BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me llaman de Digi para cambiar el router Zte F8648P por problemas con el wifi

Geokaoz
1

Hace unos días un usuario me ayudo a hackear el router de Digi Zte F8648P y bueno, pues lo requería para poder hacer un bridge o hacerlo compatible con mi router. Ahora resulta que Digi me ha llamado por que dicen que han encontrado problemas con este modelo con el wifi, que me instalaran el Zyxel AX7501-B0, que siento que no es mejor que el que ya tengo ahora mismo.

¿Que dicen, lo cambio o me quedo con el Zte y mis permisos de admin?

JGeek00
2

Pídeles que te pongan ONT y router separado y pones tu propio routes detrás de la ONT

🗨️ 4
Geokaoz
1

el problema a esto que no creo que tenga una ONT xgs-pon que soporte mis 10gbs

🗨️ 3
JGeek00

Ah si tienes XGS-PON entonces me callo. De hecho que para 10 Gbps Digi creo que no facilita las credenciales PPPoE

🗨️ 2
Geokaoz
1

estan obligados a darte esa clave investiga la ley que los obliga llamalos pidiendo eso si no te la dan pues te pones chungo xdd

Gvrv2574

SI, las facilita para todas sus modalidades de fibra

Weikis

Si lo tienes en bridge ya. Quédate como estas que de todas formas pones tus equipos y los de Digi los dejas comiendo polvo funcionando al mínimo de sus funciones

🗨️ 1
Geokaoz

es lo que he hecho, me he dado cuenta que aun que este router es una porqueria, en modo bridge le pongo uno mejor, el problema es que todos los router de gama alta su WAN es de 2,5 es dificil encontrar un router de WAN de 10g

dserarols
1

Si lo tienes en bridge da igual que existan problemas con la Wi-Fi…la Wi-Fi la creas en tu router neutro. Si te dan a escoger, quédate con el router ONT actual.

🗨️ 1
Geokaoz

pues me he quedado con el actual, ya que tengo el admin y he descubierto mucha opciones oculta que no estan en la interface

vukits

¿Tienes acceso admin al router de 10Gbps?

¡Te ha tocado la lotería!

ni se te ocurra cambiarlo.

🗨️ 8
Geokaoz
1

si, en principio ese modelo viene capado pero un usuario de este foro me ayudo a hackear el admin, luego me di cuenta que esta funcion estaba en el firmware del router mas no en la interface grafica por lo que habia que escribir la reglaa en el Value como bridge desde modo desarrollador del navergador

🗨️ 7
Avecesveobugs

Hola, a mi también me han instalado la fibra de 10gb con el Zte F8648P, la verdad que las opciónes de user son mínimas, y creo que la wifi no va nada bien , tenéis algún tutorial de cómo sacar el user admin?

🗨️ 6
vukits

ruego abras post nuevo.

gracias

Geokaoz

No hay tuto ni va haber, mándame privado…

🗨️ 4
Alexdiaz8202
Alexdiaz8202
🗨️ 1
kaleth
kaleth