

No está pidiendo puestos de trabajo, precisamente, para la gente de sus país, el que quiera que sea: es un comentario que roza la xenofobia, y que ,por supuesto, va a ser el primero y el último , de este corte en este hilo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de individualismo egoista lo diras por ti, no??

🗨️ 4
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Realmente un comentario que roza lo absurdo y fuera de lugar.

Ari

Desde luego a mi también me gustaría que en este foro no se escribieran determinadas cosas, pero, no se puede pedir todo, aunque ,ciertamente, produzcan cierta vergüenza ajena

Por cierto, ya nos dirás que país es ese con esa lengua y cultura tan exótica que necesita una atención tan especial. Y que tiene ciudadanos tan expresivos :)

Saludos

🗨️ 4
spud

Parece que en este foro hay que ser políticamente correcto para que no te critiquen.

Lo comento porque bastante he sufrido con el Servicio de asistencia técnica de Microsoft. Donde cuesta horrores entender a los que atienden, y en muchos casos tienes que deletrearles tu nombre, tu dirección y tu ciudad.

Y luego está el tema de salarios y seguridad social, que no lo he comentado por vagancia:

No me gusta que empresas se lleven puestos de trabajo de España al extranjero, pero están en su pleno derecho. Lo que me gustaría que hicieran es que respetaran las mismas condiciones laborales que tenían los puestos de trabajo en su país de origen.

No es de recibo que allí les tengan trabajando jornadas de 12-16 horas pagando una miseria, y aprovechándose de las escasa protección laboral que tienen los trabajadores en esos países.

Para otra vez intentaré ser más políticamente correcto para que mis comentarios no te produzcan urticaria. :-| :-|

🗨️ 3
Ari

Lo politicamente correcto no tienen nada que ver con esto. En cuanto a la urticaria que padeces hay tratamientos muy buenos: tolencia y respeto.

Por supuesto no estamos hablando de Microsot, ni de la seguridad social , ni de los salarios ( tu fundamentalemente no has hablado de nada de eso ) : nada en absoluto tienen que ver tus comentarios con el topic del hilo, con este foro ( por fortuna ): la conciencia social es otra cosa, no lo que le contaste a una persona que simplemente estaba cumpliendo con su trabajo.

Ah,lo que has dicho es esto, para que no se te olvide.

Les dije que me gustaría que el servicio técnico lo atendieran personas de mi país y no extranjeros que no conocen bien nuestra lengua ni cultura.

Saludos

🗨️ 2
steeler
🗨️ 1
Ari
currete

A mi también me llamaron hace unos dias, preguntando como me va el servicio y les dije que de momento, "bién", pero que no se durmieran en los laureles, que si me empezaba a fallar mas de lo "normal", me largaba sin más :-P :-P .

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues que quereis q os diga, a mi me cuesta la misma vida entenderlos y viceversa, cuanto tengo un problema o un consulta quiero la máxima claridad, que para eso PAGO.Ojo, quien diga q esto es un comentario xenófogo no me mezclen las churras con las merinas. Quiero un comunicación clara no una clase de deletreo.

Y diles a los miles de empleados de Delfi porque cierra y se va a Polonia la empresa.A la puta calle sin previo aviso q alli por dos duros trabajan 16 horas.y no tengo nada en contra de los polacos.

NO al cierre de DELFI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que está es fuera de topic por completo ¿ te gustaria que un hilo que abrieras tu se convirtiera en un gallinero ? ¿ verdad que no ?` :) Pues NO más comentarios de este tipo en este hilo : teneis páginas donde hablar de esto, dicutirlas, y " busca " soluciones si es lo que relamente queréis.

En realidad usar los foros para esto no sirve de nada: donde hay que demostrar las cosas es en la calle :) Aquí es muy fácil, y queda uno muy bien ( polítcamente correcto, desde luego ) pero así y de esta forma no solucionáis nada, acogotando a un pobre teleoperador que no tiene culpa de nada, tampoco y estropenado el hilo de un compañero ( bonita solidaridad entre foreros ...) tampoco.

No me convenceis de que lo que os importa es empleo nacional. Lo siento, pero no...la gente a la que realmente le importa no está quí dicendo las cosas que estáis diciendo vosotros, es os lo aseguro ;)

Saludos..más pan y menos manteles :)

BocaDePez
BocaDePez

Era una cámara oculta.

iporque

a mi me han llamado ... estamos haiendo una encuesta y tal y cual me puede contestar algunas preguntas digo si.. ¿desde cuando tiene jazztel? pues yo me apunte con ADSL revendido hace 2 años tal y cual ... y luego me salta que si me quiero poner jazzteliaTV me da asco como quieren meter el servicio :s