Llevo más de 10 años con Vodafone. Este año pasado cogí su USB para tener internet en mi ordenador. Hasta ahí todo bien. Pero un día el USB dejó de funcionar, llamé al 123 y prácticamente pasaron de mi. Una atención al cliente pésima.
Yo tenía con ellos 3 líneas. Una de las cuales finalizaba mi permanencia en noviembre, ellos me llamaron para que firmase la permanencia y me daban a cambio un móvil. Yo envíe el SMS de firma de permanencia y ellos me enviaron un código que debía enseñar en un punto Vodafone. Pues para mi sorpresa ese móvil estaba descatalogado desde no se sabe ni cuando.
Llamé para indicar lo que me había pasado y me dijeron que era un error y me enviaron otro código. Yo acudí a varios puntos Vodafone y pasó exactamente lo mismo… y luego otra tercera vez. Se estaban burlando de mí. Llamé para que me anulasen la permanencia y para volver a quejarme del USB. Me daban largas. Así que me dí de baja. Me cortaron la línea en 3 horas… debí de ser muy contundente pues según tengo entendido tienes 48 horas antes de que corten el tlf, lo más tal es q el teléfono quedó anulado. Nadie me podía llamar y yo tampoco a ellos, el número no existía.
Yo con mi monumental cabreo devolví el último recibo, pues me habían cobrado un servicio de internet que no tuve. Quiero que me lo descuenten. Luego me cargaron otro recibo por incumplimiento de permanencia y yo digo ¿Qué permanencia? Yo firmaba una permanencia a cambio de un terminal que no tuve nunca. Devolví ese recibo también. Es un importe total 110 euros.
Llamada a mi hermana
Pues la mayor sorpresa llega cuando han llamado a mi hermana (que es de otra compañía), y le han dicho desde Reus Spain (servicio de cobro de deudas) que quieren ponerse en contacto cnmigo por el impago de una factura. Y yo digo ¿dónde narices está la protección de datos? ¿No me he dado de baja?? No tendrían que acceder a mi fichero de datos y menos rebuscar entre mis contactos que son personales y privados.