Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

me han llamado eus spain por una factura impagada de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Buenas....quizás podáis echarme una mano

Llevo más de 10 años con vodafone, este año pasado cogí su usb para tener internet en mi ordenador. Hasta ahí todo bien. Pero un día el usb dejó d funcionar, llamé al 123 y prácticamente pasaron de mi. Una atención al cliente pésima. Yo tenía con ellos 3 líneas. Una de las cuales finalizaba mi permanencia en Noviembre, ellos m llamaron para q firmase la permanencia y me daban a cambio un móvil. Yo envíe el sms de firma de permanencia y ellos m enviaron un código q debía enseñar en un punto vodafone, pues para mi sorpresa...ese móvil estaba des catalogado desde no se sabe ni cuando. Llamé para indicar lo q m había pasado y m dijeron que era un error y m enviaron otro código, yo acudí a varios puntos vodafone y pasó exactamente lo mismo....y luego otra tercera vez. Se estaban burlando de mí. Llamé para q m anulasen la permanencia y para volver a quejarme del usb. M daban lasrgas. Así q m dí de baja. M cortaron la línea en 3 horas....debí d ser muy contundente...pues según tngo entendido tienes 48 horas antes d q corten el tlf, lo más tal es q el tlf qdó anulado nadie m podía llamar y yo tampoco a ellos, el tlf no existía. Yo con mi monumental cabreo devolví el último recibo, pues m habían cobrado un servicio d internet q no tuve. quiero q m lo descuenten. Luego m cargaron otro recibo por incumplimiento d permanencia y yo digo.......q permanencia???yo firmaba una permanencia a cambio de un terminal q no tuve nunca. Devolví ese recibo tb. es un importe total 110 euros.

Bueno pues la mayor sorpresa llega cuando han llamado a mi hermana ( q es de otra compañia), y le han dicho desde reus spain (servicio d cobro de deudas) q quieren ponerse en contacto cnmigo por el impago de una factura. Y yo digo dónde narices está la protección de datos??????????????????? no m he dado de baja?? no tendrían q acceder a mi fichero de datos y menos rebuscar entre mis contactos!!!!!!!!q son PERSONALES y PRIVADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si ellos son imbéciles y cortan el telf dejándolo inservible pues que se busquen la vida para localizarme no?????????????

A alguien le ha pasado?

yo pagaré SOLO lo que gastado en tel NO internet y NO permanencia.

Ya está bien q se burlen de todos!!!

Podríais darme algún comentario u opinión

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si existe una deuda es perfectamente legal ceder los datos a empresas de cobro de morosos.

Te consejo que acudas a la OMIC y les cuentes lo que te ha pasado.

BocaDePez
BocaDePez

Algo parecido me ha pasado a mi. He llamado a la agencia de proteccion de datos aqui en Madrid y m dicen que eso no pueden hacerlo. estuvieron acosando a mi abuela por el impago de una factura, me dijeron desde proteccion de datos q eso es denunciable puesto q vodafone no puede ceder tus datos a tercero. includo vodafone ya lo esta haciendo mal pues esta mirando en tu agenda telefonica sin tu permiso.

yo que tu pondria una reclamacion tanto a la compañia de cobros como a vodafone por usar tus datos sin tu consentimiento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si la deuda es cierta, ceder tus datos a empresas de recobros es perfectamente legal.

BocaDePez
BocaDePez

Me han hecho la misma pu..da