Continúa el culebrón:
Cumpliendo lo que le dijeron ayer a mi padre, han llamado hoy y he sido yo los que he hablado con ellos.
Parte I:
Me entra el comercial, me ofrece la nueva tecnlogía anexo M de hasta 30 mb ¿? para mi domicilio, por 9,95 € al mes hasta agosto.
Me sigue vendiendo la burra y le pregunto yo explícitamente si me cambiaría el número de teléfono, y me dice que sí que es necesario para darme el servicio de la nueva tecnología VDSL Anexo M, de hasta 30 Mb.
Le digo que no trabaja para Jazztel, que es un revendedor y que lo único que quiere es darme de baja mi línea de teléfono y volverme a dar de alta.
Se cabrea y me sube la voz, me dice que sí trabaja para Jazztel, que me da un número si quiero y que llame, que está trabajando en Alcorcón y que llama de Jazztel, que si no me lo quiero creer que no me lo crea.
Le digo que trabaja para promocionesjazztel o como se llama la web esa, y me insiste que él trabaja para Jazztel.
Ahí termina el diálogo, no si antes decirle que había hablado con Jazztel (1565).
Parte II, 3 minutos después de colgar (¿demasiada casualidad?):
Vuelve a sonar el télefono, se identifican como trabajador Jazztel (probablemente sea mentira, sería un superior del comercial anterior intentando arreglar el entuerto), pregunta que es lo que ha ocurrido, pregunta si ya somos clientes, le digo que sí, le digo lo que nos ha ofrecido el comercial y me dice "no le haga caso", un par de formalidades más y cuelgan.
Así que mucho ojo con las técnicas comerciales de esta gente, que en un momento os véis una temporadita sin teléfono y con el número cambiado.
Un saludo.