BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han llamado para decirme que me suben gratis de 100 a 120MB y el móvil de 300 a 1000MB

BocaDePez
BocaDePez

Como dice el título, hace un rato me han llamado de ONO para ofrecerme subirme el internet de 100 a 120MB y una de las dos líneas de móvil: de 300 a 1000MB. También me dan un disco duro virtual de 25GB.

Así sin haberles llamado quejándome ni nada.

¿A alguien más se lo han hecho? ¿A qué responde esto? Sería la primera vez que me dan algo gratis xD

He hecho el test y me da 125MB.

BocaDePez
BocaDePez

Que suerte, a mi sólo me llaman para darme más pero pagando mas.

EseTeo

algo quieren... puede que ponerte una permanencia de un año!

BocaDePez
BocaDePez

Pobrecito,Vodafone no regala nada,ya sufriras ya!!!!(risa malevola)

yomimmo

De paso se les ha olvidado decirte que pierdes los 500 minutos de fijo Ono a móvil Ono, que te activaran sin avisar el +megas y si tienes algún descuento antiguo lo perderas.

Piénsate bien si te interesa antes de decir que si.

🗨️ 1
superllo

¿Qué has hecho con yomimmo? ¿devuélvenoslo bruja?

Voy a guardar este post para ponerle el enlace a quien diga que yomimmo es un empleado de Ono y nunca les critica.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que te han puesto permanencia, te han quitado algun servicio / descuento o algo.

Nunca ninguna empresa gasta recursos en algo con lo que no sólo no ganan nada, sino que pierden porque aumentan los costes del servicio.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Los reyes magos son los padres.

ARNIRUIZ

Qué detalle...

A mi directamente me cambiaron la tarifa sin mi consentimiento.... Por lo menos a ti te han llamado.

BocaDePez
BocaDePez

Lleva cuidado ... a mis padres les pasó algo similar (cambio de Ono a Vodafone propiciado porque pidieron la portabilidad del móvil para irse a simyo) ... se supone que les daban más ancho de banda (100 -> 120), le daban 1 Gb y creo que 100 minutos en el móvil (que tenían una tarifa de antigua que no incluía datos) ... y nosecuántas cosas más, por aproximadamente 15 euros menos al mes (estaban pagando alrededor de 90 euros mensuales). Todos los detalles los tenía en un email que le revisé con lupa para evitar "incidentes" y todo correcto.

Cuando terminaron todo el proceso tenía su línea de móvil con más megas, su ancho de banda ampliado ... y una facturación de unos 110 euros mensuales.

No sé si habrá terminado la historia, pero la última noticia que tengo llevaba 4 meses de timo y cada mes volvía a llamar a protestar sin que le dieran una solución.

Cargol

A mi me subieron sin decirme absolutamente nada.

No tengo móvil con ellos, tengo tv extra y me queda la permanencia por TIVO hasta marzo, seguramente me iré a movistar cuando termine la misma.

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me dijeron a mi,a medidiados de octubre... A finales de octubre me llega la factura y en vez de los supuestos 67 euros a pagar, con IVA incluido, eran casi 80. Se podía subsanar su error, pero... con una permanencia de 12 meses! Que antes no tenía! Olé sus coj... Así que porté a otra compañía y como regalo me dieron de baja el fijo, con lo que he perdido eso número,con las consiguientes molestias. Creo que tardaré muchísimo tiempo en considerar a ONO Vodafone una opción.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han hecho igual, me han pasado 4 lineas movil de 300Mg a 1Gb por el mismo precio. A partir del año que viene me subira unos 5€. Tambien por ser cliente antiguo de ONO me han duplicado el internet fijo de 50Mg a 100Mg. Conozco a mas gente igual, mi opinion es que Vodafone quiere quitarse definitivamente cualquier antigua tarifa de ONO y llevarnos a todos al ONE.

🗨️ 3
Beldarr

Pero nada de gratis... Hace un par de meses, subieron el precio por la cara, y ahora me ponen 100 mb para compensar...Pues prefiero que me dejen con 50 mb , como estaba antes, y que vuelvan a bajarme el precio... Si no, pues a ver si "Encienden" de una vez los torpedos de jazztel, por que lo que yo quiero es pagar menos, no tener mas mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por que lo que yo quiero es pagar menos, no tener mas mb.

Esto no lo entienden las operadoras.. Se empeñan en subir mas Mb en movil y casa, pero eso va acompañado de subida de tarifa tambien.

A ver si se enteran que la gente no quiere MAS mb, la gente quiere MENOS factura aunque tenga menos mb, porque sinceramente la mayoria no gastan lo que tienen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si enterarse se enteran perfectamente, pero lo que quieren es subir precios, no bajarlos. Cada dia suben poco a poco uno y listo.

bigornia

Hola, esas subidas suelen ir acompañadas de 12 meses de permanencia.

Cuidado si no suben también el precio. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron el viernes, para informar que me subian de 100 a 300mb gratis y sin ningun coste adicional y el envio de un router nuevo gratis y compatible con este.

A parte una sim con 3GB de internet gratis para un mes....

hoy miro en la area cliente y de sim gratis con 3gb nada de nada... me han dado de alta una linea vodafone M por la cara.

La verdad que no estoy nada contento con esto que han echo, aunque pague menos que antes.

BocaDePez
BocaDePez

Os quitan las tarifas antiguas de ONO con las condiciones que tenian de ono por la cara para pasaros a las condiciones vodafone.

Mas mb?... si. Mas minutos? Puede ser. Pero los que useis los 500 minutos para llamar entre moviles ono que tenian esas tarifas, os dareis cuenta que lo anulan. Y ya no os lo pueden volver a poner porque se lo impedira el sistema. Las TP 100/100que daban gratuitas "" DE POR VIDA "" por mantener el fijo con ellos, Pasaron a ser de un año. Y posteriormente renovables, pero con permanencia. Luego, las intentan cambiar por las 0ct/800mb que ahora son 1gb y que pasado el año tienen un coste de 12€.

Eso es lo que os ofertan los comerciales vdf que son los que os llaman y les da igual cambiaros las condiciones del contrato aunque esteis en desacuerdo.

Saludos y salud

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaron de 50 a 100 y luego de 100 a 120 sin aviso y el Movil pues aun tengo los 300MB y cuando los paso me dice que me reducen la velocidad.