Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han llamado del Dpto de cobros!!

Pues sí, eso es lo que os pasará si no pagais.

Primero os mandan la carta de si hay un error en la cartilla, etc.

Luego te llaman. Me han dejado un mensaje: "Hola bla bla bla, llame Ud. es urgente!! Jojojo

Bueno, cuando le explico que no les pago porque me cobran de más, porque no me dieron de baja cuando así lo especifiqué.

Entonces me pregunta el operador que si me di de baja por Tfno. o por escrito. Le digo que lo primero, a lo que me responde que tenía que haberlo hecho por escrito :-o

Claro, y mandar un burofax, ya me sé la historia, pero es que el usuario acepta cosas por definición, que no deberían de ser así!!.

Por qué cojones tengo que gastarme 20€ en mandar un burofax, para solicitar que me dejen de dar un servicio?? :-o :-? :-o Es que es absurdo!!.

Por qué no puedo hacer efectiva mi baja por fax, email, correo ordinario, tfno o por tan tan si me sale de los mismos??. :-|

En un ISP que no mencionaré y que no es TFCA, gracias a dios, me di de baja vía web y no me cobraron ni un duro de más. Ni que se tratara de mandar una instancia para ver al Papa!!.

Menosmal que pedí el nº de incidencia de baja, y se lo ha tenido que comer con patatas. O me mandan las facturas con el importe correcto, o se quedan sin cobrar, así de claro se lo he dejado!!

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta pagina tiene informacion de la ley que ha cambiado hace…

Esta pagina tiene informacion de la ley que ha cambiado hace unos meses. Espero que te ayude.

http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/AltasyBajas/

8-)

• Cerrado

6

No hombre no! de la empresa jamonera esa, a mi la antigua…

No hombre no! de la empresa jamonera esa, a mi la antigua wanadoo me debe 4512pts si si PTS de su tarifa plana RTB de 8 a 8 de hace 5 o 6 años no recuerdo ya.

Unos chorizos, tb he tenido problemas con telefonica y Retevisión pero estos sin problema alguno en subsanar el error pero los de warraduuuu la madre que los pario XD

Ojo no hay uno sano XD pero por conocer que ISP es ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues mira, fue Ya.com, con la tarifa plana de 24Hrs RTB…

Pues mira, fue Ya.com, con la tarifa plana de 24Hrs RTB 56Kbps.

Llamé al 902902902 y les pregunté que cuando me daba de baja por el rollo de la fecha de facturación, y me dijeron que una semana antes dicha fecha referencia.

Así lo hice por la web, y a los 5 min. tenía un email dándome las gracias por haber confiado en ellos, bla bla bla.

Igual es por ser tarifa plana 56Kbps, o fue sólo mi caso, pero lo mismo hice en su día con la tarifa plana de Eresmas, y no tuve problemas...

Salu2