BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ME HAN LLAMADO DE JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Pues me apunte a la oferta (bueno a recibir informacion) y me han llamado explicandolo todo. No hay trampa por ningun sitio (o al menos asi lo ve yo) pero dudo si darme de baja de telefonica (seria un mes mas o menos sin internet segun me han dicho)

¿Que hago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si no no tiene gracia :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no me fio mucho de la oferta de jazztel.

demasiado barato es el adsl de 1 mb.

el precio de una adsl de 1 mb es de 120 euros lo normal. pero por 39 euros que quereis que hos diga pero yo creo q hay gato encerrado, yo me esperare aver la gente lo que comenta del servicio, pero tanpoco te puedes fiar xq segun dicen por hay que la wanado es la peor que hay. y yo conozco gente que esta con wanado y les funciona mejor que a telefonica, y a lomejor tu te estas en telefonica y te decides darte de baja para marcharte a wanado y resulta que te chuta super mal. eso depende. por eso que a lo mejor a otro lo de jazztel le funciona mal y despues resulkta que ami me chuta superbien. eso la unica manera es provarlo sin pillarles ningin moden, xq segun he escuchado que si te das de alta con jazztel y les pillas un moden o router de los suyos pues tendras que estar con ellos un año obligatoria mente y no se xq.

yo esque acavo de tener muchos gastos con lo de darme de alta con telefonica y no puedo pasarme de momento a jazztel.

1 tengo el router xavi y no se si es compatible con la de jazztel.

2 si me pillo lo de jazztel tendria que pillarme el router que son 150 euros entre otas cosas y ya demasiada pasta.

3si el router que tengo me funciona con lo de jazztel entonzes si me pasaria a jazztel.

tendre que llamar y preguntarles si el router xavi de telefonica sirve para jazztel, quizas no xq jazztel es independiente de telefonica totalmente.

de todas maneras me pasare a jazztel xq yo con telefonica pago 65 euors mes por la adsl de 256+iva+internet y cable de telefono que son 17 euros.

en canvio jazztel tienes 39 eruos con la de 256k+5 euros de la linia y sin iva.

mas vale gastarme la pasta en pasarme a otra isp que quedarme en timofonica y me roven mas pasta. sera un gasto grande pero ya no me rovaran mas y me costara mas varato al mes con jazztel.

xq en telefonica son 65 euros mes y en jazztel son 42 euros mes.

otra posivilidad seria pillarme jazztel y con moden xq si te pillas moden no tienes que pagar 150 que tendrias que pagar por pillarte router. ya que el router lo quiero para compartir conesion con ps2 online. de todas maneras no me gusta compartir conesion con moden xq tendria que dejar el pc encendido para dar linia a la ps2 y de esa manera se produce el famoso lag en los juegosy en canvio con router no.

de todas maneras es 1 mb de banda ancha, casi que no inporta como compartas conesion, eso si siempre y cuando no este el emule por medio claro esta. o no¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo de los 5€ por la linea lo estas confundiendo con el mantenimiento del equipo de jazztel, la linea la tendrias que seguir pagando a telefonica.
Por lo demas a mi me parece una oferta estupenda sobre todo si tienes equipo propio, quien no ha pasado por una oferta tipo wanadoo con regalo de modem y demas artilugios, yo por lo menos ya tengo modem y router de estos de "oferta"...

Yuki

Pues no sé a qué esperas...

Todo el mundo diciendo que si vaya precio de mierda que tiene telefónica, que si vaya una caca de 256, que si tal y que si cual... Y ahora que teneis la posibilidad de pillar 1 mega por 39 € y, además, posibilidad de que pongan FastPath porque sus "enganches" son propios (ya que Telefónica no lo va a poner ni de coña), ¿ahora os ponéis a dudar?

Anda que si yo tuviera cobertura de esta historia de Jazztel me lo iba a pensar mucho.

Joder lo que le cuesta a la gente cambiar en este jodío país (así nos suele ir).

🗨️ 4
Risky

El refranero español es muy sabio...

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

Saludos.

🗨️ 3
toni11

Tengo ADSL de Terra hace cuatro años y desde hace dos meses se me ha disparado el ping a 250-300ms y como ellos solo garantizan ancho de banda, pues no puedo reclamar nada. Para ellos el servicio está funcionando correctamente. Sin embargo, se olvidan de los que jugamos on-line. El ping nunca ha sido muy bueno, pero últimamente no puedo ni jugar pq los servers me expulsan por ping alto.

¿Y tú dices que es mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer? No sé, pero lo malo conocido no va a cambiar ni aunque pasen 20 años si no aprendemos los consumidores a hacernos escuchar. Y no me refiero sólamente a llamar al servicio técnico para que te intenten tomar el pelo. Me refiero a hacerles saber que ya entendemos un poco más de qué va ésto de Internet y que sabemos lo que queremos y que no acpetamos gato por liebre. Si te cambias a Jazztel y no te gusta pues también está el PLC. ¿Que hay poca cobertura?. Claro, si los consumidores somos tan pasivos como quieres que se arriesguen ellos a aumentar rápidamente la cobertura. En definitiva, este mercado va muy lento poque los clientes tenemos que despertar. Saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo que a ti lo que pasa que yo uso Telefonica. Desde hace unos 3 meses como tu dices es imposible jugar online y encima que yo juego mucho me han jodido pero bien. Siempre tengo sobre los 200 aunque por la mañana a las 8 va "bien".

Saludos

Yuki

Y también hay otro refrán muy sabio que dice:

"El que no llora no mama".

Y eso es lo que pasa aquí, que dejamos que nos den por el ojete, pegamos un par de berridos y seguimos tan felices como siempre.

Aquí, y sobre todo Telefónica (y sé lo que me digo), nos tratan con una suficiencia, desprecio y soberbia típica de las empresas hacia los usuarios en los paises tercermundistas.

Telefónica, en cualquier pais europeo con un nivel de usuarios más avanzado, no se comía una rosca.

Yo aconsejo, a todo el que tenga posibilidad de cambiar, que lo haga. Telefónica ultimamente está de pena, DE PENA. Y es que además las ofertas que hay por ahí son mucho mejores. Es dificil que sea peor... Si mejora algun día Telefonica (y la amais tanto) pues siempre se puede volver. A ver si os enterais de que el que paga es el que manda (y a ver si se enteran ellos de una puta vez ---en cuanto dejen de darles subvenciones y empiecen a tener bajas masivas ya veréis como mueven el culo).

Si, encima sois jugones (online)... pues ya ni te cuento... Vamos, de hostias contra el teclado me daría (de alegría) si yo pudiera tener acceso al DSL de Jazztel o al xDSL de Comunitel.

Telefónica no va a poner FastPath. Todas las mentiras sobre si lo estaban estudiando y tal, son eso, MENTIRAS, para callar a la gente... Solo lo pondrá si la gente, hasta los huevos, comienza a darse de baja en masa (osea, por lo que veo, nunca)... Así que los que querais ADSL para jugar, iros olvidando de Telefónica.

Dejaros de historias, que la única manera de conseguir que las comunicaciones mejoren aquí depende única y exclusivamente de nosotros, los usuarios, de lo que estemos dispuestos a pagar y de lo que queremos de ellas... Y una buena cosa para empezar es cambiarse a algo más barato, con más prestaciones y, seguramente, idéntica (o mejor) calidad...

Dejemos que haya un poco de competencia REAL, que ya nos ha jodido bastante que no la haya habido hasta ahora.

Saludos