Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 9 respuestas
  • Me han llamado estas mañana para cambiar el modem sin yo pedirlo

Hola, quería ver si a alguien le habia pasado. Me han llamado esta mañana los de ONO diciendo que estan cambiando los modem antiguos por unos nuevos para que soporten la velocidad que ONO tendrá proximamente.

Ahora mismo tengo el Samsung que me va de lujo. Aceptariais el cambio?

Un saludo,

Alberto

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Se acaba de ir el Técnico. La verdad que me ha dejado ver que…

Se acaba de ir el Técnico. La verdad que me ha dejado ver que no tenia idea de nada.

Le he dicho que para que era el cambio y me ha dicho que era para que el cable-modem funcionase con ordenadores nuevos..... La cara que se me ha quedado ha sido de pelicula... :|

Le he dicho: Esto...será para el cambio de velocidad que tendrá que soportar en un futuro, de la tecnología Docsis 3.0, no? Su respuesta ha sido...."no sabría decirle exactamente que es eso, pero puede ser"(mientras miraba al cielo).

En fin... jajajajaja. Luego le he preguntado que cuando iba a ser el aumento de velocidad y me ha dicho que no sabía nada del tema.

Me han puesto un Motorola SB5101. Lo he estado probando y me funciona bastante mejor que el viejo Samsung. Se ha guardado el viejo y me ha dicho que se lo tenía que llevar.

Soy de Zaragoza-Delicidas.

Un saludo

• la que pasa es simple... y la respuesta es: Normal 0 21 false…

la que pasa es simple... y la respuesta es:

PROCESO MIGRACION DOCSIS 1.0 A 1.1 CABLE

A partir del próximo Lunes 14 de Julio, se va a proceder paulatinamente a sustituir gratuitamente a 15000 clientes cable que tienen un cablemodem Docsis 1.0, su equipo por un cablemodem con tecnologia Docsis 1.1.

Este cambio se va a producir porque la tecnología Docsis 1.0 está obsoleta y con este tipo de equipos no se pueden alcanzar las velocidades elevadas que se ofrecen actualmente en el catálogo de Ono.

A estos clientes se les remitirá una carta para informarles del cambio que se le va a realizar, y acudirá un técnico presencialmente a su domicilio para instalarle y dejarle correctamente configurado el nuevo equipo.

Si algún cliente llama indicando que ha recibido esta carta, se le comentará que como se indica en la misma un técnico va a concertar cita con usted para instalarle el nuevo equipo sin coste alguno para usted, para que usted pueda disfrutar con garantías de nuestro servicio exclusivo de banda ancha.

Objetivo:

Cambiar el equipo de cable módem a aquellos clientes que actualmente tienen un equipo DOCSIS 1.0 por un DOCSIS 1.1, sin que por ello se vea afectado el cliente en el servicio u oferta que tiene aplicada.

De los 30.000 clientes que en estos momentos tienen este tipo de equipo se pretende migrar antes de mediados de Agosto 15.000.