BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han llamado hoy para ofrecerme el VDSL

FrunKito

Hola,

Hoy han llamado a mi casa (vivo en un municipio de Almería) ofreciéndome VDSL de Jazztel 30 mb, no han hablado conmigo, ha sido con mi padre, nosotros ya somos clientes de jazztel, nos ofrecían los 30 Mb, con cuota de alta 25 € y 9,95€/mes.

Decían que teníamos que cambiar de número de teléfono. Nos han dado un número teléfono para ponernos en contacto con ellos.

Parece que intentan venderte como upgrade de velocidad (probablemente el "hasta 20 mb"), una baja y posteriormente una alta, de ahí el cambio en el número de teléfono.

Así que ojito.

Lagartijo

Yo también soy de Almería, no serás del Huércal?

Lo del número una putada, yo por ej, el mío no lo cambiaba por nada del mundo, es capicua xDDD y facilísimo de recordar.

Infórmate porque eso me parece raro.

Un saludo

Lagartijo

BocaDePez
BocaDePez

Muy sospechoso. ¿Seguro que eran de Jazztel?

🗨️ 2
FrunKito

Así se han identificado, pero resulta que "el comercial", le ha mando por correo electrónico a mi padre un word, con la oferta y resulta que la alta es en el ADSL 20 Mb, + llamadas nacionales.

Pero ojo en ningún sitio pone que te dan de baja y te vuelven a dar de alta.

Es un revendedor, el mail es @promocionesjazztel.es

Intentando engañar, para no variar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Avisa a Jazztel a través del correo o número que disponen.

Ari

Esa oferta huele bastante mal. Si quieres vdsl, consulta el hilo con las centrales disponibles, y cuando veas la tuya ahí, llamad vosotros.

Estas subcontratas sin escrúpulos habría ponerlas en una lista negra por el bien de todos :|

Saludos

tiolavara

Almería no esta dentro de las centrales que disponen de vdsl,, por ahora,,creo.

🗨️ 2
Lagartijo

Ahora que lo dices, es cierto, en Almería no hay cobertura todavía para el VDSL.

A saber lo que le habrán venido a ofrecer :-O

Un saludo

Lagartijo

Ari

Crees perfectamente :) Id mirando la cobertura en el hilo que comento, sino, mal vais con las ofertas de las subcontratas :)

Saludos

mplab

Los comerciales, la mayoria son bastante tontos, pero siempre hay alguno que sabe aprovecharse.

Cuando el apagon analogico de la television, se empezo a vender adsl digital....y mucha gente se lo creia.

Este caso por lo que cuentas es similar, eso de que tengan que darte un numero nuevo ya cantga a leguas.

🗨️ 1
Curro1

Exacto, eso canta a alta nueva, con otra línea nueva (para trincar más), ignorando la que tiene, para tratarlo como no-cliente.

FrunKito

Continúa el culebrón:

Cumpliendo lo que le dijeron ayer a mi padre, han llamado hoy y he sido yo los que he hablado con ellos.

Parte I:

Me entra el comercial, me ofrece la nueva tecnlogía anexo M de hasta 30 mb ¿? para mi domicilio, por 9,95 € al mes hasta agosto.

Me sigue vendiendo la burra y le pregunto yo explícitamente si me cambiaría el número de teléfono, y me dice que sí que es necesario para darme el servicio de la nueva tecnología VDSL Anexo M, de hasta 30 Mb.

Le digo que no trabaja para Jazztel, que es un revendedor y que lo único que quiere es darme de baja mi línea de teléfono y volverme a dar de alta.

Se cabrea y me sube la voz, me dice que sí trabaja para Jazztel, que me da un número si quiero y que llame, que está trabajando en Alcorcón y que llama de Jazztel, que si no me lo quiero creer que no me lo crea.

Le digo que trabaja para promocionesjazztel o como se llama la web esa, y me insiste que él trabaja para Jazztel.

Ahí termina el diálogo, no si antes decirle que había hablado con Jazztel (1565).

Parte II, 3 minutos después de colgar (¿demasiada casualidad?):

Vuelve a sonar el télefono, se identifican como trabajador Jazztel (probablemente sea mentira, sería un superior del comercial anterior intentando arreglar el entuerto), pregunta que es lo que ha ocurrido, pregunta si ya somos clientes, le digo que sí, le digo lo que nos ha ofrecido el comercial y me dice "no le haga caso", un par de formalidades más y cuelgan.

Así que mucho ojo con las técnicas comerciales de esta gente, que en un momento os véis una temporadita sin teléfono y con el número cambiado.

Un saludo.

🗨️ 1
Ari

Parece que es una distribuidora gallega. O al menos, en caso de reclamación, esa es la dirección que consta en su página, que no voy a dejar aquí, por no hacerle publi gratuita o que algún alma perdida se le ocurra meter su número de teléfono ahí y le vendan VDSL con anexo m :P (qué pasada...)